Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull ¿Control de tracción?
(17-06-2013, 15:48)bayoneta escribió: Esa obsesion con las trampas no es buena todo tiene un porque, toooooodooooooo, solo hay que hondear en el.


Sasto. El porqué de las trampas, en mi modesta opinión, es simplemente 3 mundiales en bandeja y no se conforman con eso. Si lo han permitido tres veces ¿por qué no cuatro?...porque no me negarás que les han permitido lo que no está escrito...y de ahí, más que de las evidencias técnicas, mi mosqueo.

Hombre, obsesión, tampoco. Es una forma de hilar mis convicciones, que ya he dicho anteriormente "me daría el margen si un tío que curra en la F1 me ofrece una buena excusa para que no me alarme al ver lo propio de un de CT eléctrico" Ese patrón solo se da en ciertas circunstancias...eléctricas.
Mientras tanto vamos a intentar que cada uno con su opinión, mientras no se salga de madre, nos divirtamos con nuestras pajas mentales.

Pero si me preguntan en una encuesta ¿cree usted que Red Bull ha hecho trampas a lo largo de estos 3 mundiales ?
les digo que SI, muchas. Con los materiales, con los motores, con la electrónica, con las normas del parque cerrado, con las ruedas y hasta con las banderas.
Te permito que me digas cansino, a otros no.
Responder
Bayoneta, leches, deja ya por favor de usar la palabra "chorradas". Quizas lo sean para ti y quizas no para otros.

De buen rollo, venga hombre.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
(17-06-2013, 16:35)bayoneta escribió:
(17-06-2013, 16:15)santana escribió:
(17-06-2013, 16:04)blasa escribió: Es curioso, pero en los casi 30 años de docencia he llegado al convencimiento (aunque solo sea por una cuestión estadística) de que, las personas que creen estar siempre en posesión de la verdad (que los hay, y muchos...), y que son los mismos que están convencidos de vivir un escalón por encima del resto en todo tipo de entorno intelectual, seres 'superiores' que desprecian las opiniones del resto (en algunos casos van de buenos y hasta se compadecen de ellos); los califican de ignorantes, cuyas opiniones son chorradas, etc... "Menos mal que estoy yo aquí para sacar de su ignorancia al mundo"piensan... Precisamente, estos iluminados son los que mas errores cognitivos comenten (otra forma de decirlo sería que la mayoría de las veces exponen sin tener ni pajolera idea de lo que hablan), Y se permiten el lujo, sorprendentemente, de aceptar disculpas de aquellos. Algún día haré una recopilación de esos 'errores cognitivos' que indicaba. Pero hoy no. Mañana.

Esto se va animandooooooooooooooooooWinkBig GrinBig Grin

Vas a tener faena Blasa, bastante faena, hay varios de esos por aquíSadSad

Nose pero a mi me da que dos nicks no se pueden utilizar, cuando te cantan las 40 por un lado aparece el nick de la conciencia, ya ya.

Dos nicks es motivo de baneo en este foro? Lo pregunto porque no lo se, pero en otros si lo es.
Responder
(17-06-2013, 16:35)bayoneta escribió:
(17-06-2013, 16:15)santana escribió:
(17-06-2013, 16:04)blasa escribió: Es curioso, pero en los casi 30 años de docencia he llegado al convencimiento (aunque solo sea por una cuestión estadística) de que, las personas que creen estar siempre en posesión de la verdad (que los hay, y muchos...), y que son los mismos que están convencidos de vivir un escalón por encima del resto en todo tipo de entorno intelectual, seres 'superiores' que desprecian las opiniones del resto (en algunos casos van de buenos y hasta se compadecen de ellos); los califican de ignorantes, cuyas opiniones son chorradas, etc... "Menos mal que estoy yo aquí para sacar de su ignorancia al mundo"piensan... Precisamente, estos iluminados son los que mas errores cognitivos comenten (otra forma de decirlo sería que la mayoría de las veces exponen sin tener ni pajolera idea de lo que hablan), Y se permiten el lujo, sorprendentemente, de aceptar disculpas de aquellos. Algún día haré una recopilación de esos 'errores cognitivos' que indicaba. Pero hoy no. Mañana.

Esto se va animandooooooooooooooooooWinkBig GrinBig Grin

Vas a tener faena Blasa, bastante faena, hay varios de esos por aquíSadSad

Nose pero a mi me da que dos nicks no se pueden utilizar, cuando te cantan las 40 por un lado aparece el nick de la conciencia, ya ya.

Tu sigue dictando sentencias y creyendote infalible, que se te da muy bien y como tengas el mismo ojo para todo, no te arriendo las ganacias, doble nick dice, pues ya estás denunciando a los administradores, que yo ya estoy temblado.

