Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(25-02-2015, 17:09)Josemurcia7 escribió: Por otro lado, en el artículo del ABC un tipo menciona que si Alonso lleva algún tipo de corsé.
La verdad, en el telediario yo también lo he visto un poco "tieso" de más, ¿qué opináis?

(25-02-2015, 17:21)Monza06 escribió: ¡¡¡¡Que corsé ni que ocho cuartos!!!! ¡¡¡¡El tio esta mejor que todos nosotros, leche!!!!
¡¡¡Alonso estara en Albert Park fijo!!!
Ya ganar no se... eso ya veremos... a ver, que tal...
igual no encuentran un tornillo del 6 y solo puede dar 3 vueltas... pero las dara...


Un golpe en la azotea, con descarga eléctrica (corporal) que te hiciera descoyuntar la columna hasta las muelas..
Podría ser...
para ayudar a recomponer el cuerpo, durante unos días... (un corsé corto, sin collarín, de ballenas, por dentro de la sudadera)

_________
Pero por lo que se ve en las imágenes del video..al entrar en la fregoneta;
Alonso se dobla bien, sin problemas; así que no lo creo (lo del corsé)

(25-02-2015, 17:56)spike escribió: No lleva corsé porque ha podido ponerse el cinturón, con corsé no se hubiera podido girar para coger el cinturón.
Aquí va.

Reiros un poco copón!!

jajaja


pd: pág 84 y ss de este hilo. 84!!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-01-2015, 18:49)payoloco escribió: - Cucha, te vendo un coche rojo de putifa.
- Oztia, pues zuena bié. A cómo me lo dejas?
- Ya te digo yo que si suena bien. Haces unos trompos que flipas, sin tirar de freno mano ni ná. Te quedas con to las pibas. Por ser tú cuatro mil duros.
- Venga fale, es que yo de pequeño mi ídolo era el sumaker que era también alemán y resulta que el tio pues llegó a Ferrari y....
- Que si majo, que no me des la barrila tampoco. Venga trato hecho fale?

[Imagen: AlonsoVettel_2011.jpg]



-Quillo, aquí tienes las llaves vale tron? Give me five y pa tí el brown.
- Ay que chachi!!!
- Ala majo que te aproveche juas juas juas...
[Imagen: tumblr_me2amzkx0G1qlt7lao1_250.gif]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-01-2015, 19:15)payoloco escribió: - Oye tío! Que me he enterao que has fichao por Ferrari!! Ostias tronco cuanto lo siento, dame un abrazo anda y mucho ánimo.

- Gracias Yenso, tú si que ere un colega


[Imagen: giphy.gif]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-01-2015, 19:20)payoloco escribió: - Mira tontolaba te has pasao veinte pueblos con la de malasia, te juro por mi libertá que te voy a echar mal de ojo a ti y a tos tus mueltos, y pa que te enteres de lo que es bueno he hablao con mi primo el Richal para que te haga lo mismo ja me maten

- No te pases hombre, si te adelanté sin querer....

- Eso se lo dices al Richal


[Imagen: vettel_ap_2387867b.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-01-2015, 19:25)payoloco escribió: - Sebas!! Que dice marchione que este año el ferrari seguirá llevando el motor 2014!


[Imagen: kBgLH3H.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-01-2015, 19:28)payoloco escribió: - Yo le he dicho que no llore, que más cornás da el hambre y que de ferrari también se sale.


[Imagen: sebastian-vettel-lewis-hamilton-2011-3-26-5-30-46.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-01-2015, 19:30)payoloco escribió: - Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebaaaaaaaaaaaaaaaas






- Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebaaaaaaaaaaaaaaaas 






- Soy yooooooooooooooooooooooooooooooo





- El Richaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal






- He fichao por ferrari en lugar del kimi !!!



[Imagen: tumblr_m1f80cj93h1qlt7lao1_500.gif]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-01-2015, 12:08)payoloco escribió: Oye Newey, sabes que me voy a follar a los RB este año no??

Que ya he dejado atrás los tractores y ahora voy a tener un coche. 

Pero vamos que sin acritud, si yo te admiro y tal. Anda venga, dame un abrazo. Pero que eso, que os voy a follar.
Si, si. Tú también lo sabes verdad?


[Imagen: neweywaq1g.gif]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-01-2015, 12:11)payoloco escribió: [Imagen: jhtezWUB1ktbX.jpg]


- Oye Fer, déjame ganar otro campeonato anda vengaaaa....
- Jejeje, qué cosas tiene este chico. Si es majo en el fondo. Un poco iluso, pero majo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)