Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
los test que Alonso pasara hoy

test de impacto
Cómo su nombre lo indica, se hace a los pilotos despues de un accidente importante y permite medir su capacidad de reacción y reflejos.

Test de extracción

el piloto deberá extraerse del asiento y salir del coche en un tiempo dado.

si los test son satisfactorios Alonso viajará a malasia donde, el jueves, pasará el ultimo test con el médico oficial de la FIA

.


(22-03-2015, 13:37)senescal escribió:  Esto ya se vivio hace años en el antiguo foro con La_Xana, sor citroen y demas, la cosa se fue yendo de varilla y al final hubo follones varios, creo que nada esta mal pero sin pasarse, entiendo vuestras dos posturas, lo que hace falta de una puñetera vez son tres cosas, que el jefe tenga el ok FIA, que el Honda chute ya en la proxima carrera y que Ethernet entre de una 
P-U-Ñ-E-T-E-R-A vez con un post de los de hordago. (Ethernet dejate ya de hacerte de rogar tio que tienes material de sobra desde el ultimo mes, te estamos echando de menos porque no nos enteramos de casi na, tio ten piedad ¿no?).

 Volviendo a lo anterior, creedme al final habra follon.

 La calidad del foro no se mide por tropecientosmil post demostrando el buen rollo que tenemos, se demuestra con el debate respetuoso que tenemos muchas veces, como el del manipuleo de la MaFIA y los buenos aportes de miles de sitios y twits que se desgranan de la web.

 Lo que pasa en estos momentos con lo apagadillo del foro, es solo la antesala de lo que pasara con otro ninguneo a Fernando o cuando se retire. Esto tiene fecha de finiquitado (me refiero al forazo), lamentablemente ojala este equivocado.

Es lo que hay. Vivimos tiempos revueltos hace demasiado; y la baja de Fernando no ayuda. Pero hay que aceptar que todo cambia, y cada uno somos de un padre y de una madre. Entonces éramos una cuadrilla, ahora somos otra. 
Que se mueran los feos.......
(22-03-2015, 12:28)Josemurcia7 escribió:
(22-03-2015, 12:25)santana escribió: Virutas de Goma ha retwitteado  


F1Writers  @f1writers  
 ·  11 h Hace 11 horas  
La FIA cambia los controles a partir d China. ¿MERC y FER utilizan 500 bar para tener + flujo? http://tecnicaformula1.com/un-reflujo-de...z3V3G3QO8B … via @RaulMolinaRecio
Ah pero es a partir de China, curioso... Yo pensaba que era ya. Mi opinión es que se trata de Ferrari, porque Mercedes no ha tenido problemas en toda la pasada temporada con esto, aunque a HAM le salió un mensaje en el display que resultó ser un error de "consumo alto"...

Enviado desde mi One Plus One

La otra opción podría ser...

Esto se le permitió a Mercedes desde 2014 y tras lo dicho por Bernie, los van a capar...
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(22-03-2015, 14:12)enrike hu fr escribió:
(22-03-2015, 13:29)werny escribió:
(22-03-2015, 13:07)enrike hu fr escribió: yo diria "bromas graficas "o chistes  o "converasaciones en la 4° dimension " decir "tonterias es igual a tratar de ttonto al que las dice  'y me parece una forma sutil de insultar asi como la palabra estupidez ),,y lo dicho el "cachondeo" siempre es por la noche cuanndo quedamos cuatro gatos , un mago ,y poco màs ,,,,,,nunca me atreveré a tratar de zaborios a los que no participan de la broma ,,,lo dicho tomo nota y haré lo que mi conciencia de joven (47 años °)  me dicta ,a Gandalf  (espero que su mujer no lo interne para dexintocacion ,la mia se lo està pensando )lo entiendo y lo apoyo ,espero que no cambie de estilo, porque sino este foro  seria una revista de recortes de prensa o de llorones de "" cualquier tiempo pasado fué mejor """

Es la segunda referencia a llorones de cualquier tiempo pasado fué mejor, si es por los videos que puse yo solo intentaba recordar lo que nos une y decir que creo que volverá. Si a ti te parece mas interesante el tema de las guardias, lo respeto y espero que respetes tu también mi posición sin llamar a nadie llorón.

para nada iba diriguido a ti ;yo hago lo mismo (mirar videos )  te conteste ayer que gracias por ponerlos ,despues  que cada uno mire delante de su puerta ,,,para mi es màs insultante decir  ""que digo tonterias " y lo de llorones pues que cada uno se lo tome como quiera,,,
  estareis contentos ahora estamos hablando de F-1 ,,,,
#buenrollitoporfavor

Entendido, fue una señal equivocada, lo de 2010 y lo de todo tiempo pasado, una mala interpretación.

PD Con todo este lio no me he enterado a quien le toca hoy la guardia. Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(22-03-2015, 14:11)santana escribió:
(22-03-2015, 13:52)werny escribió:
(22-03-2015, 12:57)santana escribió:
(22-03-2015, 12:48)werny escribió:
(22-03-2015, 12:26)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Impresionante curro de tíos como @LOGANF1_PDLR @YUKIOSEKImaddog Juan Avila… http://issuu.com/muyfandelaf1/docs/revis...de_la_f1_6 … Echa un vistazo a esta revista digital

Muchas gracias, muy buen aporte.

