Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
#21
(27-11-2012, 17:13)4motion escribió: Ferrari esta metida en el AJO, seguiran callados como lo que son P U T A S Vendidas al Circo y su dueño.

Esta será una pruebita más del algodón que llevo yo sacando desde Agosto... una pruebita más.

Nosotros con FERNANDO. A los demás que les den, y también con ingenieros y mecánicos que diga Fernando , con la directiva, a un estercolero... amplio y profundo... con algún alien en el interior y pirañas... por si flotan.


FUERZA Y HONOR
#22
Yo les he mandado un "recadito"


http://www.rfeda.es/

http://www.rfeda.es/rfeda/contacta.asp
#23
Lo que está claro que el adelantamiento de Koba y el del HRT tienen alguna 'posible' excusa...no se puede apreciar si en el display del volante de VEttel aparece el dispositivo luminoso iluminado.....


Pero el del Toro Rosso es de juzgado de guardia.....

además es incompetencia de VErgne..que frena deliberadamente al ver una nariz amarilla por el retrovisor.....

yo creo que deben de estar manos a la obra en FErrari porque esto es como mínimo denunciable....
#24
lo del adelantamiento con bandera amarilla,lo comento Nira Juanjo en directo

#25
http://www.rfeda.es/rfeda/contacta.asp
#26
Puto circo.......

Entraba yo con la intención de despedirme del foro y de algunos de mis más queridos foreros y me encuentro con ese video con las lucecitas amarillas en el volante de Vettel, pasando a un Toro Rosso.......

En el vídeo se ve el display de banderas amarillas encendido, así que da igual todo lo demás. No podía adelantar.

Hasta el 30 de noviembre, Ferrari tiene tiempo, y el artículo 179 bis, habilita a revisar el resultado.

Adelantar en banderas amarillas es un drive through, y si la carrera ya ha acabado 20 segundos, con lo que Vettel pierde el mundial.

Y la FIA está cogida por los huevos, y si se hace una reclamación con esas evidencias y no hacen nada, están prevaricando, y yo de Ferrari los demandaba por vía civil (daños y perjuicios) y penal ( prevaricación).

El twitt de Lecterhanibal me hace esperar hasta el 30 para despedirme.

No me iba a ir yo contento ni nada,...... menudas risas Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Nigel Tozzi se llamaba el abogado de Ferrari ¿no?Wink
Justicia para Jules Bianchi
#27
Y no podria ser que si reclamaban el dia de la carrera fuese mas facil que los despacharan que reclamando a posteriori?Pregunto eh, que no tengo ni idea de como va el asunto.
#28
Impresionante robo,aparte de los 2 adelantamientos con bandera amarilla,el choque y como se dejaban pasar los demas.....esto hay que reclamarlo
#29
Actuemos.


http://www.rfea.es/

http://www.ferrari.com/English/Formula1/Pages/Home.aspx
#30
(27-11-2012, 17:44)fragua74 escribió: Y no podria ser que si reclamaban el dia de la carrera fuese mas facil que los despacharan que reclamando a posteriori?Pregunto eh, que no tengo ni idea de como va el asunto.

Seguramente, se tiene que documentar muy bien la cosa, con pruebas gráficas y escritas, y hay que hablar con abogados para que analicen la situacion, para ver si es viable la cosa.

Estamos a martes... solo dos dias despues.

Pero no espereis nada, de verdad. Lo que sea será pero dudo que Ferrari haga algo, no lo han hecho durante toda la temporada... lo van a hacer ahora...

A no ser que, con estas pruebas, presenten otras como la de Vettel en Suzuka Q3, o la de Monaco con piezas ilegales durante 3 carreras, dos de ells ganadas...

Pero bueno, que eso, que no espereis nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)