Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
(25-05-2013, 15:02)Tiramillas escribió:
(25-05-2013, 14:58)susa escribió: Tengamos confianza. Hay que pensar como Alonso, disputar la carrera a Vettel y Kimi y esperemos que mañana todo vaya mejor que hoy.

Pero volvemos a estar como en Barcelona o sino peor. Detrás de los rivales por el título en la parrilla y con un infiltrado, Webber. Tenemos coche para carreras pero recuerdo que el año pasado el mundial se perdió en dos salidas donde Fernando estaba más allá de la 5ª posición en parrilla.

No podíamos esperar ni la pole ni la segunda línea. La primera este año está tomada por Mercedes, Red Bull ha dominado este circuito los últimos 3 años. Ferrari creo haber leído que lleva 12 años sin conseguir la pole en Mónaco, si le añades que no acaban de conseguir un coche rápido a una vuelta... Ya me diréis.... a superar la carrera de la mejor manera posible.
Que poca fe teneis, en el 2010 alonso sale el último y queda sexto. Ahora sale sexto y ya es una posición mala??. Sois unos negativos, en este foro necesitamos gente muy positiva, joder!!!. Para mañana Fernando estará en el podio, ya lo vereis. Y un pokito de porfavor..
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
(25-05-2013, 15:08)joyjoy escribió:
(25-05-2013, 15:07)Alano_Spanol escribió: La estación Monaco, no parece favorable.. va a estar complicado..
Cuidado en la salida, 6º...
Lo más importante, salir con bien de este GP sin ningún contratiempo que haga perder más puntos de los necesarios..
Y esperar a ver si ocurre algo anormal, y se pueden mejorar posiciones..

Mucho pero mucho peligro en la salida puede que todo acabe en la primera vuelta ahí lo de salir tan retrasado

se harà el trenecito y Alonso adelantarà a Kimi en el pit-stop,despues veremos quien se juega la tercera plaza ,para mi Weber
(25-05-2013, 14:57)Rubenchu escribió:
(25-05-2013, 14:56)DE-ZETA-TE escribió: POSITIVO:

que ha pasado a Q3

que no se ha ostiado

que mañana, junto con Lotus, será el único de los de arriba que probablemente pueda parar una sola vez

NEGATIVO:

que (de nuevo) el infiltrado ese que tenemos en el muro ha hecho una de las suyas; no la hemos cagado de milagro

que nos hemos quedado a 1 sg. del Mercedes, y a 9 décimas del Red Bull

que para mí se confirman dos cosas preocupantes: 1) en pista fría no calentamos goma 2) las quejas de Fernando en Barcelona eran fundamentadas; las evoluciones para aumentar el rendimiento a una vuelta han sido "mejorillas", y al resto si le han funcionado


Lo acaba de decir él mismo con claridad. Y mecago en los muertos de A3, que le cortan cuando no ha acabado de hablar para ponernos a estos tres ¬¬

ALO: Iremos a una o dos paradas en función de como se platee la carrera.

Sastamente Rube; él y Kimi pueden plantearse ir a una o dos, dependiendo de lo que suceda. Red Bull y Mercedes tendrán que parar dos veces seguro. Eso para Fernando y Kimi es una pequeña ventaja, porque tienen donde elegir.

De todas formas como mañana no suba la temperatura no sé si Fernando podrá ir a una, porque en FP3 ha tenido bastante graining con las amarillas, por la baja temperatura.

Sanganchao nos libre en esa salida, por lo sucio y con Kimi delante y el Checo detrás.

Eso sí, impagable verle el careto estreñido a Sebastian en la entrevista...eh eh eh Big Grin

(25-05-2013, 15:07)ethernet escribió: La peor combinación posible.

Rosberg por delante de Hamilton, con lo que el inglés que degrada muchísimo más que el alemán hará de tapón mientras que el otro abre hueco.

Vettel por delante de Fernando.

Y lo peor para mi, Kimi delante de Fernando.

Quitarse a Kimi en la salida, y que Hamilton pasase a Nico en la salida, haría todo diferente.

Una parada para Kimi y Fernando es algo factible.

Para Rosberg y Vettel arriesgado.

Para Hamilton una locura.

De todos modos, si alguien hoy dice que Fernando no puede ganar, que se lo haga mirar.


NO TE OLVIDES , de Grosjean por detráásssss , ¡ Qué duele MÁS!

FUERZA Y HONOR
(25-05-2013, 15:10)tremzadorax escribió: Que poca fe teneis, en el 2010 alonso sale el último y queda sexto. Ahora sale sexto y ya es una posición mala??. Sois unos negativos, en este foro necesitamos gente muy positiva, joder!!!. Para mañana Fernando estará en el podio, ya lo vereis. Y un pokito de porfavor..

Sexto en Monaco no es buen resultado para alguien que quiere luchar por el mundial, y punto.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Que lo consiguieran desde Barcelona hasta hoy, mejorar el F138, para hacer la pole en Mónaco !. Esta claro que el F138 no es el coche para una vuelta rápida bajo estas condiciones.........Mañana tenemos a Fernando con uno de los mejores coche a ritmo de carrera y esto es lo que cuenta para la carrera.

Veremos si se puede adelantar en Mónaco............Wacky

Que mejore el clima en la costa mediterránea, para poder gozar de una buena carrera..................Cool

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(25-05-2013, 15:00)joyjoy escribió:
(25-05-2013, 14:56)DE-ZETA-TE escribió: POSITIVO:

que ha pasado a Q3

que no se ha ostiado

que mañana, junto con Lotus, será el único de los de arriba que probablemente pueda parar una sola vez

NEGATIVO:

que (de nuevo) el infiltrado ese que tenemos en el muro ha hecho una de las suyas; no la hemos cagado de milagro

que nos hemos quedado a 1 sg. del Mercedes, y a 9 décimas del Red Bull

que para mí se confirman dos cosas preocupantes: 1) en pista fría no calentamos goma 2) las quejas de Fernando en Barcelona eran fundamentadas; las evoluciones para aumentar el rendimiento a una vuelta han sido "mejorillas", y al resto si le han funcionado


Lo acaba de decir él mismo con claridad. Y mecago en los muertos de A3, que le cortan cuando no ha acabado de hablar para ponernos a estos tres ¬¬

Pues no quiera imaginarte si en canada se salen con la suya i nos endurecen los compuestos ....

...ya te digo....a ver si consiguen Ferrari y Lotus en la sombra pararlo, porque a partir de Septiembre y Spa, de seguir así con temperatura baja y encima endurecer los compuestos, bien podríamos ver una repetición de lo del año pasado, cuando nos estancamos y RB nos pasó por encima. Esta vez con Mercedes dando por culo en vez de McLaren. El F138 es muy buen coche, pero tiene sus límites...

Del tema de cortar las declaraciones de Alonso en el 'corralito'..,
Puede ser que A3 F1 estén obligados (por contrato con FOM) a 'pinchar' el directo de la rueda de prensa, y que salga el logotipo del Circo de Bernie..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)