Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Yo es que no entiendo porque dicen que es justo que Honda tenga las mismas condiciones que tuvieron los equipos en 2014. No estamos en 2015???? Pues aplica la misma normativa a todos!!!!

Es que me parece un tema tan absurdo.... Todo por joder...
(05-01-2015, 22:28)JACINT escribió:
(05-01-2015, 22:02)san escribió: Parece que Honda ya ha abierto el pico y no están muy contentos.

http://www.f1times.co.uk/news/display/09712
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/30685450

A ver si mandando a alguien de la Yakuza logran hablar con Bernie & Co. en su mismo idioma Wacky
Pues si, no pareces contentos, lo que indica que la peor interpretacion de la norma es la "real".

Por lo menos se huelen mamoneo. A ver qué interpretación les confirman la semana que viene, la temporada puede depender de ello (si es que no esperan a ver los tests de pretemporada para ver a quien capan)
Ahi es donde se ve que aunque Bernie esté " enfadado " con Mercedes ni McLaren ni Honda van a recibir favores ahora que Alonso está con ellos, por cada mundial que gane Alonso a Bernie le quita años de vida
Coincido con James Allen, y a mí si me parece justo que se haga a Honda tener un año la unidad de potencia congelada, cosa que los demás motoristas sufrieron durante todo el 2014. Imagino que Honda ahora tendrá dos opciones, parar el tema de que se permita evolucionar el 48% durante 2015, o presionar para que a ellos también les dejen. Debido lo difícil que será lo primero, imagino que irán a por lo segundo. Y posiblemente se salgan con las suya y puedan desarrollar ese porcentaje durante 2015. Saludos.
Te parecerá justo. A mí, sin embargo, congelar a unos y permitir desarrollar y modificar a otros me parece de una injusticia brutal. Lo que sufrieron en 2014, pasado está, fue a todos por igual, pero ahora ahogar a unos y abrirle la mano a otros me parece bastante barriobajero... Pero algo normal y corriente tratándose de estos personajes.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(05-01-2015, 22:48)FrankJJ escribió: Coincido con James Allen, y a mí si me parece justo que se haga a Honda tener un año la unidad de potencia congelada, cosa que los demás motoristas sufrieron durante todo el 2014. Imagino que Honda ahora tendrá dos opciones, parar el tema de que se permita evolucionar el 48% durante 2015, o presionar para que a ellos también les dejen. Debido lo difícil que será lo primero, imagino que irán a por lo segundo. Y posiblemente se salgan con las suya y puedan desarrollar ese porcentaje durante 2015. Saludos.

Dime una cosa: Honda compite en el campeonato de 2014 o en el de 2015?

Que nadie pudiera evolucionar en 2014 no era un agravio comparativo para ningún fabricante, ya que era igual para todos. Que en 2015 unos puedan evolucionar y otros no, sí lo es. A lo mejor es que yo me lío...
No entiendo por que aplicar la normativa del año pasado. Honda entra a este año con sus ventajas y sus inconvenientes, no hay necesidad de juzgar si seria justo o no.

Si yo me compré un reloj el año pasado por 100 euros y en 2015 se lo compra mi madre por 50, no es justo para mi? Bueno, yo ya llevo un año usandolo...

PD: No sirve de nada bloquear a los usuarios si luego los citamos...
Llevo varios días con una especie de "nosequé" en las tripas.
Por un lado la ilusión de ver a Alonso en un equipo con el que puede volver a ganar, sean carreras o el campeonato.
Por otro lado, el ASCO de ver cómo empiezan a tocar los cajones y a intentar manipular y perjudicar CLARAMENTE al equipo en el que está Fernando.

Lo confieso: soy conspiranoico.
100% conspiranoico. No veo Cuarto Milenio, pero veo otro tipo de documentales. Saco mis propias conclusiones. Normalmente 2+2 son 4. Si algo puede ser manipulado, seguro que es manipulado.
Mi impresión es que desde 2007, la máxima que rige la F1 es la siguiente: "QUE NO GANE ALONSO".

