Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
(28-11-2012, 00:47)Diosfenix escribió: Sergio ... F1 ‏@Diosfenix

La bandera verde que algunos comentais es la que indica via libre en la salida del box

Zanjao el temita... ¡A cargarse a los tramposos!
Responder
Amigos... como os decía... POR FAVOR no se dejen enredar por banderitas verdes. El video va a MISA.
«All I can do is be me, whoever that is.» Bob Dylan
Responder
He estado leyendo el reglamento sobre banderas de la FIA y no aclara cual prevalece, suponiendo que haya una bandera verde que yo la verdad no la veo lo que dice el Reglamento es que en esos casos se remite al Reglamento Particular de cada carrera.

Vamos que es imposible saber cual prevalecía en la carrera de Brasil, salvo que tengas acceso a ese documento.

Dicho esto, no imagino a la FIA tomando esa decisión 4 días después de la carrera, sobre todo teniendo en cuenta que Ferrari ha manifestado que no va a reclamar.
Responder
vaya calzonazos el lobato..otros paises tienen autenticos defensores de sus deportistas..aqui en españa tenemos mamonadas

AUNQUE AYA BANDERA VERDE,PREVALECEN LAS SEÑALES DEL VOLANTE..OSEASE BANDERA AMARILLA
PUNTO
Responder
Yo no digo que seas troll , es que hacéis caso a cualquier troll eso sí.

El video es real como la vida misma y el adelantamiento es ILEGAL de cabo a rabo.

Lo ha colgado un amigo de Fernando o un señor que tiene mucha relación con él , ¿iba a colgar algo falso?

Es que no se como se puede dudar de eso...

Que no se haga nada es otra cosa, pero dudar del video...

Lo manipularán y harán que aparezca Marilyn Monroe en la recta de meta pero el Mediano Mediocre hizo una carrera horrible el domingo y debió ser sancionado al menos 2 veces por echar a Senna y por este adelantamiento y acabó sin reprimenda alguna.


FUERZA Y HONOR
Responder
Yo lo tengo claro y de ese gif no se puede sacar nada
Responder
Antonio Marín ‏@toninomarin
@alobatof1 los unicos que podeis ayudarnos a hacer presión contra la injusticia sois los primeros en bajar los brazos.... #RoboaAlonso

Responder
ADEMAS PUEDE SER QUE ESA BANDERA ALERTE DE QUE EL segundo SECTOR esta en verde y no en amarillo...DIGO YO E
Responder
(28-11-2012, 00:52)israelvm84 escribió:
(28-11-2012, 00:47)Diosfenix escribió: Sergio ... F1 ‏@Diosfenix

La bandera verde que algunos comentais es la que indica via libre en la salida del box

Zanjao el temita... ¡A cargarse a los tramposos!

A ponerlo en el youtube del video https://www.youtube.com/watch?v=LFER0esu...r_embedded
Responder
(28-11-2012, 00:54)racingastur escribió: vaya calzonazos el lobato..otros paises tienen autenticos defensores de sus deportistas..aqui en españa tenemos mamonadas

AUNQUE AYA BANDERA VERDE,PREVALECEN LAS SEÑALES DEL VOLANTE..OSEASE BANDERA AMARILLA
PUNTO

Y eso que este asturiano (no creo que tenga muchas raices asturianas ,la verdad) se ha hecho millonario CHUPANDO DE LA PIRAGUA DE D. FERNANDO ALONSO DIAZ. Sino de que Antonio, de qué ibas a vivir tú tan bien?

Vamos lo dejo porque voy a sacar la rotativa y me quedo solo.

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)