Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
aqui pongo otro articulo sobre los frenos del SF14-t y por eso digo que es aqui donde màs ha mejorado
http://formula1.autobild.es/tecnica/nuev...-wire-2121
Pregunta de un ignorante en el tema... ¿actualmente el único que utiliza los frenos "brake-by-wire" es Ferrari?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Las condiciones meteorológicas en China son diferentes que en Malasia

Alonso prevé que el frío y el viento perjudicarán a McLaren en Shanghai


serà mejor hacerse a la idea ,antes de que nos pongamos a.................
BCN podio ,,!!!!


Leer más: GP China F1 2015: Alonso prevé que el frío y el viento perjudicarán a McLaren en Shanghai - MARCA.com
(07-04-2015, 14:08)GolfmkI escribió:
(07-04-2015, 13:53)payoloco escribió:
(07-04-2015, 11:39)enrike hu fr escribió: La FIA emite una nueva directiva para la medición de la presión de la gasolina

Publicado el 15 mar 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/la-fia-emite-...z3Wc9nuNFa

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...-de-frenos

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/3...e-by-wire/


el flujo serà imporatante ,despues me gustaria señalar que la mejora del ferrari se debe a los frenos ,y que es por eso que "cuida" mejor las ruedas ,,creo que merece un analisis de cara a la temporada ,,despues yo sé que Alonso conseguira  calibrar el sistema ,pues es el piloto el que apoya sobre el pedal y que entrena  un reglage "total" sobre la unidad de potencia ,,,lo conseguirà 


#forzaJULES17

Veremos cómo afecta esto de las mediciones de flujo a los equipos.

Sobre que la mejora del Ferrari se debe a los frenos no termino de verlo o entenderlo....a qué te refieres?
A nuestro idioma:

Fernando ha estando 5 años frenando con un camion.
Ahora el coche frena solo.
Han conseguido un brake by wire perfecto....

Los ingenieros han dado con la tecla.

O les han dado la tecla a ellos???

Por no hablar de la libreta claro.
Es una mejora importante.

pues si ,han podido dar con una tecla ,que no todos ,,los ingeniros van y vienen y claro que el trabajo termina pagando ,ese trabajo lo han desarrollado durante todo el 2014 con vista a este año ,y asi y todo Alonso a valorado que no merece la pena seguir alli ,,,asi que por algo serà 
(07-04-2015, 01:28)grutxenka escribió:
(05-04-2015, 20:40)FerFer7 escribió: Hablando de cambios en la F1, podria haber mas:

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/cho...00812.html

¿Que opinais al respecto?


Vaya por delante que la belleza esta hecha para ser admirada. Pero pediría una reflexión sobre la idea de ver a jóvenes atractivos marcando músculo con ropa sexy en la parrilla de salida con banderita ad hoc,  o posando de tal guisa en foto con "pilota" vencedora.

Efectivamente los tiempos cambian, y cualquiera de vosotros que tenga hijas, esperaréis que sean algo  más que floreros,  y que el resto las considere con el respeto que merecen mas allá de su físico.
Y de seguro preferiríais una María Villota o una Susie Wolff, a que fueran la acompañante maciza de tal o cual piloto, aunque todas merezcan igual respeto, por supuesto.


Para regalarse la vista hay todo tipo de publicaciones y eventos.
En F1, los chasis y carrocerías que importan, son los que ruedan en los circuitos.
Wink 

= +1000  ,,muy bien ,,,completamente de acuerdo aunque a veces se vayan los ojos a lugares diferentes que los coches  y las productoras televisivas sigan explotando ese lado de la F-1 para entretener al personal al cual me incuyo ;;lo dicho muy buena respuesta,,
(07-04-2015, 14:56)grutxenka escribió: A mí, ni me molestan ni las considero agravio alguno. Ni emprendería cruzada contra su presencia. Solo entiendo, que entrados en el tercer milenio ya, pensar que alguien puede estar como adorno en eventos que nada tienen que ver con el mundo de la belleza y la publicidad, me chirría. 

A mi tambien me chirría. Pero es algo asi como aquello de que "no estoy de acuerdo con lo que dices, pero daría mi vida por tu derecho a decirlo".

Pues con eso es lo mismo. Yo puedo no estar de acuerdo con ese trabajo pero daría la vida porque tuviesen la libertad de aceptarlo si es lo que les gusta.
Otra cosa es que las obligaran. 

Y sí, sí que hay chicas que solo valen para vender su imagen. Y cada vez mas chicos. La barbie ha hecho mucho daño.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(07-04-2015, 16:17)LastSamurai escribió:
(07-04-2015, 14:56)grutxenka escribió: A mí, ni me molestan ni las considero agravio alguno. Ni emprendería cruzada contra su presencia. Solo entiendo, que entrados en el tercer milenio ya, pensar que alguien puede estar como adorno en eventos que nada tienen que ver con el mundo de la belleza y la publicidad, me chirría. 

A mi tambien me chirría. Pero es algo asi como aquello de que "no estoy de acuerdo con lo que dices, pero daría mi vida por tu derecho a decirlo".

Pues con eso es lo mismo. Yo puedo no estar de acuerdo con ese trabajo pero daría la vida porque tuviesen la libertad de aceptarlo si es lo que les gusta.
Otra cosa es que las obligaran. 

Y sí, sí que hay chicas que solo valen para vender su imagen. Y cada vez mas chicos. La barbie ha hecho mucho daño.

Respecto a esa frase... no se, depende de lo que se diga... si no no existiria el delito de injurias, daño de imagen, daño moral, apologia sobre ciertos temas... en fin, que viviendo en sociedad, ¿vale decir cualquier cosa? ¿y hacer cualquier cosa?. Todo tiene sus limites, y no se trata de coartar la libertad de nadie, sino de vivir bajo unas normas por el bien de todos. Y no tiene nada que ver con el tema en cuestion, es que me ha llamado la atencion la frase.
Vivimos en una sociedad basada en el consumo y como tal las empresas se adaptarán a lo que la sociedad consuma o pida.
Si antes el público consumidor de F1 (o del Mundial de Resistencia que es el caso de la noticia) veía con buenos ojos la presencia de modelos pues ahí seguirán... pero si ese público deja de prestar atención a ese tema pues lo cambiarán, luego la organización verá la reacción/aceptación del público y actuará en consecuencia... vamos, lo de siempre.

Y para mi la profesión de modelo es tan digna como la de pocero (por decir una a voleo), por la simple razón de que yo no sabría hacer ni una cosa ni la otra y por ello se merecen todo mi respeto (tengo que decir que tengo una sobrina que estudió modelaje y no es simplemente ser una cara y/o un cuerpo bonito).
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
<< No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo >> 
                                                                                                                                        Voltaire




Se trata obviamente de la libertad de expresión o de opinión. Que no tiene nada que ver con el insulto. Para el que injuria está el codigo penal.
 
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(07-04-2015, 19:57)LastSamurai escribió: << No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo >> 
                                                                                                                                        Voltaire




Se trata obviamente de la libertad de expresión o de opinión. Que no tiene nada que ver con el insulto. Para el que injuria está el codigo penal.
 

es bonito este tema ,,la lujuria esta penada ,,pero no la blasfemia ,,se puede criticar la idea pero no al individuo en si mismo, por reflejarla ,,se puede decir que ferrari es una mmierdda peo no que la gente que lo apoya lo sea ,,es simple ,,y a la vez complicado 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 321 invitado(s)