Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(01-04-2015, 10:18)Vicotrew escribió:
(01-04-2015, 10:13)Josemurcia7 escribió:
(01-04-2015, 10:03)Carreño escribió:
(01-04-2015, 09:34)Josemurcia7 escribió:
(01-04-2015, 09:33)quimor escribió: He leido declaracines de Button diciendo que hasta Europa no estarán luchado x puntos y que eso seria un gran paso. Me ha dao un bajón xq yo los veia en China. En fin, paciencia
Yo también lo he leído. Tal vez sea por la fiabilidad, porque por ritmo en puntos ya estaban en Malasia que es el 2° GP y no el 5° como señala Jenson.

Enviado desde mi One Plus One

Los demás también van a mejorar y algunos mucho como sea verdad lo de los flujómetros (que yo no me creo nada, porque el flujómetro que vale es el de BERNIE) pero si es verdad, RED BULL y LOTUS van a acercarse seguro, y los Toro ya ves como van, los Sauber andan por ahí...

El camino de McLaren-Honda es muy duro porque tiene que mejorar mucho más rápido que los demás, por eso me parecen lógicas y muy equilibradas las palabras de Jenson.

Esperemos que puedan tener fiabilidad, para luego volar.

FUERZA Y HONOR

Un aperitivo: El análisis numérico de Raúl Molina Recio.

http://tecnicaformula1.com/analisis-esta...a-f1-2015/


Destaco:
"Alonso rodó con goma media (la misma que llevaba los Force India y los Red Bulls) en una media de 1:49.043 (Button en 149,1) mientras Pérez rodaba en 1:49,725, Hulkenberg en 1:48,926, Ricciardo en 1:48.844 y Kvyat en 1:48,859"


7 décimas + rápido que Pérez, media décima más lento que HULK y 1 décima y media más lento que RIC y KVY.


En el segundo stint Button hizo una media (neumáticos medios) de 1:47,332, mientras que Pérez hizo 1:47.803, Hulkenberg 1:48,788 y Ricciardo 1:47.596, es decir, más rápida que todos ellos. Interesante dato.



En China habrá probabilidades REALES de hacer puntos si la fiabilidad respeta.

Genial artículo como de costumbre.
Me gustaría agregar a mi también otro párrafo que es incluso mejor dato:

"En el segundo stint Button hizo una media (neumáticos medios) de 1:47,332, mientras que Pérez hizo 1:47.803, Hulkenberg 1:48,788 y Ricciardo 1:47.596, es decir, más rápida que todos ellos. Interesante dato.

Read more: http://tecnicaformula1.com/analisis-esta...z3W2lp6sBB"



Edito: Porque acabo de ver que también lo has añadido Smile
¡GRACIAS Jose!
De nada Vico, me ha parecido genial el artículo de Raúl, como tú dices, como de costumbre.

Sorprende el ritmo del MP4-30. Por eso me sorprende que BUT se marque los puntos como objetivo de BCN cuando el ritmo de puntos lo han alcanzado ya. De ahí que piense a que se debe todo a la fiabilidad y por ello no quieren pillarse los dedos y seguir concentrados en recoger datos.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
No se si leéis a Manuel Franco, aquí os dejo un artículo de ayer:
http://motor.as.com/motor/2015/03/31/for...01564.html

"Aplausos primero, después risas entre los italianos, caminar de reyes para los alemanes, miradas altivas en la sala de prensa de Sepang, gritos y cánticos en el box de Ferrari mientras en la caseta blanca y negra, Ron Dennis hablaba con calma con Eric Boullier. Por allí llegaba Yahuisa Arai, el jefe de Honda, con su cara de decir a todo que sí, y se unía a la conversación. Acababan entre carcajadas. Están tranquilos de verdad. A pesar de todo. Los dos coches del proyecto anglo-nipón no pudieron terminar en Malaisia. Primero fue Fernando Alonso y después, Jenson Button. Y Sebastian Vettel ganando con el Ferrari. Y los dos Mercedes en el podio.

¿Por qué están tan tranquilos en McLaren Honda?"
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Buenos días foraco

Habeis oído las declaraciones del gene, comiéndole el cipote a dedetel, unidas a las de trulli criticando a Fernando?, del gene me las esperaba pues ha estado 5 años siendo un cínico con respecto a Fernando pues siempre le ha tenido pelusilla, pero las de trulli si me han sorprendido, madre mia lo que nos queda por leer y oir.
(01-04-2015, 10:49)santana escribió: Buenos días foraco

Habeis oído las declaraciones del gene, comiéndole el cipote a dedetel, unidas a las de trulli criticando a Fernando?, del gene me las esperaba pues ha estado 5 años siendo un cínico con respecto a Fernando pues siempre le ha tenido pelusilla, pero las de trulli si me han sorprendido, madre mia lo que nos queda por leer y oir.

Yo no Sad
Podrías poner link donde leerlas/escucharlas please? Smile
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(01-04-2015, 10:52)Vicotrew escribió:
(01-04-2015, 10:49)santana escribió: Buenos días foraco

Habeis oído las declaraciones del gene, comiéndole el cipote a dedetel, unidas a las de trulli criticando  a Fernando?, del gene me las esperaba pues ha estado 5 años siendo un cínico con respecto a Fernando pues siempre le ha tenido pelusilla, pero las de trulli si me han sorprendido, madre mia lo que nos queda por leer y oir.

