Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Javier Diez‏@OnlineJavi
@paliyoes Confirmacion con telemetria de carrera: El Toro Rosso de VER es 8 segundos mas lento en el S2 tras el SC q cualquier otro coche
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
¿Cual es el twitter de Botin?
"Estamos en ese hilo, separa ganar o perder, lo bueno y lo mágico, el soñar o vivir, es una línea delgada, y nos hemos acostumbrado a ella.."
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte"

Fernando Alonso
Responder
No entiendo la verdad, ¿para que sirven los comisarios y gente de pista entonces? No me explico, si no evaluan las situaciones. Se ve claramente como le rebasa en sector amarillo.
Twitteare, retwiteare con el video y molestare a algun periodista y a los de inside ferrari a ver que dicen..
Que injusticia mas grande...


PD: No me acribilleis por nuevo Crying
Responder
TPA y TV3 Sport mandados
Responder
¿Teneis los tiempos del día de la carrera, para confirmar que la sanción a Vettel provocaría el descenso
a la octava plaza y por lo tanto a la perdida del mundial ?.
Desde luego que he entrado, he visto el video y he alucinado de como se puede permitir esto.

Un saludo a todos
Responder
Mandado a Ferrari
"Estamos en ese hilo, separa ganar o perder, lo bueno y lo mágico, el soñar o vivir, es una línea delgada, y nos hemos acostumbrado a ella.."
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte"

Fernando Alonso
Responder
http://www.cope.es/detalle/Vettel-podria...iento.html

En la COPE!!!!!!!
Responder
(27-11-2012, 19:32)Führerland escribió: No entiendo la verdad, ¿para que sirven los comisarios y gente de pista entonces? No me explico, si no evaluan las situaciones. Se ve claramente como le rebasa en sector amarillo.
Twitteare, retwiteare con el video y molestare a algun periodista y a los de inside ferrari a ver que dicen..
Que injusticia mas grande...


PD: No me acribilleis por nuevo Crying

Bienvenido al foro, tenemos que hacer mucho ruido
Responder
(27-11-2012, 19:33)F@sterF1 escribió: ¿Teneis los tiempos del día de la carrera, para confirmar que la sanción a Vettel provocaría el descenso
a la octava plaza y por lo tanto a la perdida del mundial ?.
Desde luego que he entrado, he visto el video y he alucinado de como se puede permitir esto.

Un saludo a todos


Vergne termina justo 19.2 segundos despues de Vet, en la pagina oficial de formula 1 lo encontraras
Responder
#RoboaAlonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)