Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(28-01-2015, 19:53)san escribió: Pero es que la eficiencia es un beneficio competitivo claro. Por poner un ejemplo así bruto: si tu dejas normas abiertas, yo voy con mi coche de propulsión eléctrica y eficiencia del 95% y otro va con su motor térmico de la leche, del 40% de eficiencia. Mis radiadores son la mitad que los suyos, y gracias. En pista le pulverizo. Pero para eso necesito libertad de desarrollo.

Es decir, un diseño ganador es un diseño eficiente, y eso es estupendo para la técnica y para el deporte. Ahora, que establezcan reglas para todo (no sé si te has echado un vistazo detallado a las normas, pero no dejan nada sin especificar) lo único que sirve es como decimos para favorecer al coleguita de turno. Por ejemplo el límite de flujo, diseñado para favorecer a Mercedes, que sabían de antemano que contaban con años estabilidad regulatoria para invertir como animales en motor híbrido y ganar por goleada, con los rivales atados de manos con la congelación.


Me expliqué mal.

Las pestes van contra esa paranoia reglamentaria que mencionas, que junto con los boquetes de la misma lo que deja es barra libre a la violación sistemática del trasero del Espíritu de la Norma. Eso sí, el violador sólo puede ser el que la FIA decida por oscuros motivos, porque al resto si se les ocurre ni acercarse al Espíritu los empuran pero bien...

Bienvenida sea la Revolución Tecnológica aunque haya supuesto el final de los V10 y sus restos los V8, por así decirlo. Sobre todo porque sin ella esto tiene menos futuro que los videoclubs.

Eso sí, que dentro de esa pelea por la eficiencia se deje máxima libertad de desarrollo, como mencionas, y máxima búsqueda de prestaciones, como reclamo.

Así que por tercera vez esta tarde a sus pies V.M.

Wink

De una cosa estoy seguro, la aberración de McLaren del año pasado no va a tener nada que ver con este.


[Imagen: image.png]
(28-01-2015, 20:01)san escribió:
(28-01-2015, 13:47)Eau Rouge escribió: Dice Horner que el mediocre Dedettel pensó seriamente en dejar la F1 por lo fustrado que se sentía a los mandos del RB10.  "Estaba infeliz con la Fórmula 1, los cuatro años anteriores fueron tan buenos en un coche en el que amaba pilotar que, de repente, las cosas fueron muy diferentes. Fue como si alguien le hubiera quitado su juguete y le llevó tiempo tener que enfrentarse a eso".

Pues este año con el Ferrata lo mismo acaba en la clínica López Ibor.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-formula-1

Son cosas como esta o sus chillidos en Silverstone "Jooooo, que Fernando no me deja pasaaar!" mientras se zampaba trece vueltas detrás de un coche dos segundos más lento, las que hacen que realmente sienta admiración y respeto por este gran tetra-trampeón

#PosVaAserQueNo

A mí particularmente me gustó más la de "Me siento como Senna"... Bored

Me hubiera encantado verle aguantar al Ferrari del Káiser un stint entero con medio coche petado... O verle a él en el Ferrata y a Fernando detrás con su ReBú...

Es lo que tienen unas tetas de silicona. Pueden ser preciosas, eso no lo pongo en duda. Hasta puedes no notar la diferencia. Pero como te enteres que debajo son de plástico pues.. no es lo mismo... no?

Y perdón por el comentario, chicas, pero es que entre borregos como nos (y una vez gastado ya el arcoiris que vá desde Mediocre a Hacendado) no se me ocurre un ejemplo más... descriptivo... Big Grin ...dicho sea con todo el respeto, eh?

(28-01-2015, 20:44)san escribió:
(28-01-2015, 19:04)LastSamurai escribió: Confirman desde Gran Bretaña que el equipo ha partido ya tranquilamente hacia Jerez para participar en los entrenamientos.
Joer, qué cara de turbio y peligroso que tiene el Ron! Le viene la katana que ni pintada  Amazed
Al que no veo es al friki del Prodromou, que ese seguro que se clava la espada en el pie

xD Totalmente.


(28-01-2015, 20:23)Senna-1 escribió: La presentacion de mañana sera a las 12.00

No van a madrugar no.... joder que parsimonia. Pero si a esa hora los ingleses ya han hecho la digestion de la comida coño.
En fin Serafín...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(28-01-2015, 20:39)pantheon10 escribió: Nueva cuenta Twitter de Honda @HondaRacingF1

Gracias compa... follow en 3, 2, 1...

Bueno enfermos... mañana después de tanto monazo primera dosis en vena...

A ver de qué color es el "viaje"...

Pero sobre todo a ver qué pinta tiene la Katana, más allá del color...

[Imagen: 375789.png]

Tésnicos vayan haciendo ejercicios forzados de teclado y dedos, que queremos muuuuuuuuchos, pero muchooooooosssssssss párrafos de análisis.

Esto ya vá por 1.606 post pero lejos aún de los récords del memorable hilo de Jose en 2014 ...11,589 respuestas y 1,092,027 vistas son el reto...

Con el lujo de análisis que os estáis marcando eso lo tenemos que tumbar antes de Oz, vive Dios...

Hasta mañana chic@s!!

(28-01-2015, 16:55)Rubenchu escribió: [Imagen: 72926.jpg]

[Imagen: jzv794.jpg]

y estos fotones?
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(28-01-2015, 20:27)DE-ZETA-TE escribió: Amén y mis respetos.

Esto (y no me refiero a la F1) nos toca cambiarlo a nosotros.

¿Culpables? Si los queremos buscar no hay ni que fijarse en "los malos". No tenemos más que mirarnos al espejo. Mirarnos cada vez que miramos hacia otro lado cuando la injusticia campa a sus anchas a nuestro alrededor, sin apenas rozarnos. Y mirarnos sobre todo cuando, impotentes, miramos como otros miran hacia otro lado, cuando la injusticia nos golpea a nosotros... y nos vemos solos y desamparados...

Hay muchas frases empezando por la de Quevedo...

... hoy, con tus sabios y certeros comentarios al respecto, creo que esta es la más apropiada...

[Imagen: 929.jpg?2651]

Nos hemos quedado sin la frase de Quevedo Capi Big Grin

Edito: ahora sí me sale la foto, mis disculpas...

Muy sabia por cierto, menudos cojones que tenía el paisano...
(28-01-2015, 20:47)Rubenchu escribió: De una cosa estoy seguro, la aberración de McLaren del año pasado no va a tener nada que ver con este.  


[Imagen: image.png]

Cielos, el padre biológico de Vettel!

Sebastian tiene sus raíces en otro planeta como superman, pero en cutre Wacky
(28-01-2015, 21:36)san escribió:
(28-01-2015, 20:47)Rubenchu escribió: De una cosa estoy seguro, la aberración de McLaren del año pasado no va a tener nada que ver con este.  


[Imagen: image.png]

Cielos, el padre biológico de Vettel!

Sebastian tiene sus raíces en otro planeta como superman, pero en cutre Wacky

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)