Mensajes: 1,076
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
07-04-2015, 10:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2015, 10:14 por Carbono 14.)
(06-04-2015, 23:08)FerFer7 escribió: ¿Habeis oido El Larguero? Han insistido en que Mercedes quiso hacer el cambio Hamilton-Alonso, y que es rigurosamente cierto.
Han dicho mas o menos que Wolff y Lauda son grandes admiradores del asturiano, y no estaban contentos con el comportamiento de Ham, asi que en septiembre contactaron con Mattiacci para hacer el cambio, pero en Ferrari no quisieron al tener en la recamara ya a Vettel. Entonces contactaron con Alonso y le pidieron que esperara al final del campeonato por si Ham no lo ganaba. Pero Fer no quiso esperar tanto, y ademas le convencio el proyecto McLaren.
http://cadenaser.com/ser/2015/04/05/depo...04676.html
Pero, y si no están contentos con el comportamiento de Ham ¿cómo es que está a punto de renovar? porque podrían fichar a otros pilotos como Nico Hülkenberg, que además de gran piloto es alemán.
Desde luego, como se alargue mucho la renovación de Hamilton, empezaré a pensar que Alonso tiene una cláusula por la que se puede ir el año que viene si no consiguen ningún podium o ninguna victoria, jeje. Y sería a Mercedes, claro. Pero lo dudo muchisimo, yo creo que ya se queda en McLaren unos añitos...
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(07-04-2015, 10:10)Carbono 14 escribió: (06-04-2015, 23:08)FerFer7 escribió: ¿Habeis oido El Larguero? Han insistido en que Mercedes quiso hacer el cambio Hamilton-Alonso, y que es rigurosamente cierto.
Han dicho mas o menos que Wolff y Lauda son grandes admiradores del asturiano, y no estaban contentos con el comportamiento de Ham, asi que en septiembre contactaron con Mattiacci para hacer el cambio, pero en Ferrari no quisieron al tener en la recamara ya a Vettel. Entonces contactaron con Alonso y le pidieron que esperara al final del campeonato por si Ham no lo ganaba. Pero Fer no quiso esperar tanto, y ademas le convencio el proyecto McLaren.
http://cadenaser.com/ser/2015/04/05/depo...04676.html
Pero, y si no están contentos con el comportamiento de Ham ¿cómo es que está a punto de renovar? porque podrían fichar a otros pilotos como Nico Hülkenberg, que además de gran piloto es alemán.
Desde luego, como se alargue mucho la renovación de Hamilton, empezaré a pensar que Alonso tiene una cláusula por la que se puede ir el año que viene si no consiguen ningún podium o ninguna victoria, jeje. Y sería a Mercedes, claro. Pero lo dudo muchisimo, yo creo que ya se queda en McLaren unos añitos... Espero equivocarme, pero dudo que no se retire en McLaren...
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
AMuS dice que faltan 125CV, buena cifra de ser cierta.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
07-04-2015, 11:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2015, 11:30 por Vicotrew.)
(07-04-2015, 11:23)Josemurcia7 escribió: (07-04-2015, 10:10)Carbono 14 escribió: (06-04-2015, 23:08)FerFer7 escribió: ¿Habeis oido El Larguero? Han insistido en que Mercedes quiso hacer el cambio Hamilton-Alonso, y que es rigurosamente cierto.
Han dicho mas o menos que Wolff y Lauda son grandes admiradores del asturiano, y no estaban contentos con el comportamiento de Ham, asi que en septiembre contactaron con Mattiacci para hacer el cambio, pero en Ferrari no quisieron al tener en la recamara ya a Vettel. Entonces contactaron con Alonso y le pidieron que esperara al final del campeonato por si Ham no lo ganaba. Pero Fer no quiso esperar tanto, y ademas le convencio el proyecto McLaren.
http://cadenaser.com/ser/2015/04/05/depo...04676.html
Pero, y si no están contentos con el comportamiento de Ham ¿cómo es que está a punto de renovar? porque podrían fichar a otros pilotos como Nico Hülkenberg, que además de gran piloto es alemán.
