Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(02-07-2015, 17:30)Vicotrew escribió:
(02-07-2015, 17:21)diablof1 escribió: Una de las cosas que dice Arai es que los 25 tokens deberían poder usarse a lo largo de la siguiente temporada y no previa a la homologación del 28F 2016.
Por un lado, denota que van muy pillados de tiempo, algo en parte lógico.
Por otro lado, creo que es más interesante que sea así... ota homologación fallida y temporada al cuerno.

Qué gilipollez esto de la congelación de motores en F1... ridículo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sin duda... muy ridículo.

Pero sabes lo que no dicen??

Algo de este estilo: "Si después de haber estado un año en el que se podían usar los tokens a lo largo del año, el año que viene tenemos que gastar todos los tokens antes del 28F, Honda se planteará seguir en la F1. No podemos estar año tras año sufriendo las consecuencias de los cambios arbitrarios de la normativa."

ESTO ES LO QUE NO VAN A DECIR Y DEBERIAN DECIR.


Pero es que esto es como todo. Es decir, que sabe más el diablo por viejo que por diablo, que en la vida se aprende a base de hostias, que normalmente aprendes a base de equivocarte, que el que no llora no mama y un largo etcétera que viene a decir que si no espabilas te las van a meter dobladas una y otra vez.

Decían de Honda que era un grupo de ingenieros cuya edad media estaba en torno a los 35 años. Y vaya si se está notando.
Puede que sean unos cerebritos, pero lo que está claro es que no se manejan en el viejo arte del mafioseo y la extorisión.

Hay que luchar con todo lo que se pueda, y eso incluye luchar en los despachos.
Ya te han metido un gol por toda la escuadra este año, haciéndote quedar como un imbécil y mostrando al mundo una imagen patética en la que tus coches se arrastran por los circuitos, las pocas vueltas que duran antes de romperse. Y todo porque no has sabido presionar lo suficiente, y al final has cedido ante las presiones y ante los miedos del resto de equipos y FIA sobre tu posible potencial. Y al final qué?? Al final condenado a usar 9 tokens de mierdha que no te van a dar ni para arreglar la mitad de los problemas de tu motor.

Y ahora sales dicendo que DEBERÍAN PODER usarse los tokens del año que viene durante el año??????

PERO VOSOTROS SOIS GILIPOLLAS O QUE OS PASA?????

 Se puede saber cuántas veces os tienen que poner el culo como vuestra bandera para que reaccionéis ????


En este viciado negocio el que no llora no mama, así que o empezais YA a defender vuestro pan del año que viene o entonces el año que viene tendréis más de lo mismo.


Ya está bien hombre. Este Arai es medio lelo. Salimos de málaga y nos metemos en malagón cohone.
A ver si por lo menos sale Dennis y suelta algún sapo por la boca, porque está visto que estos japoneses son tontos del culo.

Como nos obliguen a homologar el 28F del año que viene, otro año a tomar por culo.
Digo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-07-2015, 17:21)diablof1 escribió: Una de las cosas que dice Arai es que los 25 tokens deberían poder usarse a lo largo de la siguiente temporada y no previa a la homologación del 28F 2016.
Por un lado, denota que van muy pillados de tiempo, algo en parte lógico.
Por otro lado, creo que es más interesante que sea así... ota homologación fallida y temporada al cuerno.

Qué gilipollez esto de la congelación de motores en F1... ridículo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues yo leo esto que acabas de poner y se me ponen todos los pelos de punta... todos...

Lo que esta diciendo el "sr." Arai es que el 2016 tambien seran tests... eso si homologan y dejan usar los tokens despues de homologar...

Ahora bien, tambien esta diciendo que no tienen ni zorra idea de como usar esos 25 tokens antes de homologar, porque no tienen ni zorra idea de que le pasa a ese motor...

Vamos... los pelos tiesos que si me caigo al suelo me quedo clavao...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Una foto mia de ahora mismo...
[Imagen: blowfish_n-672xXx80.jpg]
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Payo, yo estoy pero que muy de acuerdo contigo.

Es más, en el momento en que se decidió que Honda sólo dispodría de la media de los tokens no usados por sus rivales hasta Australia, mientras que el resto de motoristas dispondrían de 32 (... y porque el Dios de la ecuanimidad y recordman en tragar bollos de crema, el HDLGP de Charlie abrió la mano) en ese mismo instante, soy el Boss de Honda, hablo con McLaren y con el grupo de abogados de ambas corporaciones y presiono a la FIA con "o follamos todos o pinchamos la muñeca" y sino denuncia al canto contra esa panda de desgraciados ante el tribunal competente, solicitando el cash invertido y daños de imagen ante la opinión pública por modificar las reglas del juego a medio partido, con claro perjuicio para McLaren-Honda.

