Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
quien dijo crisis ,todo cae en el mismo bolsillo

[Imagen: B7KB8JHIgAIuVN-.jpg:large]
(22-03-2015, 01:31)ldg escribió: Pasaba a ver a quien le tocaba guardia y preparar el rancho....

como es Enrike y que el se trae el vino, el bocata y el gorrito... me vuelvo a lo mio...

feliz noche foro...
Big Grin

que no ,que entre un traguito y un bocaito no queda gran cosa y tus "friandises" seran bien acigidas ,si sigues asi ,Madriles me cogerà mania ,,,llevale de que poder reponerse de sus fuerzas ,yo me he perdido y no encuentro el sitio ese donde esta la nieve
[Imagen: Playa-Sol-Las-dunas.jpg]
Panta
extra, super, mega.... excelente Big Grin Big Grin


(22-03-2015, 01:51)enrike hu fr escribió:
(22-03-2015, 01:31)ldg escribió: Pasaba a ver a quien le tocaba guardia y preparar el rancho....

como es Enrike y que el se trae el vino, el bocata y el gorrito... me vuelvo a lo mio...

feliz noche foro...
Big Grin

que no ,que entre un traguito y un bocaito no queda gran cosa y tus "friandises" seran bien acigidas ,si sigues asi ,Madriles me cogerà mania ,,,llevale de que poder reponerse de sus fuerzas ,yo me he perdido y no encuentro el sitio ese donde esta la nieve
[Imagen: Playa-Sol-Las-dunas.jpg]


Trop tard...

Z z z zzzzzzzz


Madriles enviame los datos de geolocacizacion  ,,,estoy perdido  ,,,aqui no veo nieve en ningun lado ,,,""ya llego ,,ya llego

[Imagen: Tabasco_selva.jpg]
voy llegando  
[Imagen: paisajes-montanas-perdido.jpg]
Creo que Tarzan busca a Chita....

guiate por la estrella polar...

EL MURO ESTA AL NORTE !!!!!


Mira enrike, no nos importa que ya no hagas la guadia. Te has perdido (yo veo que andas muy perdido) pero tómatelo con calma, date tu tiempo y no tengas prisa.

PD: de vez en cuando, cada mes por ejemplo, nos envías una postal. No, no, no, postal no..., ¡un telegrama!
Andaaaa, que te doy un mapa...

[Imagen: coloring_book_page_jpg_468x609_q85-7.jpg]
(22-03-2015, 02:07)Madriles escribió: Mira enrike, no nos importa que ya no hagas la guadia. Te has perdido (yo veo que andas muy perdido) pero tómatelo con calma, date tu tiempo y no tengas prisa.

PD: de vez en cuando, cada mes por ejemplo, nos envías una postal. No, no, no, postal no..., ¡un telegrama!

No lo distraigas que esta subiendo el Himalaya... y despues lo
tiene que bajar Big GrinBig Grin

Como supongo que te toca toma el bocata (tortilla apurada) y termo con ron de las islas.... y .... arreando que llega..... que se ve desde aqui..... y está con un enfado.....

.




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)