Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Yo pienso que esos caballos de más no deben ser tan importantes si a Williams no le sirven pa ná.
Digan lo que digan, la F1 sigue siendo una competición de aerodinámica
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Responder
(21-04-2014, 19:54)ojcar escribió: Yo pienso que esos caballos de más no deben ser tan importantes si a Williams no le sirven pa ná.
Digan lo que digan, la F1 sigue siendo una competición de aerodinámica

Lo mismo los caballos de unos son de carreras y a los clientes les dan percherones.
Responder
(21-04-2014, 20:38)Chusss escribió:
(21-04-2014, 19:54)ojcar escribió: Yo pienso que esos caballos de más no deben ser tan importantes si a Williams no le sirven pa ná.
Digan lo que digan, la F1 sigue siendo una competición de aerodinámica

Lo mismo los caballos de unos son de carreras y a los clientes les dan percherones.

Puede ser.

Aunque si fuera así, yo no compro el motor. No son baratos precisamente.

Siempre pienso en Lotus (ex-renault) y RF. La casa madre le va a dar motores pura sangre al cliente y quedarse para sí los percherones? Yo no lo creo.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Responder
(21-04-2014, 20:54)ojcar escribió:
(21-04-2014, 20:38)Chusss escribió:
(21-04-2014, 19:54)ojcar escribió: Yo pienso que esos caballos de más no deben ser tan importantes si a Williams no le sirven pa ná.
Digan lo que digan, la F1 sigue siendo una competición de aerodinámica

Lo mismo los caballos de unos son de carreras y a los clientes les dan percherones.

Puede ser.

Aunque si fuera así, yo no compro el motor. No son baratos precisamente.

Siempre pienso en Lotus (ex-renault) y RF. La casa madre le va a dar motores pura sangre al cliente y quedarse para sí los percherones? Yo no lo creo.

Pues con la actualización de SW fue así, RBR y STR la tenían y Lotus y Caterham no.

Es imposible saber que dan a cada uno, pero ya te digo que la pela es la pela... Por ahí van los tiros en cuanto a favoritismos entre unos clientes u otros.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
(21-04-2014, 21:07)Josemurcia7 escribió:
(21-04-2014, 20:54)ojcar escribió:
(21-04-2014, 20:38)Chusss escribió:
(21-04-2014, 19:54)ojcar escribió: Yo pienso que esos caballos de más no deben ser tan importantes si a Williams no le sirven pa ná.
Digan lo que digan, la F1 sigue siendo una competición de aerodinámica

Lo mismo los caballos de unos son de carreras y a los clientes les dan percherones.

Puede ser.

Aunque si fuera así, yo no compro el motor. No son baratos precisamente.

Siempre pienso en Lotus (ex-renault) y RF. La casa madre le va a dar motores pura sangre al cliente y quedarse para sí los percherones? Yo no lo creo.

Pues con la actualización de SW fue así, RBR y STR la tenían y Lotus y Caterham no.

Es imposible saber que dan a cada uno, pero ya te digo que la pela es la pela... Por ahí van los tiros en cuanto a favoritismos entre unos clientes u otros.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Vosotros controláis mucho chicos, pero yo soy muy cabezón jejeje. Yo tenía entendido que el SW se lo curra cada equipo (bueno, en el caso de RF y tó-horroroso son lo mismo)
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Responder
Renault se vuelca más con RedFull, que le ha dado los últimos 4 campeonatos seguidos, que no con Lotus. El SW lo está desarrollando RedFull junto a ToroRosso, asesorados por Siemens.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
Exáctamente!! Ya que eso es lo que confirma el poco fundamento al rumor. Incluso hay quien dice que a McLatas, con la tontería de Honda y bla, bla, bla....

Por el amor de Dios, eso es tener en muy poca consideración del Nano.

No se puede hacer caso a todos los rumores....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
(21-04-2014, 21:46)Topdriver escribió: Exáctamente!! Ya que eso es lo que confirma el poco fundamento al rumor. Incluso hay quien dice que a McLatas, con la tontería de Honda y bla, bla, bla....

Por el amor de Dios, eso es tener en muy poca consideración del Nano.

No se puede hacer caso a todos los rumores....

Este post no lo entiendo Top
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Responder
Ya lo escuché ayer y, menudo palo para TOTAL pero, eso podría confirmar que TOTAL ¿suministra diferente carburante por ejemplo a Lotus?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
Que no se puede hacer caso a todos los rumores, pues muchos son creados/confundidos por ideas y deseos de los seguidores, en lugar de ser reales.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)