Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(01-04-2015, 11:22)Carreño escribió:
(01-04-2015, 11:14)Josemurcia7 escribió: Renault y RBR parecen haber arreglado sus problemas de "entendimiento". Al parecer, han llegado a un acuerdo para seguir trabajando codo con codo y, de acuerdo a las palabras de Marko, "Renault dice que llegaremos al rendimiento de Ferrari al final de la temporada, cuando podremos luchar en cabeza".


Es curioso (y duele), que ahora Ferrari pueda ser una referencia para un equipo como Red Bull que, trampas aparte, diseña unos chasis tan buenos y tiene una metodología de trabajo e infraestructuras tan avanzadas.

Su **** madre.

Ese es mi Jose!!!

Esa es el adecuado tono con esta panda de hp.

FUERZA Y HONOR

Wink Jajaja
@jgarciaillanf1
(01-04-2015, 11:10)santana escribió:

Si habéis sobrevivido al vídeo, hay premio en los segundos finales, al loro al comentario del "periodista" Big Grin

Los de jugones todavía serán buenos y todo...
Edux ™
Aprovechando que es Semana Santa, ¿quién no renegará 3 veces de nuestro Fernando Alonso?

Es tremendo.

FUERZA Y HONOR
"Reconocerás a un genio cuando aparezca sobre la tierra, porque todos los necios se conjurarán contra él".
Alea Iacta Est
(01-04-2015, 11:33)EduxTM escribió:
(01-04-2015, 11:10)santana escribió:

Si habéis sobrevivido al vídeo, hay premio en los segundos finales, al loro al comentario del "periodista" Big Grin

Los de jugones todavía serán buenos y todo...
Vomitivo gene, hasta el periodista lo reconoce
Bueno, vamos a ver, si Gene no dice eso de Vettel ahora mismo Gene estaria buscando trabajo... Gene dice lo que Ferrari le ha dicho que tiene que decir, y ahora hay que vender a Vettel y preparar el renacimiento de Schumi...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(01-04-2015, 11:41)Monza06 escribió: Bueno, vamos a ver, si Gene no dice eso de Vettel ahora mismo Gene estaria buscando trabajo... Gene dice lo que Ferrari le ha dicho que tiene que decir, y ahora hay que vender a Vettel y preparar el renacimiento de Schumi...

Bueno bueno, no creo que le hayan puesto una pistola en la cabeza, que ya conocemos a gene y no se ha atrevido a decir eso mismo a cadenas o medios vamos a decir europeos.
ha caido bajo ,,,muy bajo ,,,morirà en Maranello y haran una bolognesa con sus restos,,verguenza tengo de haberlo considerado un compatriota ,  ,,,ha tardado poco ,y no serà el ultimo ,,,,NinjaNinjaNinja
(01-04-2015, 11:07)santana escribió:
(01-04-2015, 10:52)Vicotrew escribió:
(01-04-2015, 10:49)santana escribió: Buenos días foraco

Habeis oído las declaraciones del gene, comiéndole el cipote a dedetel, unidas a las de trulli criticando  a Fernando?, del gene me las esperaba pues ha estado 5 años siendo un cínico con respecto a Fernando pues siempre le ha tenido pelusilla, pero las de trulli si me han sorprendido, madre mia lo que nos queda por leer y oir.

Yo no Sad
Podrías poner link donde leerlas/escucharlas please? Smile

Virutas de Goma @VirutasF1  ·  2 h Hace 2 horas

Vaya, quien lo diría. Trulli atiza a #Alonso "Ferrari no le echa de menos" y "es muy difícil trabajar con él". Este se la tenía guardada...

(01-04-2015, 11:35)santana escribió:
(01-04-2015, 11:33)EduxTM escribió:
(01-04-2015, 11:10)santana escribió:

Si habéis sobrevivido al vídeo, hay premio en los segundos finales, al loro al comentario del "periodista" Big Grin

Los de jugones todavía serán buenos y todo...
Vomitivo gene, hasta el periodista lo reconoce

Gracias a los dos!!!! Sois grandes...

¿Y que decir?
Está clarísimo que todo lo que haga Fernando duele, ¿porque? Porque no es un chupa-p***** o mejor dicho un pelota y si se tiene que cagar en todo pues se caga en quien haga falta.
No me imagino yo a Fernando viendo como su equipo (Ferrari en su momento) va horriblemente mal y se calle sin decir nada.
Esa es la diferencia que veo yo de personalidades, que cuando las cosas van bien todo es precioso y todos somos super amigos pero cuando las cosas van mal tienes dos opciones, gritar, luchar, ponerse delante del toro... o irte a otro equipo donde ya tienes todo hecho.

No se si entendéis por donde van los tiros Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
aunque hecho de menos ,mi pais ,me he acostumbrado a mirar la tele aqui (francia) y os puedo decir que no lo hecho de menos para nada ,,,estos seudo-expertos son unos cria cuervo y te sacaran los ojos (no todos afortunadamente ) lo dicho aqui cuando el semaforo se pone en rojo ,,,dicen ,""",os dejamos tranquilos ver la salida y empezamos a comentar despues de la primera curva """ ,,
pues eso que a estos individuos less espero al final de la siguiente curva ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)