Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(25-01-2014, 15:45)jorvermo escribió: Que cosa mas fea dios. Una vez mas mis presentimientos se han hecho en realidad para mis desgracia. Con las ganas que tenia de que me hicierais callar mi enorme bocaza!!!

Se parece a lo que hemos oído alguna vez al ir a visitar a un recién nacido...
después de decirle a los padres que era precioso..

Confesad marditoss!!
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(25-01-2014, 16:39)Alano_Spanol escribió: Se parece a lo que hemos oído alguna vez al ir a visitar a un recién nacido...
después de decirle a los padres que era precioso..

Confesad marditoss!!
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Yo ya lo he dicho, es muy feo, pero no quiere decir que el niño no llegue a ser ingeniero xD
Alonso: "Con un piloto al lado como Kimi Raikkonen, campeón del mundo, siempre hay algo más que aprender en el equipo"
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(25-01-2014, 16:23)joint350 escribió: Acertaron de pleno, pero se equivocaron de equipo
[Imagen: mclaren-2014.jpg]

Creo que en McLatas volverán a este diseño, después del des cojhone general por el 'conceto cipote'..
Puede que de aquí al 16 de Marzo (Melbourne) metan la colita en la bragueta..
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(25-01-2014, 16:38)JACINT escribió: O sea, in-wash como muchos comentabamos en el foro, escape desviado por aire del morro (no me creo que sea posible), suspensiones altas para dejar espacio al aire hacia el t-tray...

No me convence mucho. Es diferente eso sí, y e sun punto a favor porque no creo que superemos a RB o McLaren a igual diseño.

A ojo, me dan a elegir coche de entre los vistos, y elijo el Lotus. Pero por lo menos, el empaquetado, los pontones, etc... son similares a los del Lotus, así que en ese sentido, Renault no nos saca ventaja, cosa que pasaba los años anteriores, y que condicionaba el drag, el coke-bottle, y en definitiva toda la aerodinámica.
Todo al AMR24. 
PD: Una cosa voy a decir al lado de Fernando Kimi esta gordo
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(25-01-2014, 15:36)JACINT escribió: Por cierto, vaya tochazo de suspension....

Tela...

Debe ser que quieren asegurar que la aspiradora deje bien limpia el asfalto..

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
la verdad que no conozco al dedillo la normativa actual, pero viendo las otras presentaciones deduzco que le apéndice o doble apéndice forma que han introducido las otras escuderías forma parte de la estructura absorbe impactos...
¿Como ha conseguido Ferrari no poner ese apéndice?
Powered by ALONSO
(23-01-2014, 22:05)Alano_Spanol escribió: Ganas de complicarse la vida y al personal..
Con lo bien que quedarían de aprovechar para volver a una estética de los 90's actualizada..

F1-91

[Imagen: f191.jpg]

P'a llegar a esto...Me reafirmo..

Spam XDD!
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(25-01-2014, 16:50)txarlitxan escribió: la verdad que no conozco al dedillo la normativa actual, pero viendo las otras presentaciones deduzco que le apéndice o doble apéndice forma que han introducido las otras escuderías forma parte de la estructura absorbe impactos...
¿Como ha conseguido Ferrari no poner ese apéndice?

Bajando mas el morro. Fijate que la pendiente es mucho mas pronunciada en el Ferrari que el McLaren. El Ferrari termina en el aleron pero y el McLaren mas allá. Al final, la altura de cipote del de McLaren es la misma que el de Ferrari.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)