Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(06-01-2015, 05:11)El abuelo escribió: Charlie Whiting acaba de demostrar la igualdad asimétrica inglesa:

Cita:“Por igualdad y deportividad, los competidores tendrán diferentes derechos y deberes “
¿Cuanto tardarán los abogados de Honda y Mclaren en llevar el caso a los tribunales?
Lamentable, triste, deplorable, penoso, desolador, desesperante, vergonzoso, bochornoso…
Incalificable.


Payoloco: Este año se podría homologar tantas veces como partes hay modificables por artículo 1,b (usando las fichas/tokens)
Solo habría que ir envíando a la FIA cada modificación por separado del resto.

SEN:  Como ves, tenia yo razón.. todo OK, y la duda de la FIA se ha despejado.

Igualdad y deportividad, para Charlie Whiting es:


  • No tener el mismo reglamento que el resto
  • Tener las mismas obligaciones, las mismas o más restricciones.
  • Tener menos beneficios, no disfrutar de las mismas ventajas.

No, no acepto que sea deportivo e igualitario que un nuevo motorista tenga que tener todas las limitaciones de 2015 pero sin ningúnn beneficio de 2015 y por encima le añadan las limitaciones de 2014, sin ningún beneficio de 2014.

Eso no es igualdad.
Eso no es deportivo.

Indignado igual que tú Abuelo, esto no es una cuestión del reglamento sino de la marioneta que lo interpreta. Y con la mosca detrás de la oreja respecto al sabotaje a Alonso tampoco, porque ya me lo esperaba. Estos son unos matones de patio de colegio de toda la vida, que si alguien les hace sombra lo borran del mapa

Pero no encuentro la cita de Whiting que has escrito, sólo una que dice que Honda debería homologar el 28 de Febrero como hicieron los demás en su momento. Podrías poner un enlace a las declaraciones originales?


(06-01-2015, 05:11)El abuelo escribió: El resumen de esto es algo que ya conocemos los alonsistas:

Ley del embudo:
Cuando Charlie tenga que decidir sobre algo que afecte a Alonso,  siempre tomará la peor decisión posible para los intereses de Alonso.

Me estoy pensando poner a cara de Whiting en dianas de dardos. O mejor, en papel higiénico para alonsistas. Yo creo que me forro
Zumnao, tú te crees que estás hablando con retrasados mentales verdad? Marchando uno pa la lista de ignorados, y el otro que le va a citar también
(06-01-2015, 15:39)El abuelo escribió: Igualdad:
Todos Homologaban el mismo día.
No regalan nada a nadie.

Lo que sucede :

1° se extiende el periodo hasta final de año.
2° se permiten varias homologaciones durante la temporada.

3° Honda tenia derecho, como todos a homologar durante todo el año

Por opinión del señor Whiting... todo lo anterior no se aplica a Honda para ser "justo y equitativo"

Yeah!!
Es que es de traca.

La FIA se debe pensar que por diseñar un motor y tenerlo funcionando en un banco de pruebas obtienes la misma información que si lo montas en un chasis, con sus presiones, sus altas temperaturas, vibraciones, fallos, fuerzas G, etc etc.

Es para mi el principal error, suponer que un año más de 'teoría' se equipara a un año de 'prácticas'.

Se habla de que Honda ha tenido un año más para desarrollar su motor, pero desarrollar que? Que es lo que va mal?

Acaso Ferrari sabía que tenía problemas de recalentamiento o alto consumo antes de empezar a competir? Seguro que en el banco de pruebas todo iba genial!

Y RB? Que no paraba de echar llamas en la pretemporada? También lo hubieran solucionado si en lugar de probarlo en pista hubieran tenido un año más de banco de pruebas? Habrían sabido siquiera que tenían esos problemas? Pues claro que no! La teoría es muy distinta a la práctica...

Si es que es comparar cosas que no son lo mismo.


Esto se ha vuelto una negociación en la que Honda tendrá que llegar a un acuerdo, pero dudo mucho que se deje pisotear así por así.