Desde luego, como se alargue mucho la renovación de Hamilton, empezaré a pensar que Alonso tiene una cláusula por la que se puede ir el año que viene si no consiguen ningún podium o ninguna victoria, jeje. Y sería a Mercedes, claro. Pero lo dudo muchisimo, yo creo que ya se queda en McLaren unos añitos... Espero equivocarme, pero dudo que no se retire en McLaren...
Enviado desde mi One Plus One
¡Buenos días safetys!
Vuelta a la rutina después de un merecido descanso y vuelta a los grandes premios también, 2 en dos semanas seguidas
Y bueno, para entrar en calor en el foro diré que pienso como JoseMurcia, creo que Fer tiene en mente retirarse en McLaren, quien sabe si con 3 o 4 campeonatos o mas... tiene 33 años y si mantiene la forma no me parece descabellado que pudiera estar en activo hasta casi los 40.
Pero bueno, supongo que ésto se verá según como avance McLaren-Honda o mejor dicho... como les dejen avanzar.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
La FIA emite una nueva directiva para la medición de la presión de la gasolina
Publicado el 15 mar 2015
Read more: http://tecnicaformula1.com/la-fia-emite-...z3Wc9nuNFa
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...-de-frenos
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/3...e-by-wire/
el flujo serà imporatante ,despues me gustaria señalar que la mejora del ferrari se debe a los frenos ,y que es por eso que "cuida" mejor las ruedas ,,creo que merece un analisis de cara a la temporada ,,despues yo sé que Alonso conseguira calibrar el sistema ,pues es el piloto el que apoya sobre el pedal y que entrena un reglage "total" sobre la unidad de potencia ,,,lo conseguirà
#forzaJULES17
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Choix sportif et accident : Alonso garde le franc soutien de l'Espagne
Eleccion deportiva y accidente :Alonso guarda el sincero apoyo de España
http://fr.motorsport.com/f1/news/choix-s...-l-espagne
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(07-04-2015, 11:39)enrike hu fr escribió: La FIA emite una nueva directiva para la medición de la presión de la gasolina
Publicado el 15 mar 2015
Read more: http://tecnicaformula1.com/la-fia-emite-...z3Wc9nuNFa
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...-de-frenos
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/3...e-by-wire/
el flujo serà imporatante ,despues me gustaria señalar que la mejora del ferrari se debe a los frenos ,y que es por eso que "cuida" mejor las ruedas ,,creo que merece un analisis de cara a la temporada ,,despues yo sé que Alonso conseguira calibrar el sistema ,pues es el piloto el que apoya sobre el pedal y que entrena un reglage "total" sobre la unidad de potencia ,,,lo conseguirà
#forzaJULES17
Veremos cómo afecta esto de las mediciones de flujo a los equipos.
Sobre que la mejora del Ferrari se debe a los frenos no termino de verlo o entenderlo....a qué te refieres?
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(07-04-2015, 13:53)payoloco escribió: (07-04-2015, 11:39)enrike hu fr escribió: La FIA emite una nueva directiva para la medición de la presión de la gasolina
Publicado el 15 mar 2015
Read more: http://tecnicaformula1.com/la-fia-emite-...z3Wc9nuNFa
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...-de-frenos
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/3...e-by-wire/
el flujo serà imporatante ,despues me gustaria señalar que la mejora del ferrari se debe a los frenos ,y que es por eso que "cuida" mejor las ruedas ,,creo que merece un analisis de cara a la temporada ,,despues yo sé que Alonso conseguira calibrar el sistema ,pues es el piloto el que apoya sobre el pedal y que entrena un reglage "total" sobre la unidad de potencia ,,,lo conseguirà
#forzaJULES17
Veremos cómo afecta esto de las mediciones de flujo a los equipos.
Sobre que la mejora del Ferrari se debe a los frenos no termino de verlo o entenderlo....a qué te refieres? A nuestro idioma:
Fernando ha estando 5 años frenando con un camion.
Ahora el coche frena solo.
Han conseguido un brake by wire perfecto....
Los ingenieros han dado con la tecla.
O les han dado la tecla a ellos???
Por no hablar de la libreta claro.
Es una mejora importante.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 2,440
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(07-04-2015, 08:45)LastSamurai escribió: (07-04-2015, 01:28)grutxenka escribió: (05-04-2015, 20:40)FerFer7 escribió: Hablando de cambios en la F1, podria haber mas:
https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/cho...00812.html
¿Que opinais al respecto?
