Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Octupus, a mi no se me olvidado y a casi nadie pq el dia que empezo el lloriqueo descarado de RB
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
A mi tampoco se me ha olvidado pero para mi la culpa no es de redbull y sus lloros, la culpa es de Ferrari que una vez mas dejó que se la metieran por detrás a cambio supongo de varios títulos cuando el mediocre fiche por ellos. Si Ferrari se hubiera plantado no se hubieran cambiado los neumáticos pq se supone que tiene el suficiente peso dentro de este mundillo para plantar cara a la maFIA, al abuelete y a todo el que se ponga por delante tratando de amañar el campeonato. Lo que no puede ser es que 2 escuderías recién llegadas ( redbull y mercedes ) tenga mas peso que Ferrari.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(01-01-2014, 12:58)jorvermo escribió: A mi tampoco se me ha olvidado pero para mi la culpa no es de redbull y sus lloros, la culpa es de Ferrari que una vez mas dejó que se la metieran por detrás a cambio supongo de varios títulos cuando el mediocre fiche por ellos. Si Ferrari se hubiera plantado no se hubieran cambiado los neumáticos pq se supone que tiene el suficiente peso dentro de este mundillo para plantar cara a la maFIA, al abuelete y a todo el que se ponga por delante tratando de amañar el campeonato. Lo que no puede ser es que 2 escuderías recién llegadas ( redbull y mercedes ) tenga mas peso que Ferrari.

Ferrari ya tuvo peso cuando tuvo que tenerlo (etapa Schumacher). Así funciona la F1. Pero la gestión de Ferrari en la etapa Alonso ha sido muy deficiente. Esperemos que la cosa cambie.
(01-01-2014, 13:49)JACINT escribió:
(01-01-2014, 12:58)jorvermo escribió: A mi tampoco se me ha olvidado pero para mi la culpa no es de redbull y sus lloros, la culpa es de Ferrari que una vez mas dejó que se la metieran por detrás a cambio supongo de varios títulos cuando el mediocre fiche por ellos. Si Ferrari se hubiera plantado no se hubieran cambiado los neumáticos pq se supone que tiene el suficiente peso dentro de este mundillo para plantar cara a la maFIA, al abuelete y a todo el que se ponga por delante tratando de amañar el campeonato. Lo que no puede ser es que 2 escuderías recién llegadas ( redbull y mercedes ) tenga mas peso que Ferrari.

Ferrari ya tuvo peso cuando tuvo que tenerlo (etapa Schumacher). Así funciona la F1. Pero la gestión de Ferrari en la etapa Alonso ha sido muy deficiente. Esperemos que la cosa cambie.

+1000 jacint es justamente así, ahora a ellos les toca callar, sobretodo a Monteceporro que han sido el equipo mas fullero de la historia incapaces de ganar sin trampas, que van a decir ahora??? Angry
Seguramente les toque el turno cuando llegue el Kaiser 2.0
Pues si amigo JACINT, es mucho mas fácil prefabricar un campeón mediocre ( como vettel o schumaquer ) que nacer siendo todo un campeón y robarle los campeonatos ( como Fernando ). Siempre he dicho que me la suda los campeonatos que al final la historia diga que se ha llevado Fernando, para mi Fernando ya lleva mas de 5 campeonatos aunque la historia se lo niegue. De hecho para mi es mucho mas meritorio los 3 subcampeonatos que fernando ha conseguido con Ferrari que los títulos que berni le ha regalado al mediocre de vettel. Uno corre con un camión que no debería de quedar ni quinto al final del campeonato y el otro corre con un coche de escalextrix 2 segundos superior al resto y todas las ayudas por parte de la maFIA, pirelli y berni. No se dan cuenta todavía que ganando de esa manera jamas lo considerarán un autentico campeón? Sigo pensando que vettel ahora mismo con un coche como el del resto no acabaría ni entre los 5 primeros.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Yo creo firmemente que Vettel esta por debajo de Alonso, Hamilton, Raikkonen, Hulkenberg y Rosberg mínimo. Quizas alguno mas. Pero deseo poder ver algun dia al fantasma con un coche del montón y sin ayudas de nadie.
Espero que Ferrari pueda darle a Fernando Alonso un coche ganador, a ver si este años dan con la tecla en la escuderia italiana.
(01-01-2014, 09:36)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: 28itc1u.jpg]

jajajajajajajjajajaja Clown
(01-01-2014, 14:39)Rubenchu escribió:
(01-01-2014, 13:49)JACINT escribió:
(01-01-2014, 12:58)jorvermo escribió: A mi tampoco se me ha olvidado pero para mi la culpa no es de redbull y sus lloros, la culpa es de Ferrari que una vez mas dejó que se la metieran por detrás a cambio supongo de varios títulos cuando el mediocre fiche por ellos. Si Ferrari se hubiera plantado no se hubieran cambiado los neumáticos pq se supone que tiene el suficiente peso dentro de este mundillo para plantar cara a la maFIA, al abuelete y a todo el que se ponga por delante tratando de amañar el campeonato. Lo que no puede ser es que 2 escuderías recién llegadas ( redbull y mercedes ) tenga mas peso que Ferrari.

Ferrari ya tuvo peso cuando tuvo que tenerlo (etapa Schumacher). Así funciona la F1. Pero la gestión de Ferrari en la etapa Alonso ha sido muy deficiente. Esperemos que la cosa cambie.

+1000 jacint es justamente así, ahora a ellos les toca callar, sobretodo a Monteceporro que han sido el equipo mas fullero de la historia incapaces de ganar sin trampas, que van a decir ahora??? Angry

La llevamos clara...



Ecclestone: Vettel a true champion
http://www.gpupdate.net/en/f1-news/30493...-champion/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)