Si la FIA la ha cagado implantando esta ***** de motores que asuma su culpa.

La temporada 2014 ha sido tal truño que ahora quieren inventarse cualquier cosa para que sea más emocionante. Como se ha visto que Ferrari y Renault han hecho un paquete de motor, no hay problema en dejarles tocar el motor varias veces si es necesario, pero tienen que mejorar si o si para poder dar un poco de alegría en las carreras.
Pero como con Honda hay una incógnita, la FIA y Bernie están acojonados no vaya a ser que se saquen de la manga un pepino y les saquen a todos 1 segundo por vuelta, como ya pasó este año con Mercedes, porque eso significaría ver otro año sin emoción ninguna, y más estando Alonso al volante.

"El juego es mio y se juega con mis reglas" dicen Bernie y la FIA.

"Aceptamos pulpo como animal de compañía", dice el resto.


Y así va esto de la F1.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-01-2015, 18:08)san escribió: Zumnao, tú te crees que estás hablando con retrasados mentales verdad? Marchando uno pa la lista de ignorados, y el otro que le va a citar también
san, tu mismo pero pido a los administradores del grupo que revisen esta actitud, ataca y de forma grave la respetable opinión de un miembro de este foro, que en este caso soy yo. El hecho que no escriba más no quiere decir que sea nuevo aquí y los argumentos que expongo son razonados y los expongo porque me parecen de cajón y veo que nadie los ha considerado antes, si no me estaría calladito como suelo, y mi intención es enriquecer el debate.
Me gustan mucho tus aportaciones y considero este mensaje poco acorde con la imagen que tengo de ti.
Creo que no contribuye a un debate constructivo y espero que lo tengas en cuenta.
Pido disculpas si por mis argumentos te has sentido ofendido, no es mi intención crear polémica, muy al contrario rebajar tensiones.
Y alerto de la asociación fácil de señalar con el dedo a alguien por el simple hecho de que frank esté de acuerdo con él.
Continuamente se nos pide a la mayoría silenciosa de este foro para que participemos y demos nuestra opinión. Puedo entender que se nos ignore por no estar en el club de los habituales pero ese tipo de censura no esta a la altura de lo que todos queremos y defendernos.



tapatalked
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
Editado
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
(06-01-2015, 18:08)san escribió: Zumnao, tú te crees que estás hablando con retrasados mentales verdad? Marchando uno pa la lista de ignorados, y el otro que le va a citar también
??? Tranquilo hombre. Yo creo que solo ha dado su opinión.

Paciéncia
Venga mas especulaciones xD:

If McLaren's efforts to agree a compromise with the FIA fail, then one extreme avenue open to it would be to protest any rival that introduces an engine upgrade in 2015.

It could argue that changing parts of the engine is a breach of appendix 4 of F1's sporting regulations, which states that: "A manufacturer may homologate no more than one specification of power unit."

If a carmaker used two different types of engine in a season then it could be argued that it would be homologating two power unit specifications. A final decision would have to be made by FIA race stewards.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
para mi no hay duda,o siguen el reglamento del 2014 o del 2015,o tienen 5 motores y no tocan motor salvo fiabilidad o 4 motores y tocan lo mismo que los demás,es que no hay mas,no puedes cojer lo que mas te guste de una y lo que mas de otra
Pues yo creo que si Honda puede disponer de 5 motores como los demas dispusieron en 2014 y los demas solo pueden re homologar su motor de 2014 una vez en 2015....Honda sale ganando.De que le sirve a Renault.. y Ferrari poder cambiar piezas una sola vez en 2015 si por ejemplo lo hace a mitad de temporada?que hara correr con el motor de 2014 hasta esa fecha?.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(06-01-2015, 18:51)vermell escribió: para mi no hay duda,o siguen el reglamento del 2014 o del 2015,o tienen 5 motores y no tocan motor salvo fiabilidad o 4 motores y tocan lo mismo que los demás,es que no hay mas,no puedes cojer lo que mas te guste de una y lo que mas de otra

estoy de acuerdo, no hay más


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)