Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(23-03-2015, 09:52)enrike hu fr escribió:
(23-03-2015, 01:39)NachoBcn escribió:
(23-03-2015, 01:34)enrike hu fr escribió:
(23-03-2015, 01:26)NachoBcn escribió:
(23-03-2015, 01:21)enrike hu fr escribió: bienvenidos ,la camarilla nunca ha estado cerrada , la mili ,ni la hice  excedente de cupo ,ole mis guevos , el juego de tontos ni lo he visto ni lo veré porque van por la temporada 5 y uff no me creo capaz de "cogerlos"  ,,y como dice Raimundo Amador "cuando llegan los dias señalaitos yo soy gitano ,eres gitano ,y jurà....."

y eso que pongas cosas de F-1  o te va a tocar hacer la guardia con los serios ,,,esto es una broma  ,,,,,no pongo ,,img para no ralentiiiiiizzzar   a nadje,,entonces que haces la guardja  ,????? hoy comemos" raclette "

Lo se, lo se... pero es como cuando entras al bar y hay 7 que están pasandoselo de **** madre y no sabes por donde entrar... al final te sientas y miras....

Del resto del mensaje no he entendido un pijo.

:-P

he perd,do la cuarta vocal en el teclado  ,,,tomate algo ,,,, ,, Smile

Vamos que en francia, ni motores ni teclados...

:-P

recuerda con quien gano el JEFE sus dos campeonatos ,,, 37 años haciendo motores ,,,y eso que me puedes recordar con quien los gano ,,,,,,RENAULT y MICHELIN.....por hay no me picaràs ,,,, Wink

Es que tengo un francés en la empresa que me tiene negro... y encima del Barça!!

:-P
(23-03-2015, 11:18)FerFer7 escribió:
(23-03-2015, 11:09)NachoBcn escribió:
(23-03-2015, 10:25)FerFer7 escribió:
(23-03-2015, 02:03)NachoBcn escribió: Nada de visitar museos, ni cafés, ni torres gemelas, ni nada de eso... que está la cosa mu malita....

+1 al resto de cosas. Hasta las que dice Pablo... Lo que sea que quiera decir....

:-P

Lo de las torres gemelas vino como ejemplo, ya que estabamos debatiendo sobre la "conspiranoia", y fue un solo post. No creo que deba ir a otro hilo para contestar a algo que se esta debatiendo en este hilo, seria bastante absurdo.

No había leido nada de torres gemelas aquí. Te has equivocado. 

Estamos sensiblillos eh...

Habra sido una "casualidad" entonces...

Sip, estamos un poco susceptibles Tongue
torres gemelas ,,,???hablais de estas ,,,no ??  Smile Smile Smile Smile Big Grin
[Imagen: 1185722854.jpg]
Insisto en que lo del flujometrazo salió días antes de que empezaran los cruces de declaraciones entre unos y otros y de las palabras de Bernie.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(23-03-2015, 11:26)NachoBcn escribió:
(23-03-2015, 09:52)enrike hu fr escribió:
(23-03-2015, 01:39)NachoBcn escribió:
(23-03-2015, 01:34)enrike hu fr escribió:
(23-03-2015, 01:26)NachoBcn escribió: Lo se, lo se... pero es como cuando entras al bar y hay 7 que están pasandoselo de **** madre y no sabes por donde entrar... al final te sientas y miras....

Del resto del mensaje no he entendido un pijo.

:-P

he perd,do la cuarta vocal en el teclado  ,,,tomate algo ,,,, ,, Smile

Vamos que en francia, ni motores ni teclados...

:-P

recuerda con quien gano el JEFE sus dos campeonatos ,,, 37 años haciendo motores ,,,y eso que me puedes recordar con quien los gano ,,,,,,RENAULT y MICHELIN.....por hay no me picaràs ,,,, Wink

Es que tengo un francés en la empresa que me tiene negro... y encima del Barça!!

:-P
pues le dices lo que yo, a los de aqui ,,,A Fernando le teneis que comer la p..a ,pues os hizo ganar en 2005 y 2006 ,,,si,      funciona en los dos sentidos ,,e donant-donant- ,Alonso -Renault ,fué un buen matrimonio ,,,despues de los que se acaba de divorciar ,no hablemos   ,son rencorosos  y malagredecidos   ,el francés te quiere picar y tu entras al trapo ,,recuerdale que en  Francia se aprecia a Alonso al igual que en muchisimos lugares ,pero con un cariño especial hacia Su - Campeon,,,,,,, Big Grin Big Grin Big Grin
Cualquiera se atreve a vivir ahi arriba...
(23-03-2015, 11:26)NachoBcn escribió:
(23-03-2015, 09:52)enrike hu fr escribió:
(23-03-2015, 01:39)NachoBcn escribió:
(23-03-2015, 01:34)enrike hu fr escribió:
(23-03-2015, 01:26)NachoBcn escribió: Lo se, lo se... pero es como cuando entras al bar y hay 7 que están pasandoselo de **** madre y no sabes por donde entrar... al final te sientas y miras....

Del resto del mensaje no he entendido un pijo.

:-P

he perd,do la cuarta vocal en el teclado  ,,,tomate algo ,,,, ,, Smile

Vamos que en francia, ni motores ni teclados...

