Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013
(20-09-2013, 16:49)Rubenchu escribió: raining men of the wheel

Ni con esas Rubenchu
Pero es que Mercedes, que luchaban por poles hace nada, se encuentran a 1 segundo de Vettel.
Aquí los que han dejado al resto con el culo em pompa han sido RB con el enésimo chanchullo
(20-09-2013, 16:48)DE-ZETA-TE escribió: Es que no me puedo creer que estemos perdiendo entre 3 a 7 décimas por sector, en todos los sectores!!! Entre un segundo y un segundo y pico por vuelta, en tanda larga y con medios.

Yo esto no me lo creo. Aquí está pasando algo raro. No digo ni mucho menos que estén escondiendo, porque es obvio que seguimos por detrás. Y puede que haya mucha más diferencia que en los circuitos de carga media / baja. Pero tanta no me cuadra.

Ni eso ni que esten usando una configuración aero completamente diferente con los mismos escapes de Hungría. Aquí falta algo. Y son esos escapes.

Yo tampoco lo entiendo, o eso, o directamente han tirado la toalla .

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(20-09-2013, 16:47)Pelayo escribió: Fernando. Lárgate de Ferrari!! Si puedes irte hoy, no esperes a mañana, y si no, el año que viene no corras con ellos. Vete a cualquier otro sitio, pero no te quedes ahí, porque no merecen la pena. Si la cúpula directiva no quiere, por muy buenos que sean los de abajo no hay nada que hacer. Vete a algún equipo que quiera ganar

Valla que si.
Pensaba que Ferrari podía ofrecer hoy en Singapur algo mas a Fer, pero como siempre.
Vete a Mclaren Fernando por favor que en Ferrari no vas a tener un coche ganador.
FA‏@joseluisf11min
Resumen rápido: no hay suficiente carga aerodinámica en la parte trasera de los Ferrari F138 ni buena tracción
(20-09-2013, 16:57)santana escribió: FA‏@joseluisf11min
Resumen rápido: no hay suficiente carga aerodinámica en la parte trasera de los Ferrari F138 ni buena tracción

Negro negro esta el final del túnel ......
Probablemente sea mi última carrera en vivo del año, esto es sinceramente insufrible, no hay quien aguente esta pantomima y la inutilidad de Ferrari este año en los despachos claro

El resto de carreras por nitro o en la web
Es lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo, Red bull y mercedes tienen mejor optimizado el soplado desde que se dijo que no se podía variar el mapa de escape en un 2 %, en los circuitos estos el Ferrari pierde tracción y no la ganaremos a menos que dejen cambiar los mapas motor.

El año que viene empieza todo desde 0 veremos como estamos porque este año no hay esperanzas.
(20-09-2013, 16:53)Rubenchu escribió:

JAJAJAJAJAJA.... Big Grin Big Grin ... BESTIAL...

...asín me he quedao, macho... Confused Amazed tal cual de planchao que el árabe este... Big Grin

Ya te digo, no creo que hayamos conseguido ponernos mucho más cerca en este tipo de pistas, que era la única esperanza, pero tan lejos???????

Bufffffff Veremos mañana. Espero que RB haya estado probando váyase a saber usted el qué y que no lo puedan poner en Q ni carrera, como dice Madelon. Y que a nosotros nos falten los escapes que van con ese pack aero y que funcionen; esto es lo que más mosca me tiene:

1) si no han funcionado los escapes...¿pa qué pones el pack aero que vá con ellos? ¿pa adornar y que se vea que has traído piezas nuevas? Eso no tiene sentido alguno; para eso vuelves a lo de Hungría con retoques

2) si han funcionado o más o menos...¿por qué no los pones? Porque no ponerlos en FP1 lo puedo entender. Pero en FP2 no. Sería arriesgar demasiado de cara a los ajustes finales de setup en FP3

3) otra que me ha dejado de piedra...si los que habéis visto la retransmisión comentábais que se le veía muy nervioso...¿dónde ha ido a parar la mejoría de tracción mecánica que se apreció en Spa y Monza? Porque el desastre aero lo podría entender con los precedentes, pero ir patrás en mejoría de agarre mecánico, lograda vía ajustes de la electrónica del motor...ufffff...eso sería para colgar a alguno de las pelotas...

Algo raro ha pasado. Ni con diferencias de rendimiento y cargas de combustible me puedo explicar perder con Vettel de 3 a 7 décimas por sector...POR SECTOR Confused



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)