Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(06-04-2015, 23:08)FerFer7 escribió: ¿Habeis oido El Larguero? Han insistido en que Mercedes quiso hacer el cambio Hamilton-Alonso, y que es rigurosamente cierto.
Han dicho mas o menos que Wolff y Lauda son grandes admiradores del asturiano, y no estaban contentos con el comportamiento de Ham, asi que en septiembre contactaron con Mattiacci para hacer el cambio, pero en Ferrari no quisieron al tener en la recamara ya a Vettel. Entonces contactaron con Alonso y le pidieron que esperara al final del campeonato por si Ham no lo ganaba. Pero Fer no quiso esperar tanto, y ademas le convencio el proyecto McLaren.

http://cadenaser.com/ser/2015/04/05/depo...04676.html

Pero, y si no están contentos con el comportamiento de Ham ¿cómo es que está a punto de renovar? porque podrían fichar a otros pilotos como Nico Hülkenberg, que además de gran piloto es alemán.

Desde luego, como se alargue mucho la renovación de Hamilton, empezaré a pensar que Alonso tiene una cláusula por la que se puede ir el año que viene si no consiguen ningún podium o ninguna victoria, jeje. Y sería a Mercedes, claro. Pero lo dudo muchisimo, yo creo que ya se queda en McLaren unos añitos...
(07-04-2015, 10:10)Carbono 14 escribió:
(06-04-2015, 23:08)FerFer7 escribió: ¿Habeis oido El Larguero? Han insistido en que Mercedes quiso hacer el cambio Hamilton-Alonso, y que es rigurosamente cierto.
Han dicho mas o menos que Wolff y Lauda son grandes admiradores del asturiano, y no estaban contentos con el comportamiento de Ham, asi que en septiembre contactaron con Mattiacci para hacer el cambio, pero en Ferrari no quisieron al tener en la recamara ya a Vettel. Entonces contactaron con Alonso y le pidieron que esperara al final del campeonato por si Ham no lo ganaba. Pero Fer no quiso esperar tanto, y ademas le convencio el proyecto McLaren.

http://cadenaser.com/ser/2015/04/05/depo...04676.html

Pero, y si no están contentos con el comportamiento de Ham ¿cómo es que está a punto de renovar? porque podrían fichar a otros pilotos como Nico Hülkenberg, que además de gran piloto es alemán.

Desde luego, como se alargue mucho la renovación de Hamilton, empezaré a pensar que Alonso tiene una cláusula por la que se puede ir el año que viene si no consiguen ningún podium o ninguna victoria, jeje. Y sería a Mercedes, claro. Pero lo dudo muchisimo, yo creo que ya se queda en McLaren unos añitos...
Espero equivocarme, pero dudo que no se retire en McLaren...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
AMuS dice que faltan 125CV, buena cifra de ser cierta.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(07-04-2015, 11:23)Josemurcia7 escribió:
(07-04-2015, 10:10)Carbono 14 escribió:
(06-04-2015, 23:08)FerFer7 escribió: ¿Habeis oido El Larguero? Han insistido en que Mercedes quiso hacer el cambio Hamilton-Alonso, y que es rigurosamente cierto.
Han dicho mas o menos que Wolff y Lauda son grandes admiradores del asturiano, y no estaban contentos con el comportamiento de Ham, asi que en septiembre contactaron con Mattiacci para hacer el cambio, pero en Ferrari no quisieron al tener en la recamara ya a Vettel. Entonces contactaron con Alonso y le pidieron que esperara al final del campeonato por si Ham no lo ganaba. Pero Fer no quiso esperar tanto, y ademas le convencio el proyecto McLaren.

http://cadenaser.com/ser/2015/04/05/depo...04676.html

Pero, y si no están contentos con el comportamiento de Ham ¿cómo es que está a punto de renovar? porque podrían fichar a otros pilotos como Nico Hülkenberg, que además de gran piloto es alemán.

Desde luego, como se alargue mucho la renovación de Hamilton, empezaré a pensar que Alonso tiene una cláusula por la que se puede ir el año que viene si no consiguen ningún podium o ninguna victoria, jeje. Y sería a Mercedes, claro. Pero lo dudo muchisimo, yo creo que ya se queda en McLaren unos añitos...
Espero equivocarme, pero dudo que no se retire en McLaren...

