Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(21-02-2014, 11:46)JACINT escribió: Le habrán mandado a comer y asi aprovechar todas las horas que les queden sin paron. Pero muy mal por Ferrari.

Hombre si es lo de la PU...pues bueno, cosas que pasan y que hay que aprender, pero macho, si es lo del asiento, manda huev*s...aunque yo creo que eso tiene que ser inventado, ¿cómo ha dado las otras 12 vueltas en las que llevaba els ensor en el RW? No se...
@jgarciaillanf1
Suena a chiste.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
¿Le cambiaron el asiento de Jerez a Bahrein? ¿Ha comido demasiados helados? Si es que nos creemos cualquier cosa que digan... Bored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(21-02-2014, 11:43)XaviSbd escribió:
(21-02-2014, 11:38)Josemurcia7 escribió: Jajaja, también cambiaron otras cosas!!!:

Bueno… noticias desde Ferrari. El problema de Kimi Räikkönen en la jornada de hoy es, según parece, el asiento que le habían preparado al finlandés. No le acopla bien y por eso no puede rodar.

Jajajajaja

Se ha puesto gordo

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

He pensado lo mismo.
Todo al AMR24. 
Suena raro lo del asiento, tal vez no le han puesto el soporte para la cervecita.
Absurdo saludo fanático 
Retwitteado por Virutas de Goma F1


Jaime Alguersuari ‏@AlguersuariJA · 22 min
Mensaje para mis HATERS: gracias chicos! Gracias a vosotros no voy a para de luchar de seguir empujando y de no rendirme nunca! 1/2


Retwitteado por Virutas de Goma F1


Jaime Alguersuari ‏@AlguersuariJA · 21 min
HATERS 2/2: por favor seguir odiandome y hablar absurdo de mi porque lo unico que estais provocando y lo mas importante es darme mas fuerzas



No aprende el muchachoSadSadSad
Una almorrana de última hora??

Confused
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
DJ saurio aún no ha empezado y ya está abriendo la boca. Madre mía va a durar menos que en la BBC.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Problema de la telemetría de Ferrari, el equipo se asegura de que todo está bien antes de volver a Raikkonen en pista
#Boring


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 82 invitado(s)