Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(22-01-2014, 18:40)DE-ZETA-TE escribió:
(22-01-2014, 18:14)motita1974 escribió: http://www.bbc.com/sport/0/formula1/25833881
La verdad es que yo también me lo plantearía con esos resultados.

Momento estupendo para que SF se la compre y tenga su propia versión de TR... o todos o la meretriz al río.... Wink

Qué cachondo el Fernandes. ¡Como no me vaya bien me piro!.
A ver si cree que Bernie está negociando con nuevos equipos por que sí.
En la F1 si quieres resultados ponte las pilas en todos los aspectos, si no eres capaz duras un telediario.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(22-01-2014, 18:38)motita1974 escribió: A por cierto os tengo que confesar un secreto,he decidido este año correr contra Valentino y Marquez en moto GP,¿que os parece mi jaca?

jajaj... Big Grin tu vespa mola, pero de tu "imagen" obvio los comentarios.... Wink

(22-01-2014, 19:14)German Sanchez escribió:
(22-01-2014, 18:40)DE-ZETA-TE escribió:
(22-01-2014, 18:14)motita1974 escribió: http://www.bbc.com/sport/0/formula1/25833881
La verdad es que yo también me lo plantearía con esos resultados.

Momento estupendo para que SF se la compre y tenga su propia versión de TR... o todos o la meretriz al río.... Wink

Qué cachondo el Fernandes. ¡Como no me vaya bien me piro!.
A ver si cree que Bernie está negociando con nuevos equipos por que sí.
En la F1 si quieres resultados ponte las pilas en todos los aspectos, si no eres capaz duras un telediario.

Ya ves...que se lo digan a HRT... Sad

(22-01-2014, 18:54)Diosfenix escribió: veo esa pull rod y subo unas anti-roll bar mas altas

jaja...Smile... aceptada...

Por cierto, mejórate y hablamos. Tienes un MP en twitter ;-)

Por cierto, y hablando de Bernie, hoy una de cal y otra de arena. Por un lado un juzgado de NY ha desestimado una demanda contra él por la venta de los derechos de la F1 (http://www.laf1.es/noticias/ecclestone-s...york-93202) , y por otro (el que más duele) se ha sabido que Bernie ha sido apartado de todos los consejos de administración del conglomerado de empresas que manejan el cotarro en CVC.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(22-01-2014, 19:24)German Sanchez escribió: Por cierto, y hablando de Bernie, hoy una de cal y otra de arena. Por un lado un juzgado de NY ha desestimado una demanda contra él por la venta de los derechos de la F1 (http://www.laf1.es/noticias/ecclestone-s...york-93202) , y por otro (el que más duele) se ha sabido que Bernie ha sido apartado de todos los consejos de administración del conglomerado de empresas que manejan el cotarro en CVC.

Suena a que le dan la patada en breve. Creo que al trullo no vá, pero éste en 2015 dudo mucho que esté al frente del cotarro...

A ver si ponen a Flavio...

Bueno, os dejo un rato Tercios. De nuevo felicitaros / felicitarnos (especialísima mención al piho responsable de esto, José I el Pre-Season Big Grin ...gracias Crack)

172 páginas de hilo

1,714 comentarios

113,348 visitas

Ahí es nada.

Sed felices, descansad y pasad de malos rollos. Abrazo!

(22-01-2014, 19:16)DE-ZETA-TE escribió:
(22-01-2014, 18:38)motita1974 escribió: A por cierto os tengo que confesar un secreto,he decidido este año correr contra Valentino y Marquez en moto GP,¿que os parece mi jaca?

jajaj... Big Grin tu vespa mola, pero de tu "imagen" obvio los comentarios.... Wink

Estoy favorecido ehhhh
Por cierto, leo por ahí que para 2014 el límite de carburante por GP es de 160Kg, y que para 2015 será de 100Kg
¿Es así? Pues me había parecido leeros que este año ya era de 100Kg Amazed
¿O son 100Kg al inicio del GP y luego pueden repostar 60Kg más?
Que alguien me lo aclare, please...

Y que el gran reto añadido durante 2014 será evolucionar el apartado hybrido para conseguir tener suficiente con esos 100Kg en 2015

Eric Boullier dixit: F1-Direct.com

En el mismo enlace también habla que no estarán en Jerez debido a los conocidos problemas económicos que han tenido en 2013 y que les ha retrasado la construcción del coche, pero que el coche será presentado a principios de febrero y evidentemente estará presente en Bahréin.
Del mismo modo, también avisa que el coche no será bonito, pero sí eficaz.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
El Abuelo F1 ‏@bueuF1 · 44 min
Atentos al rumor:
Martini será el principal patrocinador de Williams.

¿Vuelve lo retro? pic.twitter.com/EnvryZ5vRe




[Imagen: Bemq87yCIAEBCFf.png]
(22-01-2014, 20:40)Topdriver escribió: Por cierto, leo por ahí que para 2014 el límite de carburante por GP es de 160Kg, y que para 2015 será de 100Kg
¿Es así? Pues me había parecido leeros que este año ya era de 100Kg Amazed
¿O son 100Kg al inicio del GP y luego pueden repostar 60Kg más?
Que alguien me lo aclare, please...

Y que el gran reto añadido durante 2014 será evolucionar el apartado hybrido para conseguir tener suficiente con esos 100Kg en 2015

Eric Boullier dixit: F1-Direct.com

En el mismo enlace también habla que no estarán en Jerez debido a los conocidos problemas económicos que han tenido en 2013 y que les ha retrasado la construcción del coche, pero que el coche será presentado a principios de febrero y evidentemente estará presente en Bahréin.
Del mismo modo, también avisa que el coche no será bonito, pero sí eficaz.
Soy de los antiguos que siempre estoy leyendo y rara vez participo.
Fenomenal el hilo, gracias a todos.
Top el límite por carrera es de 100Kg, he leido por ahí que la relacion es de unos unos 700gr/L por lo que caben caben mas de 140 litros en el deposito.
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)