Enviado desde mi One Plus One

¡Buenos días safetys!
Vuelta a la rutina después de un merecido descanso y vuelta a los grandes premios también, 2 en dos semanas seguidas Smile

Y bueno, para entrar en calor en el foro diré que pienso como JoseMurcia, creo que Fer tiene en mente retirarse en McLaren, quien sabe si con 3 o 4 campeonatos o mas... tiene 33 años y si mantiene la forma no me parece descabellado que pudiera estar en activo hasta casi los 40.

Pero bueno, supongo que ésto se verá según como avance McLaren-Honda o mejor dicho... como les dejen avanzar.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
La FIA emite una nueva directiva para la medición de la presión de la gasolina

Publicado el 15 mar 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/la-fia-emite-...z3Wc9nuNFa

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...-de-frenos

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/3...e-by-wire/


el flujo serà imporatante ,despues me gustaria señalar que la mejora del ferrari se debe a los frenos ,y que es por eso que "cuida" mejor las ruedas ,,creo que merece un analisis de cara a la temporada ,,despues yo sé que Alonso conseguira  calibrar el sistema ,pues es el piloto el que apoya sobre el pedal y que entrena  un reglage "total" sobre la unidad de potencia ,,,lo conseguirà 


#forzaJULES17
Choix sportif et accident : Alonso garde le franc soutien de l'Espagne

Eleccion deportiva y accidente :Alonso guarda el sincero apoyo de España

http://fr.motorsport.com/f1/news/choix-s...-l-espagne
(07-04-2015, 11:39)enrike hu fr escribió: La FIA emite una nueva directiva para la medición de la presión de la gasolina

Publicado el 15 mar 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/la-fia-emite-...z3Wc9nuNFa

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...-de-frenos

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/3...e-by-wire/


el flujo serà imporatante ,despues me gustaria señalar que la mejora del ferrari se debe a los frenos ,y que es por eso que "cuida" mejor las ruedas ,,creo que merece un analisis de cara a la temporada ,,despues yo sé que Alonso conseguira  calibrar el sistema ,pues es el piloto el que apoya sobre el pedal y que entrena  un reglage "total" sobre la unidad de potencia ,,,lo conseguirà 


#forzaJULES17

Veremos cómo afecta esto de las mediciones de flujo a los equipos.

Sobre que la mejora del Ferrari se debe a los frenos no termino de verlo o entenderlo....a qué te refieres?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(07-04-2015, 13:53)payoloco escribió:
(07-04-2015, 11:39)enrike hu fr escribió: La FIA emite una nueva directiva para la medición de la presión de la gasolina

Publicado el 15 mar 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/la-fia-emite-...z3Wc9nuNFa

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...-de-frenos

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/3...e-by-wire/


el flujo serà imporatante ,despues me gustaria señalar que la mejora del ferrari se debe a los frenos ,y que es por eso que "cuida" mejor las ruedas ,,creo que merece un analisis de cara a la temporada ,,despues yo sé que Alonso conseguira  calibrar el sistema ,pues es el piloto el que apoya sobre el pedal y que entrena  un reglage "total" sobre la unidad de potencia ,,,lo conseguirà 


#forzaJULES17

Veremos cómo afecta esto de las mediciones de flujo a los equipos.

Sobre que la mejora del Ferrari se debe a los frenos no termino de verlo o entenderlo....a qué te refieres?
A nuestro idioma:

Fernando ha estando 5 años frenando con un camion.
Ahora el coche frena solo.
Han conseguido un brake by wire perfecto....

Los ingenieros han dado con la tecla.

O les han dado la tecla a ellos???

Por no hablar de la libreta claro.
Es una mejora importante.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(07-04-2015, 08:45)LastSamurai escribió:
(07-04-2015, 01:28)grutxenka escribió:
(05-04-2015, 20:40)FerFer7 escribió: Hablando de cambios en la F1, podria haber mas:

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/cho...00812.html

¿Que opinais al respecto?


