Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013
(20-09-2013, 17:00)joyjoy escribió:
(20-09-2013, 16:57)santana escribió: FA‏@joseluisf11min
Resumen rápido: no hay suficiente carga aerodinámica en la parte trasera de los Ferrari F138 ni buena tracción

Negro negro esta el final del túnel ......

Recuerdo cuando en los test de Cheste de principio de temporada el forero Jacint ( que no se las da da de guru ni experto) decía que veía el Ferrari con muy poca tracción al salir de las curvas, muchos aquí sin haber estado físicamente en Cheste como el, decían que era algo totalmente falso...

El tiempo desgraciadamente te ha dado la razón otra vez y lo llevamos viendo toda la temporada..
Bueno que, nos suicidamos o no? Parece mentira que todavía no conozcáis a ferrari ( digo ferrari ), siempre os la meten doblada. Yo hace tiempo que me desilusioné y si sigo viendo las carreras es pq sé que Fernando a pesar del coche tan mediocre que le dan siempre va a dar lo máximo que pueda y nos va a seguir deleitando y haciéndonos levantar de los asientos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(20-09-2013, 17:08)Rubenchu escribió:
(20-09-2013, 17:00)joyjoy escribió:
(20-09-2013, 16:57)santana escribió: FA‏@joseluisf11min
Resumen rápido: no hay suficiente carga aerodinámica en la parte trasera de los Ferrari F138 ni buena tracción

Negro negro esta el final del túnel ......

Recuerdo cuando en los test de Cheste de principio de temporada el forero Jacint ( que no se las da da de guru ni experto) decía que veía el Ferrari con muy poca tracción al salir de las curvas, muchos aquí sin haber estado físicamente en Cheste como el, decían que era algo totalmente falso...

El tiempo desgraciadamente te ha dado la razón otra vez y lo llevamos viendo toda la temporada..

+1000000000
Ya sabemos quien a quedado retractado
(20-09-2013, 17:08)Rubenchu escribió: Recuerdo cuando en los test de Cheste de principio de temporada el forero Jacint ( que no se las da da de guru ni experto) decía que veía el Ferrari con muy poca tracción al salir de las curvas, muchos aquí sin haber estado físicamente en Cheste como el, decían que era algo totalmente falso...

El tiempo desgraciadamente te ha dado la razón otra vez y lo llevamos viendo toda la temporada..

Fue en Montmelo y no, no soy ningun experto, ni mucho menos. Pero, en mi opinion, se veia bastante claro.

Y Ferrari no ha sido capaz de solucionarlo en AÑOS, por eso no espero nada para 2014-2017, porque np saben hacer coches y no tienen ni idea de electronica, que es lo que ha hecho ganar los ultimos mundiales y los que vienen

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
(20-09-2013, 16:48)DE-ZETA-TE escribió: Es que no me puedo creer que estemos perdiendo entre 3 a 7 décimas por sector, en todos los sectores!!! Entre un segundo y un segundo y pico por vuelta, en tanda larga y con medios.

Yo esto no me lo creo. Aquí está pasando algo raro. No digo ni mucho menos que estén escondiendo, porque es obvio que seguimos por detrás. Y puede que haya mucha más diferencia que en los circuitos de carga media / baja. Pero tanta no me cuadra.

Ni eso ni que esten usando una configuración aero completamente diferente con los mismos escapes de Hungría. Aquí falta algo. Y son esos escapes.

Lamentablemente yo tambien pensaba eso que algo hay, que siempre se mejora, que estan de pruebas pero la tozuda realidad los ultimos años es que es lo que hay, quita a Fernando de la ecuacion y deja a Massa, aunque le añadas unas decimas a su tiempo ese coche se queda en mitad de parrilla.