Y con estas bazofias lo único que demuestran los que están al mando es el TREMENDO ACONGOJAMIENTO que se tienen entre manos.

Por aportar un poco de optimismo, me gustaría pensar que aunque capen a Honda para 2015 y les permitan un 48% de descongelación a los demás, ALONSO ESTARÁ EN LA POMADA el año que viene.
Ya está considerado casi casi el mejor piloto de TODA la Historia... A esto le unimos un equipo con capacidad de reacción, dedicados 500% a él con el objetivo de ganar el pnto mundial... lo dicho: 2+2 son 4, de toda la vida.
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.
(05-01-2015, 23:34)Delaney escribió: Llevo varios días con una especie de "nosequé" en las tripas.
Por un lado la ilusión de ver a Alonso en un equipo con el que puede volver a ganar, sean carreras o el campeonato.
Por otro lado, el ASCO de ver cómo empiezan a tocar los cajones y a intentar manipular y perjudicar CLARAMENTE al equipo en el que está Fernando.

Lo confieso: soy conspiranoico.
100% conspiranoico. No veo Cuarto Milenio, pero veo otro tipo de documentales. Saco mis propias conclusiones. Normalmente 2+2 son 4. Si algo puede ser manipulado, seguro que es manipulado.
Mi impresión es que desde 2007, la máxima que rige la F1 es la siguiente: "QUE NO GANE ALONSO".

Y con estas bazofias lo único que demuestran los que están al mando es el TREMENDO ACONGOJAMIENTO que se tienen entre manos.

Por aportar un poco de optimismo, me gustaría pensar que aunque capen a Honda para 2015 y les permitan un 48% de descongelación a los demás, ALONSO ESTARÁ EN LA POMADA el año que viene.
Ya está considerado casi casi el mejor piloto de TODA la Historia... A esto le unimos un equipo con capacidad de reacción, dedicados 500% a él con el objetivo de ganar el pnto mundial... lo dicho: 2+2 son 4, de toda la vida.
No me extraña que lo seas. Si un mafioso tiene el poder y puede aprovecharse, por qué no lo va a hacer? La moral es una cosa de los que somos pobres

En el caso de Alonso, no es que gire todo en torno a él, pero estamos en una situación parecida a la de Senna. Cuando un piloto tiene más poder para decidir un campeonato que los que mandan, se convierte en un problema. Y si encima pasa de lo que ellos le "recomiendan" como del alpiste, ni te digo.

Esa es la gracia de ser Alonsista. Saber que si se gana un campeonato más va a ser una victoria contra todo y contra todos. Un gol por la escuadra al establishment. Lo lógico es que no se pueda, pero si se consigue, será la más dulce de las victorias. Por eso Alonso no ceja en el empeño, y cuanto más le putean, más se empeña, y mejor se vuelve. Como decía  German en un Twitt: gracias a Bernie, Whiting, Todt, Ron y todos los que le han puteado, porque le han convertido en el piloto fuera de serie que es
SAN totalmente de acuerdo y con DELANEY; no obstante hay que reconocer, a mi entender, y diga lo que diga Pedro de la Rosa u otros, yo veo el movimiento de Honda como el tipico del de los estudiantes malos o avispados de la clase, el tipico que esperaba a ver la iniciativa del resto de la clase para ver por donde andaban los tiros y así dar el tiro mas certero ahorrandose el sobreesfuerzo.

Se lo podian permitir y jugaron la carta, saben como hacer esos motores (No como ferrari que no los fabricó nunca) pero prefirieron esperar a ver que presentaban los otros y si habia alguna solucion mejor o que le sirviera para aplicarla en su beneficio... No seamos tampoco ingenuos que estos no se van a dejar el pastizal por gusto tampoco.

Ahora empieza la prueba de cuanto fuerte es el pulso en las oficinas y si no se las tragaran dobladas como Maranello.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)