La he ojeado y merece la pena ponerla en favoritos

Después de leer el tema de los motores estoy mas convencido de que Mercedes influyó sino dictó las especificaciones que al final puso la FIA. No veo como La FIA habría puesto de cosecha propia unas normas tan excepcionales.
La fia, su fuera tan capaz como algunos creen están perdiendo el tiempo y el dinero, con semejantes conocimientos montan una fabrica de motores y se hacen los amos del mercado, tanto de competición como privado

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Los de la FIA no son capaces de montar ni una bicicleta.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Que es el clásico?
(22-03-2015, 14:21)werny escribió:
(22-03-2015, 14:12)enrike hu fr escribió:
(22-03-2015, 13:29)werny escribió:
(22-03-2015, 13:07)enrike hu fr escribió: yo diria "bromas graficas "o chistes  o "converasaciones en la 4° dimension " decir "tonterias es igual a tratar de ttonto al que las dice  'y me parece una forma sutil de insultar asi como la palabra estupidez ),,y lo dicho el "cachondeo" siempre es por la noche cuanndo quedamos cuatro gatos , un mago ,y poco màs ,,,,,,nunca me atreveré a tratar de zaborios a los que no participan de la broma ,,,lo dicho tomo nota y haré lo que mi conciencia de joven (47 años °)  me dicta ,a Gandalf  (espero que su mujer no lo interne para dexintocacion ,la mia se lo està pensando )lo entiendo y lo apoyo ,espero que no cambie de estilo, porque sino este foro  seria una revista de recortes de prensa o de llorones de "" cualquier tiempo pasado fué mejor """

Es la segunda referencia a llorones de cualquier tiempo pasado fué mejor, si es por los videos que puse yo solo intentaba recordar lo que nos une y decir que creo que volverá. Si a ti te parece mas interesante el tema de las guardias, lo respeto y espero que respetes tu también mi posición sin llamar a nadie llorón.

para nada iba diriguido a ti ;yo hago lo mismo (mirar videos )  te conteste ayer que gracias por ponerlos ,despues  que cada uno mire delante de su puerta ,,,para mi es màs insultante decir  ""que digo tonterias " y lo de llorones pues que cada uno se lo tome como quiera,,,
  estareis contentos ahora estamos hablando de F-1 ,,,,
#buenrollitoporfavor

Entendido, fue una señal equivocada, lo de 2010 y lo de todo tiempo pasado, una mala interpretación.

PD Con todo este lio no me he enterado a quien le toca hoy la guardia.  Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Eso no se pregunta (el G.D.) siempre nombra al mismo, debe ser por que es el único que le obedece Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Sobre lo de la noche.
no era mi intencion molestar a nadie.
pero pensando en el forero que tiene tiempo limitado en su mobil, creo que debemos dejar el tema, visto la consumicion que tiene por el momento con todas nuestras opiniones...

Intentemos hablar de la actualidad de la F1....

asi que ... sigo buscando noticias para alimentar nuestra hambre...

feliz dia foro....

tranquis.. el jueves hablará el Jefe... si pasa los test

Big Grin

.


(22-03-2015, 14:03)NachoBcn escribió:
(22-03-2015, 13:00)Josemurcia7 escribió:
(22-03-2015, 12:58)NachoBcn escribió:
(22-03-2015, 12:28)Josemurcia7 escribió:
(22-03-2015, 12:25)santana escribió: Virutas de Goma ha retwitteado  


F1Writers  @f1writers  
 ·  11 h Hace 11 horas  
La FIA cambia los controles a partir d China. ¿MERC y FER utilizan 500 bar para tener + flujo? http://tecnicaformula1.com/un-reflujo-de...z3V3G3QO8B … via @RaulMolinaRecio
Ah pero es a partir de China, curioso... Yo pensaba que era ya. Mi opinión es que se trata de Ferrari, porque Mercedes no ha tenido problemas en toda la pasada temporada con esto, aunque a HAM le salió un mensaje en el display que resultó ser un error de "consumo alto"...

Enviado desde mi One Plus One

Jose, de lo que se habla, es algo que va 'aparte' del control de la FIA, en concreto, que se acumulua carburante, posteriormente al flujometro, con lo cual, es algo que la FIA no controla y por lo tanto, yo entiendo, que el display de hamilton tampoco (o si). 

Por cierto. Hoy he leído que este tema salió antes de lo de Bernie. Así que bajamos el nivel de conspiranoia a 9/10.
Entiendo. Sí, salió unos días antes de que empezaran los intercambios de declaraciones entre unos y otros. De hecho, en twitter te he contestado yo

Como diría un amigo mio: tiene una pinta de que el que hace eso es Ferrari que se te va la olla. Aunque no paran de meter a Mercedes en la ecuación...

Enviado desde mi One Plus One
Coño ahora ya te tengo localizado!!

Aleluya! Big Grin

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(22-03-2015, 14:23)santana escribió: Que es el clásico?
Hay varios, por ej. Valencia 2012 es uno de ellos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)