Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Interesante artículo sobre por qué Lotus cuida las ruedas bien y es tan eficiente aerodinámicamente...la solución se llama ROLL-DAMPER (vía @tecnicaf1):

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=s...FmZjk2ZTcx

Se basa en el sistema de interconexión de ejes que ha hecho famoso Lotus en el E21... ese en el que James Allison fue la pieza clave... Big GrinBig GrinBig Grin Espero que no hayan sido tontos en Ferrari y lleven tiempo trabajando con Allison entre bastidores... porque esa solución no se aplica de la noche a la mañana.
@jgarciaillanf1
Emmm...otra cosa...

¿Recordáis que Hembery dijo: "O nos dejan hacer gomas de 2 o 3 paradas o hacemos ruedas de adamantium que duren de aquí a Melilla" (más o menos)?

Pues...ayer tampoco se aprobó lo de las dos paradas obligatorias... bienvenidos a la era Bridgestone 2.0 SadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSad
@jgarciaillanf1
Vettel va a ser padre..

http://www.abc.es/deportes/f1/20131210/a...01618.html
Me la pela xd

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
¿Un hijo?, según la regla mas segundos por vuelta de colchon que necesitara. xD
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
(10-12-2013, 22:21)JACINT escribió: Me la pela xd

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

jaja y a mi, pero lo pongo por FrankJJ que me ha dicho que va ir al bautizo a rendir pleitesia a su Dios. Big Grin

[Imagen: 3847375]
(10-12-2013, 22:34)Ruben1984 escribió: ¿Un hijo?, según la regla mas segundos por vuelta de colchon que necesitara. xD

ajaja ya te digo! Al final lo montan en uno de estos...

[Imagen: 2BED30ED0A47211AC1257466003348B2T00.jpg]
Perdón, a todo caso en este.


[Imagen: Eurofighter_9803_5.jpg]
(10-12-2013, 22:39)Rubenchu escribió:
(10-12-2013, 22:21)JACINT escribió: Me la pela xd

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

jaja y a mi, pero lo pongo por FrankJJ que me ha dicho que va ir al bautizo a rendir pleitesia a su Dios. Big Grin

[Imagen: 3847375]

Jaaja

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Representatividad en coches:

Mercedes: 2
Ferrari: 2
Redbull: 4

Mientras Redbull siga teniendo 4 coches en pista dudo mucho que ganemos algo alguna vez.

(10-12-2013, 18:16)Josemurcia7 escribió: Víctor González ‏@Formula1Comp 1min
Finalmente el equipo McLaren y Force India acaban de anunciar que no estarán en los test de Pirelli en Bahrein de la próxima semana.

Se quedan pues Mercedes, Ferrari, Red Bull y Toro Rosso...


Representatividad en MOTORES:

Mercedes: 1

Ferrari: 1

Renault: 2
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)