Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
FA ‏@joseluisf1
Los italianos de Mediaset dicen que en Maranello niegan categóricamente cualquier acción

¬¬
Responder
(27-11-2012, 20:11)danieltrueno escribió:
(27-11-2012, 19:52)rubenchu escribió: Se comenta que había un comisario con una bandera verde antes de la indicación luminosa..

[Imagen: A8uMED8CQAAebWU.jpg:large]

Aun así sigue habiendo muchas acciones ilegales por no hablar de la colaboración de Toro Roso.. ¬¬

#RoboaAlonso

Mira que foto tengo yo:
[Imagen: 9NujJ.jpg]

En esa garita no hay nadie y, por supuesto, ninguna bandera verde.

Photoshop al poder!! jajjaja lo importante es el video y ahi, nada de nada!
Responder
(27-11-2012, 20:41)joint350 escribió: Que rápido se mueve esto pero según dicen Ferrari nada de nada

Me imagino que Ferrari tendrá que estudiar todo cuidadosamente y si no lo hacen ya sabe todo el mundo la manipulación que hay
"Estamos en ese hilo, separa ganar o perder, lo bueno y lo mágico, el soñar o vivir, es una línea delgada, y nos hemos acostumbrado a ella.."
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte"

Fernando Alonso
Responder
Si Ferrari niega categoricamente cualquier accion.....
Responder
Increíble lo de Ferrari.. no me lo puedo creer....
Responder
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
Ferrari tiene que hacerlo con tiempo, y hacerse la víctima, se deben sentir obligados.

Creo que los Tiffosi deberían estar como nosotros, luego habrá que movilizar con el video la prensa italiana para que los Ferraristas hagan algo por Fernando , además de darle hierros como coches.


Vamos que no pare la música. Ah! los de SKY, BBC y todo lo británico hoy sería importante.


FUERZA Y HONOR
Responder
(27-11-2012, 20:44)yaspaju escribió:
(27-11-2012, 20:41)joint350 escribió: Que rápido se mueve esto pero según dicen Ferrari nada de nada

Me imagino que Ferrari tendrá que estudiar todo cuidadosamente y si no lo hacen ya sabe todo el mundo la manipulación que hay

Espero que lo hagan pero en Ferrari ya no confió nada
Responder
¡¡¡VAYA **** ***** MAS GRANDE DE EQUIPO!!!!
Responder
ME IMAGINO QUE LA FOM TRATARÁ DE BORRAR CUANTO ANTES TODAS LA PRUEBAS DE INTERNET.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)