Que a Ferrari el cambio de ruedas les ha hundido si, pero es que luego reaccion no se ha visto reflejada, lo que es peor tengo la sospecha de que ninguna mejora que hayan traido les haya funcionado en condiciones desde el cambio de neumaticos y que lo de Spa y Monza ha sido porque era Spa y Monza, no porque funcionaran las mejoras y que el coche se vera mejor o peor segun el circuito que toque, en Monaco el coche iba mal, por tanto aqui añadiendo mi sospecha no ira mal sino lo siguiente. Sad

Es probable que el coche sea tan rigido en su concepcion que no admitiera ninguna variacion pequeña en su cojunto para su funcionamiento optimo y que no se saliera del camino marcado; y resulta que el cambio de ruedas directamente haya podido hacer imposible que sea evolucionable y por tanto que nada de lo que hagan funcione en condiciones.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
(20-09-2013, 17:08)Rubenchu escribió:
(20-09-2013, 17:00)joyjoy escribió:
(20-09-2013, 16:57)santana escribió: FA‏@joseluisf11min
Resumen rápido: no hay suficiente carga aerodinámica en la parte trasera de los Ferrari F138 ni buena tracción

Negro negro esta el final del túnel ......

Recuerdo cuando en los test de Cheste de principio de temporada el forero Jacint ( que no se las da da de guru ni experto) decía que veía el Ferrari con muy poca tracción al salir de las curvas, muchos aquí sin haber estado físicamente en Cheste como el, decían que era algo totalmente falso...

El tiempo desgraciadamente te ha dado la razón otra vez y lo llevamos viendo toda la temporada..

Me extraña que viera poca tracción en ChesteWinkWinkBig GrinBig Grin
Totalmente de acuerdo rubenchu pero no fue en cheste sino en montmelo. Jacint es de por allí y además este año en pretemporada no vinieron a valencia. Te lo digo pq si hubieran venido habría ido ya que soy valenciano.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Julio Morales ‏@juliomoralesm 8min

"Tengo contrato con Ferrari y no es que sea una opción atractiva a día de hoy". @alo_oficial sobre posible interés de McLaren por ficharle
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(20-09-2013, 17:07)DE-ZETA-TE escribió:
(20-09-2013, 16:53)Rubenchu escribió:

JAJAJAJAJAJA.... Big Grin Big Grin ... BESTIAL...

...asín me he quedao, macho... Confused Amazed tal cual de planchao que el árabe este... Big Grin

Ya te digo, no creo que hayamos conseguido ponernos mucho más cerca en este tipo de pistas, que era la única esperanza, pero tan lejos???????

Bufffffff Veremos mañana. Espero que RB haya estado probando váyase a saber usted el qué y que no lo puedan poner en Q ni carrera, como dice Madelon. Y que a nosotros nos falten los escapes que van con ese pack aero y que funcionen; esto es lo que más mosca me tiene:

1) si no han funcionado los escapes...¿pa qué pones el pack aero que vá con ellos? ¿pa adornar y que se vea que has traído piezas nuevas? Eso no tiene sentido alguno; para eso vuelves a lo de Hungría con retoques

2) si han funcionado o más o menos...¿por qué no los pones? Porque no ponerlos en FP1 lo puedo entender. Pero en FP2 no. Sería arriesgar demasiado de cara a los ajustes finales de setup en FP3

3) otra que me ha dejado de piedra...si los que habéis visto la retransmisión comentábais que se le veía muy nervioso...¿dónde ha ido a parar la mejoría de tracción mecánica que se apreció en Spa y Monza? Porque el desastre aero lo podría entender con los precedentes, pero ir patrás en mejoría de agarre mecánico, lograda vía ajustes de la electrónica del motor...ufffff...eso sería para colgar a alguno de las pelotas...

Algo raro ha pasado. Ni con diferencias de rendimiento y cargas de combustible me puedo explicar perder con Vettel de 3 a 7 décimas por sector...POR SECTOR Confused

Aunque matemáticamente aun es posible, pienso que esto esta finiquitado ya, mejor para Ferrari y Fernando así pueden centrarse desde ya en el coche de 2014 que falta les va a hacer...
Y ahora que p-a-y-a-s-o Montemongolo, y ahora que?

La culpa es de Fer no? Creí qué nunca lo diría pero hay que salir de esa casa de locos ya


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)