Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013
Como sigan retrasandolo, lo malo va a ser la visibilidad....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Buenos días.... Prefería que no hubiera lluvia por lo de ver donde estamos realmente... Pero sinceramente, no bienvenida la lluvia que nos abre las puertas para hacer algo....

Lo que no entiendo es que no empiece ya.... Ellos sabrán pero coño....... Tendremos que hacer circuitos cubiertos visto lo visto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
¿Porque el que decide si se puede correr o no, no es un expiloto de F1 en vez del cagón del Waiting?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Estan preguntando a Vettel que cómo ve la pista, si ya se siente a gusto o si le traen una mantita... No me jodas.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Nos van a hacer sufrir
Y no me refiero a la clasificacion
Si no al comienzoAngryAngryAngry
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
(16-03-2013, 08:19)Topdriver escribió: El problema está con la telemetría. La mayoría de equipos tienen problemas para conectar coche con box

Te pregunto de nuevo: sabes si eso afecta también a Ferrari?
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Ahorrandome comentario sobre Nira Juanco en pos de mantener mi 0% de advertencia...
Quiero unos pantalones como los de Jackie Stewart!!! Punk Punk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Gracias Rubenchu, me acabo de despertar del "todo" :-)
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
(16-03-2013, 08:22)Pablo escribió: Ahorrandome comentario sobre Nira Juanco en pos de mantener mi 0% de advertencia...

Muajaja pasese por su zona de private messages por favor, asi no escuchas los comentarios de Nira Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)