De cantar las 40, pues no se, por los cantantes si así se les puede llamar, desafinaban mucho y no entendía la letra, pero claro puede que yo al no tener el don de la infabilidad "como otros" no lo interpretara bien.

Veremos lo que tardan en manifestarse de nuevo los "cantores"
Responder
El ferrarista de turno, al menos uno de ellos, tengo el gran palcer de contar con su amistad y tomar café y charlar de vez en cuando y te puedo asegurar que aparte de ferrarista es mas alonsista que muchos de nosotros, asi que si te molesta que le apoye, pues dos trabajos tienes, molestarte y desmolestarte.
Responder
Bayoneta, ya es la segunda vez que me pones en cuestión. La anterior lo solucionamos.


Me gusta Ferrari desde que era pequeño.
Sufrí la época de Schumacher y sufro ahora, no me jodas con pamplinas de ferraristas, porque si por un momento pones en duda que estoy aquí, en este foro apoyando más a Ferrari que a Fernando y matándome con antialonsistas desde el 2005, apaga y vámonos.
Cuidado con esas cosas, que me siento insultado. A mi no me banearon por ferrarista, me banearon por alonsista.
Y lo dejo.
Responder
Yo voto para abrir un post de esos fijos que nunca se cierran para que nos podamos pelear todos los dias.

Que os parece la idea?

O quizas mejor... Lo podemos meter en el de "Otros deportes"
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
(17-06-2013, 18:31)XaviSbd escribió: Yo voto para abrir un post de esos fijos que nunca se cierran para que nos podamos pelear todos los dias.

Que os parece la idea?

O quizas mejor... Lo podemos meter en el de "Otros deportes"

Oye, podiamos llamarlo "Pim, pam, pum: los Alonsistas al coscorron" Love
Responder
Bayoneta, no me has respondido.

¿hablando de Miranda.......... te acuerdas, cuando un troll llamado Oto, la estuvo presionando para que pusiera una foto que ella no quería poner?
El primero que mandó a mamar al troll fue este que escribe, nadie se puso a su lado, todos callados como putas, en esto se se está convirtiendo el foro. Y así siempre, cuando hay que poner las cosas en su sitio, la gente huye. Somos pocos los que siempre estamos dando la cara por esto.

Si Ferrari no puede darle un campeonato a Fernando, cosa que habría que preguntarle a Fernando, si ha sido Ferrari o ha sido una circunstancia que vivimos hace tres años y que sufren equipos de tanto renombre como McLaren, Williams, Renault, Ferrari....
¿qué podemos hacer? ¿Seguir matándonos aquí, porque Fernando no está en el Red Bull ganador? Eso si que es vivir en las nubes, conociendo la historia de Fernando Alonso Díaz.
Y ya estoy harto de estas disputas. Que salen cuando menos tienen que salir, que salen como excusa para defender otras cosas, otros temas.

¿A qué viene ahora esto? Creo que no te he faltado el respeto, si quieres discutir, discutimos, si no quieres, no lo hacemos.
Pero ya está bien, sacar esta ***** cada vez que te llevan la contraria.
Responder
(17-06-2013, 19:02)Wallabee escribió: Bayoneta, no me has respondido.

¿hablando de Miranda.......... te acuerdas, cuando un troll llamado Oto, la estuvo presionando para que pusiera una foto que ella no quería poner?
El primero que mandó a mamar al troll fue este que escribe, nadie se puso a su lado, todos callados como putas, en esto se se está convirtiendo el foro. Y así siempre, cuando hay que poner las cosas en su sitio, la gente huye. Somos pocos los que siempre estamos dando la cara por esto.

Si Ferrari no puede darle un campeonato a Fernando, cosa que habría que preguntarle a Fernando, si ha sido Ferrari o ha sido una circunstancia que vivimos hace tres años y que sufren equipos de tanto renombre como McLaren, Williams, Renault, Ferrari....
¿qué podemos hacer? ¿Seguir matándonos aquí, porque Fernando no está en el Red Bull ganador? Eso si que es vivir en las nubes, conociendo la historia de Fernando Alonso Díaz.
Y ya estoy harto de estas disputas. Que salen cuando menos tienen que salir, que salen como excusa para defender otras cosas, otros temas.

¿A qué viene ahora esto? Creo que no te he faltado el respeto, si quieres discutir, discutimos, si no quieres, no lo hacemos.
Pero ya está bien, sacar esta ***** cada vez que te llevan la contraria.

Wallabe, te recuerdo, que al mua, le banearon por mandar a tomar por el orto al tal otto...... Cool
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)