Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013
que asqueroso es el asqueroso...1:17.795

Fernando otraaaaaa 1:17.726!!!

ojalá haya un SC

Se la quita Alonso a Vettel la VR


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Yo de fer paraba ahora.
(09-06-2013, 20:37)lenteja escribió: Esto me recuerda a Brasil 2012, el secreto de RB no es el aleron...

Efectivamente... Ni el escape (x brasil)

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Es una **** vergüenza, que asco

La pedorra encantada,
OJALA SAFETY-CAR ES EL MOMENTO, PEGATELA WEBBER
[Imagen: 9jhams.jpg]

http://www.youtube.com/user/mchelo1973

El proximo Alonso de Argentina.

Vamos Fer...................
...y si para Fernando ahora? si hay un SC la lía parda

NAda, la salida del Ferrari tras la curva antes de recte es malisima!!! Webber se le escapa ahi sempre, asi ni DRS ni leches...
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
No me lo creo...Sin alerón delantero y resistiendo las vueltas rápidas de Fernando. Pero qué pasa!
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Ferrari tiene que mejor de una maldita vez en clasificación, todo es más fácil entre los tres primeros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)