Yo no Sad
Podrías poner link donde leerlas/escucharlas please? Smile

Virutas de Goma @VirutasF1  ·  2 h Hace 2 horas

Vaya, quien lo diría. Trulli atiza a #Alonso "Ferrari no le echa de menos" y "es muy difícil trabajar con él". Este se la tenía guardada...
(01-04-2015, 11:07)santana escribió:
(01-04-2015, 10:52)Vicotrew escribió:
(01-04-2015, 10:49)santana escribió: Buenos días foraco

Habeis oído las declaraciones del gene, comiéndole el cipote a dedetel, unidas a las de trulli criticando  a Fernando?, del gene me las esperaba pues ha estado 5 años siendo un cínico con respecto a Fernando pues siempre le ha tenido pelusilla, pero las de trulli si me han sorprendido, madre mia lo que nos queda por leer y oir.

Yo no Sad
Podrías poner link donde leerlas/escucharlas please? Smile

Virutas de Goma @VirutasF1  ·  2 h Hace 2 horas

Vaya, quien lo diría. Trulli atiza a #Alonso "Ferrari no le echa de menos" y "es muy difícil trabajar con él". Este se la tenía guardada...
(01-04-2015, 11:09)santana escribió:
(01-04-2015, 11:07)santana escribió:
(01-04-2015, 10:52)Vicotrew escribió:
(01-04-2015, 10:49)santana escribió: Buenos días foraco

Habeis oído las declaraciones del gene, comiéndole el cipote a dedetel, unidas a las de trulli criticando  a Fernando?, del gene me las esperaba pues ha estado 5 años siendo un cínico con respecto a Fernando pues siempre le ha tenido pelusilla, pero las de trulli si me han sorprendido, madre mia lo que nos queda por leer y oir.

Yo no Sad
Podrías poner link donde leerlas/escucharlas please? Smile

Virutas de Goma @VirutasF1  ·  2 h Hace 2 horas

Vaya, quien lo diría. Trulli atiza a #Alonso "Ferrari no le echa de menos" y "es muy difícil trabajar con él". Este se la tenía guardada...
Renault y RBR parecen haber arreglado sus problemas de "entendimiento". Al parecer, han llegado a un acuerdo para seguir trabajando codo con codo y, de acuerdo a las palabras de Marko, "Renault dice que llegaremos al rendimiento de Ferrari al final de la temporada, cuando podremos luchar en cabeza".


Es curioso (y duele), que ahora Ferrari pueda ser una referencia para un equipo como Red Bull que, trampas aparte, diseña unos chasis tan buenos y tiene una metodología de trabajo e infraestructuras tan avanzadas.

Su **** madre.
@jgarciaillanf1
Cependant, selon di Montezemolo, la victoire signée par Vettel est le fruit de décisions prises lorsque l'ancienne direction de l'écurie était encore en fonction.

"C'est la récompense d'un dur travail", souligne l'ancien président. "Pour cette voiture, il a commencé à Maranello en février 2014, et a ensuite été récupéré par ceux qui gèrent la Scuderia désormais".
Segun  Montezemolo,la victoria firmada por Vettel es el fruto de decisiones tomadas por la antigua direccion todavia en sus funciones .

Es la recompensa de un duro trabajo ,,señala el antiguo presidente :"Pero este coche ,fué comenzado en febrero 2014 ,y despues ha sido recuperado por los que gestionan la escuderia ,es asi "




fue el mattiacci el que rompio todo ,,por eso digo yo ,,que se vayan a tomar por c***,,,desagradecidos y malnacidos ,,,,,y no quiero oir jamàs que Alonso deberia haberse quedado alli,  ,,se olio el rollo y se fué voluntariamente como desttaco Alain Prost  "a mi me echaron ,Fernando se ido él mismo" gran respeto por este Genio de la F-1 ,,que tiene  a Alonso como al piloto por referencia al dia de hoy ,,,eso ,respeto  es lo unico que pido ,,gracias a todos los safetys por el foro ,,,faltan algunos pero volveran ,,, Wink Wink Wink
(01-04-2015, 11:14)Josemurcia7 escribió: Renault y RBR parecen haber arreglado sus problemas de "entendimiento". Al parecer, han llegado a un acuerdo para seguir trabajando codo con codo y, de acuerdo a las palabras de Marko, "Renault dice que llegaremos al rendimiento de Ferrari al final de la temporada, cuando podremos luchar en cabeza".


Es curioso (y duele), que ahora Ferrari pueda ser una referencia para un equipo como Red Bull que, trampas aparte, diseña unos chasis tan buenos y tiene una metodología de trabajo e infraestructuras tan avanzadas.

Su **** madre.

Ese es mi Jose!!!

Ese es el adecuado tono con esta panda de hp.

Se ha abierto la veda y la caza ha empezado para desacreditar a FER y realzar al inútil. Esta es la batalla final. El Sebas ya no cambiará más de equipo y quieren el fin de FER, al menos que pase desapercibido y luego olvido. ¿Lo conseguirán?

Primero Jacques, que siempre habló bien de FER, ahora Trulli, luego ¿Fisichella? Gené indirectamente ¿luego PDLR? ... Al final solo nos va a quedar Massa y Lewis... tiene narices.

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 330 invitado(s)