Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
#1
Vettel adelanta con bandera amarilla

En este Video se ve claramente como se producce un adleantamiento con bandera amarilla

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQovyH_Smeu4zIZnDfejPp...JZR4mSw3oO]
https://vimeo.com/72641732


3º adelantamiento de Vettel bajo banderas amarillas http://www.youtube.com/watch?v=r3otShSoe_k Explicacion en Español #F1



Se puede observar en el video como Vettel adelanta a un toro rosso con banderas amarillas parpadeando y el Display de prohibido adelantar activo en el volante. El adelantamiento se produce aun sin rebasar la luz verde por lo que este es claramente ilegal.

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
Lo mejor de todo es que es el Toro Rosso al levantar el pie el que hace que el mediano le adelante en esa zona... si os fijais al entrar en la recta va casi pegado a los de delante y cuando le pasa el mediano se ha quedado descolgado...

Falta saber que Toro Rosso es, porque si al final pasase algo ese piloto sale ya mismo de STR... Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
@salvarub
Responder
#3
Como he puesto en otro post hay unas declaraciones de Kobayashi que yo no he visto que hayan salido a la luz en donde dice que Vettel le paso bajo bandera amarilla.
Responder
#4
Que verguenza estos de la Mafia....Gracias Diosfenix
La vida es una putada...pero mas putada es la muerte
Responder
#5
Muchas gracias por la traducción al castellano.
Siendo tan clara la irregularidad... ¿Cómo es que nadie, ni siquiera Ferrari, ha presentado una queja a la FIA? no logro entenderlo.
[Imagen: fernando-alonso-460x250.jpg]

“Como piloto, vivir esta experiencia colma muchas de nuestras satisfacciones”.
Responder
#6
Nada me gustaría mas que dedetel y su viejo amante se metieran mutuamente sus dedos en el culo, pero ya se encargaron de cerrar el resultado del GP rápidamente, por lo que temo que no se va a llegar a nada.
Responder
#7
Olvidaros de las declaraciones o no de Kobayashi.
La accion ILEGAL es con un Toro Rosso en la vuelta 3 o 4.
En el video esta explicado perfectamente.
Con 20 segundos de sancion queda por detras de Vergne, eso es 8 y da el campeonato mundial a Fernando sino me equivoco.
Moverlo , porque es de traca. Yo ya llevo una hora tuiteando.

REPITO ESTE VIDEO ES NUEVO.
Responder
#8
Pero al pasar se ve verde la bandera ¿ no?.
PAPAYA POWER.
Responder
#9
(27-11-2012, 16:22)velador escribió: Olvidaros de las declaraciones o no de Kobayashi.
La accion ILEGAL es con un Toro Rosso en la vuelta 3 o 4.
En el video esta explicado perfectamente.
Con 20 segundos de sancion queda por detras de Vergne, eso es 8 y da el campeonato mundial a Fernando sino me equivoco.
Moverlo , porque es de traca. Yo ya llevo una hora tuiteando.

REPITO ESTE VIDEO ES NUEVO.

Es que segun dice hizo 3 adelantamientos con bandera amarilla, no este solo
Responder
#10
Eso es lo peor de perrari...no su tunel, que mira que es malo, si no que se ghan convertido en la putita rastrojera del paddo, les pagan por fo.llar.selos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)