Vaya por delante que la belleza esta hecha para ser admirada. Pero pediría una reflexión sobre la idea de ver a jóvenes atractivos marcando músculo con ropa sexy en la parrilla de salida con banderita ad hoc, o posando de tal guisa en foto con "pilota" vencedora.
Efectivamente los tiempos cambian, y cualquiera de vosotros que tenga hijas, esperaréis que sean algo más que floreros, y que el resto las considere con el respeto que merecen mas allá de su físico.
Y de seguro preferiríais una María Villota o una Susie Wolff, a que fueran la acompañante maciza de tal o cual piloto, aunque todas merezcan igual respeto, por supuesto.
Para regalarse la vista hay todo tipo de publicaciones y eventos.
En F1, los chasis y carrocerías que importan, son los que ruedan en los circuitos.
El problema es que esas chicas son las que deciden acudir allí y cobrar por ello. Muy gustosas por cierto, y presumiendo (conozco algunas). A ellas no les parece ninguna falta de respeto. Ni a mí tampoco!
Creo que no son raptadas al anochecer en una universidad cercana. ???
Y yo no soy nadie para decirle a ellas dónde o cómo tienen que trabajar. ???
El respeto y la libertad empiezan por ceder al individuo su derecho a decidir a qué menester dedica su vida. De acuerdo de nuevo!
A lo mejor es que resulta que hay chicas que ¿solo sirven? para exhibir su belleza. Y si esto fuese así, cual seria el problema? Para mí ninguno. En todo caso para ell@s
También hay chicos que ¿solo sirven? para levantar pesas. Es igual de patético y nadie dice nada. ¡Hombre, más que patético, triste!
O qué hacemos con los boys? Los prohibimos?
Y las streapers? Y las put@s No veo por qué!
Nadie debe entrometer su moralidad en el acuerdo laboral entre dos personas adultas y libres. Amén!
Al parecer estamos de acuerdo en todo salvo en lo de “divertimento”.
A mí, ni me molestan ni las considero agravio alguno. Ni emprendería cruzada contra su presencia. Solo entiendo, que entrados en el tercer milenio ya, pensar que alguien puede estar como adorno en eventos que nada tienen que ver con el mundo de la belleza y la publicidad, me chirría. De hecho hay circuitos de otros tipos en los que encajarían perfecta y muy dignamente.
No es mi intención polemizar ni darle más importancia de la que tiene. Pero sí me ha parecido oportuno dar mi opinión sobre el asunto porque el planteamiento me ha parecido congruente.
Un saludo!
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(07-04-2015, 13:53)payoloco escribió: (07-04-2015, 11:39)enrike hu fr escribió: La FIA emite una nueva directiva para la medición de la presión de la gasolina
Publicado el 15 mar 2015
Read more: http://tecnicaformula1.com/la-fia-emite-...z3Wc9nuNFa
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...-de-frenos
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/3...e-by-wire/
el flujo serà imporatante ,despues me gustaria señalar que la mejora del ferrari se debe a los frenos ,y que es por eso que "cuida" mejor las ruedas ,,creo que merece un analisis de cara a la temporada ,,despues yo sé que Alonso conseguira calibrar el sistema ,pues es el piloto el que apoya sobre el pedal y que entrena un reglage "total" sobre la unidad de potencia ,,,lo conseguirà
#forzaJULES17
Veremos cómo afecta esto de las mediciones de flujo a los equipos.
Sobre que la mejora del Ferrari se debe a los frenos no termino de verlo o entenderlo....a qué te refieres?
hablo de ello porque vi el analisis en una emision aqui en francia y pusieron de relieve que ferrari habia trabajado muy duro en cuanto a frenos ,y lo considero primordial por ser un elemento clave en la coordinacion de la PU ,,por eso he añadido los articulos ue se refieren al sistema brake and wire ,,,es solo una opinion" perso " ,,,,si te digo que realmente pienso que el accidente de Alonso fue provovado por esto mismo los frenos ,empezaras a decir que soy un loco ,,pero para mi està claro el sistema hidraulico de frenos està conectado con la direccion ,,y bueno eso son cosas del equipo ,,Alonso ya dijo que el estaba bien y que fue el coche el que tuvo el problema
|