Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(10-12-2013, 14:06)CarreraConLluviaPlease escribió: Lotus también monta Renault y se opone al aumento de peso, así que no se por donde van los tiros realmente...
Yo creo que es más Red Bull. Al principio Lotus no se había pronunciado, si ahora lo hace es porque es cosa de RBR únicamente ( a las declaraciones de Horner y Newey me remito ).
Sinceramente, lo hacen porque ellos no pueden alcanzar el peso mínimo y pierden margen de maniobra con los lastres...vamos eso sería lo lógico.
En resumidas cuentas, lo hacen para joder.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Una recopilación de tweets interesantes: (LEEDLOS DE ABAJO HACIA ARRIBA)
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8 dic
O sea, q en algunos momentos la ventaja será para aquellos que cuenten con un muro/box valiente y con ganas de arriesgar. Y bien organizado.
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8 dic
O sea, que en 2014 las carreras pasan más a ser tipo LM/resistencia: más teledirigidas desde el muro y con el piloto más en modo "pasajero".
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8 dic
Traducido técnicamente: las carreras estará basada en gran parte en los mapas motor y los coches llevaran muy poquita ala.
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8 dic
Se calcula q en 2014 la diferencia entre una vuelta cn el combustión a tope y otra en ‘full saving' mode cn el eléctrico sería de unos 3-4s
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8 dic
En un caso extremo, un F1 iría a fondo con el combustión por la recta, llegaría a la frenada y negociaría la curva SOLO con el eléctrico.
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8 dic
Un coche podría ir a fondo x la recta d meta, llegar a la frenada, hacer la curva con el eléctrico y volver al gasolina xa salir de la curva
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8 dic
En otras palabras, el motor de combustión no podrá completar una distancia de carrera x sí solo. El ERS jugará un papel fundamental. Crítico
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8 dic
En la F1'14, el combustible disponible para completar una distancia de carrera será aprox. un 20-15% menos de lo que un TurboV6 necesitaría.
Muy ilustrativos, aunque no estoy de acuerdo en que el piloto vaya a ir en modo "pasajero", deberá bregar con circunstancias muy complicadas, no lo hará todo el muro, obviamente...
@jgarciaillanf1
Me parece a mi que va a haber mas manipulación que hasta ahora, si antes se quejaban que no podian demostrar su potencial con las ruedas, ahora va a ser la rehos...............tia en patinete.
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Es muy probable que al principio veamos los coches mas juntos de lo normal y consumiendo un poco por encima de la media teórica para al final si no hay un safety tener que ser mas conservadores.
Sin duda el límite de combustible cambiara radicalmente las estrategias.
Yo tengo la sensación que RB esta intentando distraer al personal con el tema del peso.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(10-12-2013, 16:18)BELAY escribió: Es muy probable que al principio veamos los coches mas juntos de lo normal y consumiendo un poco por encima de la media teórica para al final si no hay un safety tener que ser mas conservadores.
Sin duda el límite de combustible cambiara radicalmente las estrategias.
Yo tengo la sensación que RB esta intentando distraer al personal con el tema del peso.
No creas, yo también lo he pensado...aunque si su motor es el más pesado dudo que tenga una ventaja demasiado significativa en cuanto a combustible se refiere.
@jgarciaillanf1
AndyBonoF1@AndyBonoF111min
Marko: "Red Bull votó en contra de los puntos dobles en Abu Dabi 2014, Mercedes y Ferrari votaron a favor
AndyBonoF1@AndyBonoF111min
Marko: "Pero podría haber sido peor, querían ese sistema en las 4 ultimas carreras, finalmente solo se aprobó para Abu Dabi"
Mensajes: 2,355
Temas: 14
Registro en: Oct 2010
(10-12-2013, 17:20)santana escribió: AndyBonoF1@AndyBonoF111min
Marko: "Red Bull votó en contra de los puntos dobles en Abu Dabi 2014, Mercedes y Ferrari votaron a favor
AndyBonoF1@AndyBonoF111min
Marko: "Pero podría haber sido peor, querían ese sistema en las 4 ultimas carreras, finalmente solo se aprobó para Abu Dabi"
Como algún piloto de Mercedes o Ferrari pierda el mundial por esta medida tan absurda en el GP de Abu Dhabi del año próximo...Saludos.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(10-12-2013, 17:22)FrankJJ escribió: (10-12-2013, 17:20)santana escribió: AndyBonoF1@AndyBonoF111min
Marko: "Red Bull votó en contra de los puntos dobles en Abu Dabi 2014, Mercedes y Ferrari votaron a favor
AndyBonoF1@AndyBonoF111min
Marko: "Pero podría haber sido peor, querían ese sistema en las 4 ultimas carreras, finalmente solo se aprobó para Abu Dabi"
Como algún piloto de Mercedes o Ferrari pierda el mundial por esta medida tan absurda en el GP de Abu Dhabi del año próximo...Saludos.
+1 FrankJJ. Que escuderías históricas como Mercedes y Ferrari voten a favor y Red Bull en contra...vaya tela. De verdad que no lo entiendo.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Víctor González @Formula1Comp 1min
Finalmente el equipo McLaren y Force India acaban de anunciar que no estarán en los test de Pirelli en Bahrein de la próxima semana.
Se quedan pues Mercedes, Ferrari, Red Bull y Toro Rosso...
Representatividad en MOTORES:
Mercedes: 1
Ferrari: 1
Renault: 2
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
10-12-2013, 18:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2013, 19:53 por Josemurcia7.)
Adam Cooper @adamcooperf1 22s
Teams are considering a postponement of the Jerez test, due to start Jan 28th:
http://adamcooperf1.com/2013/12/10/teams...erez-test/ …
Vaya pretemporada macho...todos los días hay algo
Edito: al parecer sería Lotus la que más está presionando para ello, según Adam Cooper hay un 30% de probabilidades de que se retrasen los test, puesto que no son muchos los equipos que estén a favor de ello.
@jgarciaillanf1