Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(31-01-2015, 15:40)EnriqueSFC escribió: Exacto. A RB siempre le ha gustado el teatro y llamar la atención con estas cosas extradeportivas

Al contrario. Han sido el equipo que mas ha tenido la boca cerrada en lo que refiere a novedades, mejoras, innovacion etc.
Han hablado siempre en la pista.
Y cuando han podido despistar y hacerse los suecos lo han hecho.

Han sido los mejores engañando a los rivales.

Donde les gusta llamar la atencion es con sus mariconadas de marketing, eventos etc. Que no tienen nada que ver con lo que al coche estrictamente se refiere.

Yo no me fio un pelo, aunque estoy relativamente tranquilo visto el trabajo de Mc hasta ahora.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Los camiones de McLaren llegaron a Jerez si no me equivoco los primeros.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Un cambio de normativa en cuanto a motores extrañaría empezar de cero... Me explico. Hay rumores de presiones serias de parte de mercedes e incluso Ferrari de que se desean motores más potentes. Se hablan de motores de 1100-1250 cv.  Sin las limitaciones en cuanto a consumo y flujo los actuales posiblemente podrían rondar los 1000... Pero que deposito necesitarían estos vehículos para poder desplegar esa potencia? Serían conducibles con el deposito lleno?  Es más... No nos obligaría ese cambio de potencia a retomar el tema de los repostages? 
Osea, por mi genial, la gran cantidad de estrategias que permitía eso abría mucho cada carrera pero...no sería tirar años de evoluciones y seguridad a la basura?

Perdonad si he dicho alguna totontería, lo mio es la electrónica, pero lo que voy oyendo por ahí apunta hacia esto...
Tranquilos, los test empiezan mañana, como si llega el camión del Mclaren de madrugada. ¿Sabéis si este año habrá alguna web donde poder seguir los tiempos en directo? No se, como la griega aquella... Por cierto, lo que me tiene mosca es que no se sabe nada del anuncio de las dos B, de momento Bell y Brawn ni están ni se les espera. Y de Pedro de la Rosa la verdad es que me esperaba que ya lo hubieran anunciado...  Crying
(31-01-2015, 16:16)Senna-1 escribió: Los camiones de McLaren llegaron a Jerez si no me equivoco los primeros.
Según han comentado Adam Cooper y Tobias Gruner, han llegado hace un rato.
Wenas peñaaa!!!, Aunque no entro mucho por aquí si leo todos vuestros mensajes, y noto mucho optimismo. Personalmente estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto de Fernando y creo que a media temporada todo el esfuerzo que están haciendo va a dar su fruto, la única duda que tengo es saber donde va a poner Fernando el coche porque como sea de rápido como el Mercedes se van a ganar muchas cerreras. Solo queda la fiabilidad que en un equipo como McLaren no hay ningún problema y espero que todos los problemas que tengan que salir, salgan en los entrenamientos de temporada. Recuerdo un año que McLaren salió malo y en los tres primeros gps resolvieron todos sus problemas estando a la cabeza el resto del campeonato.
Os mando a todos mucha suerte y que vivamos este año con muchas alegrías para nuestro Fernando Alonso. Por cierto muy chulo el logotipo, chulísimo.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
(31-01-2015, 15:41)EnriqueSFC escribió: Lo de que los camiones de McLaren aún no han llegado a Jerez supongo que será una broma, no?
Que va, lo ha dicho Adam Cooper, lo que no se es si es normal o no. Por ejemplo, Lotus no ha llegado porque han tenido problemas.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(31-01-2015, 16:03)EnriqueSFC escribió:
(31-01-2015, 14:18)Josemurcia7 escribió: Ajjj al igual que el Lotus Adán Cooper dice que el McLaren no ha llegado!

Me flagelo!

Enviado desde mi One Plus One
Adam Cooper acaba de subir una foto de un camión de McLaren en Jerez, al lado del de Ferrari. No aparece ningún tipo de publicidad en el camión.
Acabará de llegar!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Ahora en Jerez, presentación de Toro Rosso
(31-01-2015, 16:25)EnriqueSFC escribió:
(31-01-2015, 16:16)Senna-1 escribió: Los camiones de McLaren llegaron a Jerez si no me equivoco los primeros.
Según han comentado Adam Cooper y Tobias Gruner, han llegado hace un rato.
Que alivio joder. Mola que hayan apurado en realidad, tiene lectura positiva y puede que no negativa.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)