Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
[Imagen: BfEuaIcCAAA-agP.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(28-01-2014, 16:33)Rubenchu escribió:
(28-01-2014, 16:31)Josemurcia7 escribió: Muy cierto, por eso nos parece que los pontones del Red Bull son clavados a los del Ferrari...

Porque Ferrari hoy los ha montado más grandes que en la presentación:

[Imagen: BfEs4Z4CcAALGMQ.jpg]

Yo diría que no quieren historias raras en los test, y hacen bien...aún así, de los más pequeños.

Lo dicho no eran imaginaciones mías, esa imagen lo corrobora. SON MUCHO MAS GRANDES!!! Confused

Son los mismos, es un efecto optico, fijaros la proporcion entre la anchura entre los dos retrovisores y el RW
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(28-01-2014, 16:37)JACINT escribió: Cuidado porque hay una zona de sombras que hacen parecer los pontones mas grandes. Pero sí, son mas triangulares y grandes, pero lo veo estupendo (no hay que romper el primer dia).

Igual como con el morro, ya iran abriendo y cerrando hasta que consigan la configuracion optima.

Pues yo digo que son iguales.El alerón trasero según esa comparativa con distinta perspectiva también es gigante no?.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(28-01-2014, 16:37)Senna-1 escribió:
(28-01-2014, 16:33)Rubenchu escribió:
(28-01-2014, 16:31)Josemurcia7 escribió: Muy cierto, por eso nos parece que los pontones del Red Bull son clavados a los del Ferrari...

Porque Ferrari hoy los ha montado más grandes que en la presentación:

[Imagen: BfEs4Z4CcAALGMQ.jpg]

Yo diría que no quieren historias raras en los test, y hacen bien...aún así, de los más pequeños.

Lo dicho no eran imaginaciones mías, esa imagen lo corrobora. SON MUCHO MAS GRANDES!!! Confused

Tu crees?Entonces el Aleron trasero también jaja.

Yo creo que si, alomejor me equivoco.
(28-01-2014, 16:38)XaviSbd escribió:
(28-01-2014, 16:33)Rubenchu escribió:
(28-01-2014, 16:31)Josemurcia7 escribió: Muy cierto, por eso nos parece que los pontones del Red Bull son clavados a los del Ferrari...

Porque Ferrari hoy los ha montado más grandes que en la presentación:

[Imagen: BfEs4Z4CcAALGMQ.jpg]

Yo diría que no quieren historias raras en los test, y hacen bien...aún así, de los más pequeños.

Lo dicho no eran imaginaciones mías, esa imagen lo corrobora. SON MUCHO MAS GRANDES!!! Confused

Son los mismos, es un efecto optico, fijaros la proporcion entre la anchura entre los dos retrovisores y el RW

Correcto, el RW parece el doble de grande también... buenas noticias de todas maneras, aunque no me extrañaría que los hayan agrandado un poquito para prevenir en estos tests.


P.D.: me mola la trasera del Caterham.
@jgarciaillanf1
(28-01-2014, 16:32)iL Fenomeno escribió: Buenas tardes......o no....

menudo homenaje se han pegado los de Caterham.....la madre del cordero....es un híbrido del arre29 y nacho vidal....


pregunto....porque queréis tanto aire por debajo del monoplaza??.....si no tenemos el difusor térmicamente sellado por los coanda para que se acelere toda esta cantidad de aire...lo único que puedes conseguir es más turbulencias en la trasera del monoplaza...

Este año llevar mucho aire por debajo del monoplaza, bajo mi punto de vista, no genera tanto downforce como años anteriores.


De lo que se trata REALMENTE es de llevar la cantidad justa de aire para que el coche no se descompense. Por eso Ferrari, Mercedes, Red Bull, Lotus y Mclaren han buscado soluciones con el morro tendente a estar bajo.


SAludos!!!

Por mucho aire que metan, no llegarán al nivel del RB5 de 2009, que tenía el morro más alto, y no tenía el estorbo de la estructura absorbe impactos, ni las limitaciónes de altura del morro. Y era el mejor coche sin doble difusor.
Todo al AMR24. 
(28-01-2014, 16:39)Senna-1 escribió:
(28-01-2014, 16:37)JACINT escribió: Cuidado porque hay una zona de sombras que hacen parecer los pontones mas grandes. Pero sí, son mas triangulares y grandes, pero lo veo estupendo (no hay que romper el primer dia).

Igual como con el morro, ya iran abriendo y cerrando hasta que consigan la configuracion optima.

Pues yo digo que son iguales.El alerón trasero según esa comparativa con distinta perspectiva también es gigante no?.

No te falta razon, hay que ver mas imagenes.
Visto así los pontones del Ferrari tampoco van a ser tan pequeños como parecía un principio, y con el frio que hace en Jerez y están sin meterle caña al coche aún deberían ser mas pequeños pero bueno...
El truco de la comparativa de esas dos imágenes esta en la altura desde donde están tomadas dichas imágenes.....no darle mas vueltas.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Toro Rosso (Motor Renault) tambien ha petado......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)