:-P

recuerda con quien gano el JEFE sus dos campeonatos ,,, 37 años haciendo motores ,,,y eso que me puedes recordar con quien los gano ,,,,,,RENAULT y MICHELIN.....por hay no me picaràs ,,,, Wink

Es que tengo un francés en la empresa que me tiene negro... y encima del Barça!!

:-P
Se llama Matthieu? Wacky Wacky Wacky
(23-03-2015, 11:32)Josemurcia7 escribió: Insisto en que lo del flujometrazo salió días antes de que empezaran los cruces de declaraciones entre unos y otros y de las palabras de Bernie.

Enviado desde mi One Plus One

buen apunte ,,!!!!
(23-03-2015, 11:40)FastFAD escribió:
(23-03-2015, 11:26)NachoBcn escribió:
(23-03-2015, 09:52)enrike hu fr escribió:
(23-03-2015, 01:39)NachoBcn escribió:
(23-03-2015, 01:34)enrike hu fr escribió: he perd,do la cuarta vocal en el teclado  ,,,tomate algo ,,,, ,, Smile

Vamos que en francia, ni motores ni teclados...

:-P

recuerda con quien gano el JEFE sus dos campeonatos ,,, 37 años haciendo motores ,,,y eso que me puedes recordar con quien los gano ,,,,,,RENAULT y MICHELIN.....por hay no me picaràs ,,,, Wink

Es que tengo un francés en la empresa que me tiene negro... y encima del Barça!!

:-P
Se llama Matthieu? Wacky Wacky Wacky

estais hablando de ,,,,,,,,Futbol  ???  sos sos ,,,ostia la que se puede liar ,, Big Grin Big Grin Big Grin creo se llama Matthieu Suarez o algo asi  ,,,,,hablo del colega de NachoBcn;;;;;.....Michelin ,,te hecho de menos y la competencia entre fabricantes de Pneu  tambien ,,,,,
Al margen de que consigamos ubicar correctamente esto de los flujometrazos en el contexto correcto, lo cierto es que ayuda, primero a poner en el "punto de mira" a los tramposillos, cosa que, aunque no suele ser definitivo, si suele "marcar tendencia" y segundo para igualar dentro de lo que cabe la contienda. Esta claro que Benie e incluso la FIA saben que esto está tocado, si no de muerte, si muy gravemente y o se toman medidas con efecto inmediato o cada carrera que pase es una pala de arena más sobre el ataúd. Con los coches ya a punto de llegar (si no lo han hecho ya) a Malasia, es difícil obligar a hacer éste tipo de cambios y que estén implementados de inmediato, el margen de China parece correcto, pero lo que no entiendo es por qué la FIA no puede averiguar qué equipos están vulnerando la norma y darles un warning. No creo que se pueda en este caso quitar puntos puesto que el medidor oficial de la FIA ha dado valores correctos, pero si decirles algo así como, "te vigilo muy de cerca, a la próxima que intuya algo raro te meto un palo que te eslomo."

En fin , que esperemos que esto tenga los efectos deseados y que se igualen un poco las cosas.

En otro orden de cosas Fernando dispone de tres motores, de modo que no creo que arriesguen para nada con su motor, Si hay que exprimir y buscar límites y tomar riesgos, lo lógico es que se haga con Jenson en el tramo final de la carrera (algo parecido a lo ocurrido en Australia). Lo que quiero decir es que es más que posible que veamos a Jenson por delante de Fernando si las cosas con los motores siguen más o menos como hasta ahora.

Qué opináis?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-03-2015, 11:56)German Sanchez escribió: Al margen de que consigamos ubicar correctamente esto de los flujometrazos en el contexto correcto, lo cierto es que ayuda, primero a poner en el "punto de mira" a los tramposillos, cosa que, aunque no suele ser definitiva, si suele "marcar tendencia" y segundo para igualar dentro de lo que cabe la contienda.  Esta claro que Benie e incluso la FIA saben que esto está tocado, si no de muerte, si muy gravemente y o se toman medidas con efecto inmediato o cada carrera que pase es una pala de arena más sobre el ataúd. Con los coches ya a punto de llegar (si no lo han hecho ya) a Malasia, es difícil obligar a hacer éste tipo de cambios y que estén implementados de inmediato, el margen de China parece correcto, pero lo que no entiendo es por qué la FIA no puede averiguar qué equipos están vulnerando la norma y darles un warning. No creo que se pueda en este caso quitar puntos puesto que el medidor oficial de la FIA ha dado valores correctos, pero si decirles algo así como, "te vigilo muy de cerca, a la próxima que intuya algo raro te meto un palo que te eslomo."

En fin , que esperemos que esto tenga los efectos deseados y que se igualen un poco las cosas.

En otro orden de cosas Fernando dispone de tres motores, de modo que no creo que arriesguen para nada con su motor, Si hay que exprimir y buscar límites y tomar riesgos, lo lógico es que se haga con Jenson en el tramo final de la carrera (algo parecido a lo ocurrido en Australia). Lo que quiero decir es que es más que posible que veamos a Jenson por delante de Fernando si las cosas con los motores siguen más o menos como hasta ahora.

Qué opináis?

que si queda probado que infligieron la norma, contornando el dipositivo ,pues por que no podriamos hablar de sancion ,,parece ser que hay equipos que han actuado de buena fé y han repetado la norma ,porque deben ser ellos "los sancionados " por respetar la norma y quedarse a la cola de los "tramposos con ingenio " ,,,politica ,,,esto no es un deporte es solo politica


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)