Vaya por delante que la belleza esta hecha para ser admirada. Pero pediría una reflexión sobre la idea de ver a jóvenes atractivos marcando músculo con ropa sexy en la parrilla de salida con banderita ad hoc,  o posando de tal guisa en foto con "pilota" vencedora.

Efectivamente los tiempos cambian, y cualquiera de vosotros que tenga hijas, esperaréis que sean algo  más que floreros,  y que el resto las considere con el respeto que merecen mas allá de su físico.
Y de seguro preferiríais una María Villota o una Susie Wolff, a que fueran la acompañante maciza de tal o cual piloto, aunque todas merezcan igual respeto, por supuesto.


Para regalarse la vista hay todo tipo de publicaciones y eventos.
En F1, los chasis y carrocerías que importan, son los que ruedan en los circuitos.
Wink 
 

El problema es que esas chicas son las que deciden acudir allí y cobrar por ello. Muy gustosas por cierto, y presumiendo (conozco algunas). A ellas no les parece ninguna falta de respeto.  Ni a mí tampoco!  Confused
Creo que no son raptadas al anochecer en una universidad cercana. ???

Y yo no soy nadie para decirle a ellas dónde o cómo tienen que trabajar. ???

El respeto y la libertad empiezan por ceder al individuo su derecho a decidir a qué menester dedica su vida.  De acuerdo de nuevo!

A lo mejor es que resulta que hay chicas que ¿solo sirven? para exhibir su belleza. Y si esto fuese así, cual seria el problema? Para mí ninguno. En todo caso para ell@s 

También hay chicos que ¿solo sirven? para levantar pesas. Es igual de patético y nadie dice nada. ¡Hombre, más que patético, triste!
O qué hacemos con los boys? Los prohibimos?
Y las streapers? Y las put@s No veo por qué!  Beaten




Nadie debe entrometer su moralidad en el acuerdo laboral entre dos personas adultas y libres. Amén!  Cool

Al parecer estamos de acuerdo en todo salvo en lo de “divertimento”.

A mí, ni me molestan ni las considero agravio alguno. Ni emprendería cruzada contra su presencia. Solo entiendo, que entrados en el tercer milenio ya, pensar que alguien puede estar como adorno en eventos que nada tienen que ver con el mundo de la belleza y la publicidad, me chirría. De hecho hay circuitos de otros tipos en los que encajarían perfecta y muy dignamente.

No es mi intención polemizar ni darle más importancia de la que tiene. Pero sí me ha parecido oportuno dar mi opinión sobre el asunto porque el planteamiento me ha parecido congruente. 

Un saludo!  Smile
(07-04-2015, 13:53)payoloco escribió:
(07-04-2015, 11:39)enrike hu fr escribió: La FIA emite una nueva directiva para la medición de la presión de la gasolina

Publicado el 15 mar 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/la-fia-emite-...z3Wc9nuNFa

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...-de-frenos

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/3...e-by-wire/


el flujo serà imporatante ,despues me gustaria señalar que la mejora del ferrari se debe a los frenos ,y que es por eso que "cuida" mejor las ruedas ,,creo que merece un analisis de cara a la temporada ,,despues yo sé que Alonso conseguira  calibrar el sistema ,pues es el piloto el que apoya sobre el pedal y que entrena  un reglage "total" sobre la unidad de potencia ,,,lo conseguirà 


#forzaJULES17

Veremos cómo afecta esto de las mediciones de flujo a los equipos.

Sobre que la mejora del Ferrari se debe a los frenos no termino de verlo o entenderlo....a qué te refieres?

hablo de ello porque vi el analisis en una emision aqui en francia y pusieron de relieve que ferrari habia trabajado muy duro en cuanto a frenos ,y lo considero primordial por ser un elemento clave en la coordinacion de la PU ,,por eso he añadido los articulos ue se refieren al sistema brake and wire  ,,,es solo una opinion" perso " ,,,,si te digo que realmente pienso que el accidente de Alonso fue provovado por esto mismo los frenos ,empezaras a decir que soy un loco  ,,pero para mi està claro el sistema hidraulico de frenos està conectado con la direccion ,,y bueno eso son cosas del equipo ,,Alonso ya dijo que el estaba bien y que fue el coche el que tuvo el problema


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)