Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Que viene, que viene...
Perdonarme amigos, pero necesitais todos pañales ahora mismo, estais todos cagados.

Que el Mclaren y el Lotus son espectaculares? Si claro, y el Force India tambien, y el MB lo sera y todos.

Acostumbraros a ver diseños raros esta temporada, pero esperemos a verlos correr en la pista.

Si este morro lo monta Ferraroi haceis un hara kiiri colectivo.

Ferrari va ha hacer un pepinaco este aÑo y no tiene porque ser ni espectacular ni vistoso, tiene que ser un coche pensado para Fernando.

Venga, ir a poneros ropa limpia y disfrutar del dia de hoy, que lo merecemos despues de tanto sufrimiento.

Abrazos a todos
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Lo que tenemos es unas ganas de ver a Fer con un coche a su altura de la leche
Pues yo aun no los he visto en pista...asi que miedo ninguno.
3 minutos....
(25-01-2014, 15:26)iL Fenomeno escribió: Pues yo aun no los he visto en pista...asi que miedo ninguno.

Eso
(25-01-2014, 15:06)JACINT escribió:
(25-01-2014, 15:02)ldg escribió: La parte trasera, verdaderamente ingeniosa, es muy dificil de copiar y seria de gran eficacia. Tiene que ser "nacida" con el coche.

No me excito con el Lotus, solo le reconozco el trabajo y la réflexion que lleva... esperando y deseando que el Ferrari, por sus cualidades, me lo haga olvidar Wink

Que es exactamente lo que no se puede copiar? Por ignorancia lo digo....

Intento traducir correctamente :
En la parte trasera unos pontones estrechos, que dejan presajiar finos espacios de enfriamiento para el motor. (El turbo aumenta de 25 % la temperatura)


(25-01-2014, 15:28)ldg escribió: Intento traducir correctamente :
En la parte trasera unos pontones estrechos, que dejan presajiar finos espacios de enfriamiento para el motor. (El turbo aumenta de 25 % la temperatura)

De ahí vendran las roturas.... La diferencia de pontones entre McLaren y Lotus es brutal, pero para nada decisivo.
vamonos!!!
pero esto no era online.....Bored


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)