Todo fue demasiado rápido, no siguieron los tempos requeridos (ni hicieron la normativa junto a la FIA). McLaren sabe que en esta nueva era de F1, con 2 motoristas con escudería y en breve quizás tres, construyendo sólo el chasis y comprando el motor a uno de estos, te comes los mocos. Y Honda no se quería perder de ninguna manera la batalla del futuro en la venta de coches híbridos ... así que tragaron y tragarán hasta que les haga ruido en la campanilla del sol naciente.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(02-07-2015, 18:39)Monza06 escribió: Una foto mia de ahora mismo...
[Imagen: blowfish_n-672xXx80.jpg]
Jajajaja!

No te quejes Monza que ha dicho Arai que tienen incluso "algunas ideas" de como usar los 25 tokens Bored
(02-07-2015, 19:15)san escribió:
(02-07-2015, 18:39)Monza06 escribió: Una foto mia de ahora mismo...
[Imagen: blowfish_n-672xXx80.jpg]
Jajajaja!

No te quejes Monza que ha dicho Arai que tienen incluso "algunas ideas" de como usar los 25 tokens Bored

No le falta razón a Monza.. pero en cierta manera es lógico.
Van por detrás de todos y para ellos será mucho más complicado tener planificado el 2016 , ya que todavía no tienen una base de motor que sea digno para competir.
Se han pasado el 2015 apagando fuegos y sin rodar...
Quizás además sean lentos..
Están en un brete de órdago.. espero que pronto tengan claro el camino a seguir (si es que no lo tienen ya)

De todas maneras, recordemos que han tenido que homologar una UP casi a ciegas, casi sin haber rodado y por supuesto sin haber arreglado sus problemas de funcionamiento...
Si al final de temporada, como dice el Nano, son medianamente competitivos... son unos cracks


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(02-07-2015, 19:43)diablof1 escribió:
(02-07-2015, 19:15)san escribió:
(02-07-2015, 18:39)Monza06 escribió: Una foto mia de ahora mismo...
[Imagen: blowfish_n-672xXx80.jpg]
Jajajaja!

No te quejes Monza que ha dicho Arai que tienen incluso "algunas ideas" de como usar los 25 tokens Bored

No le falta razón a Monza.. pero en cierta manera es lógico.
Van por detrás de todos y para ellos será mucho más complicado tener planificado el 2016 , ya que todavía no tienen una base de motor que sea digno para competir.
Se han pasado el 2015 apagando fuegos y sin rodar...
Quizás además sean lentos..
Están en un brete de órdago.. espero que pronto tengan claro el camino a seguir (si es que no lo tienen ya)

De todas maneras, recordemos que han tenido que homologar una UP casi a ciegas, casi sin haber rodado y por supuesto sin haber arreglado sus problemas de funcionamiento...
Si al final de temporada, como dice el Nano,  son medianamente competitivos... son unos cracks


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo les reconozco las narices de meterse en F1 e ir a por todas aún a costa de hacer el ridículo, y sé perfectamente que las reglas están hechas por y para Mercedes. Pero asusta que Honda hable de victorias y no sean capaces de dar ni dos vueltas sin romper. Si a mí me dicen que hay que tener paciencia la tengo, pero tomaduras de pelo las justas.
Muy buena entrevista a Button, habla de muchos temas importantes y tiene bastante info concreta:

http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/1318...al-mclaren
(02-07-2015, 19:51)san escribió:
(02-07-2015, 19:43)diablof1 escribió:
(02-07-2015, 19:15)san escribió:
(02-07-2015, 18:39)Monza06 escribió: Una foto mia de ahora mismo...
[Imagen: blowfish_n-672xXx80.jpg]
Jajajaja!

No te quejes Monza que ha dicho Arai que tienen incluso "algunas ideas" de como usar los 25 tokens Bored

No le falta razón a Monza.. pero en cierta manera es lógico.
Van por detrás de todos y para ellos será mucho más complicado tener planificado el 2016 , ya que todavía no tienen una base de motor que sea digno para competir.
Se han pasado el 2015 apagando fuegos y sin rodar...
Quizás además sean lentos..
Están en un brete de órdago.. espero que pronto tengan claro el camino a seguir (si es que no lo tienen ya)

De todas maneras, recordemos que han tenido que homologar una UP casi a ciegas, casi sin haber rodado y por supuesto sin haber arreglado sus problemas de funcionamiento...
Si al final de temporada, como dice el Nano,  son medianamente competitivos... son unos cracks


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo les reconozco las narices de meterse en F1 e ir a por todas aún a costa de hacer el ridículo, y sé perfectamente que las reglas están hechas por y para Mercedes. Pero asusta que Honda hable de victorias y no sean capaces de dar ni dos vueltas sin romper. Si a mí me dicen que hay que tener paciencia la tengo, pero tomaduras de pelo las justas.

Arai se ha pasado de optimista, de soñador o de mentiroso desde el principio.

Pero es que si se llega a cumplir lo que dijo, habiendo estado 6 temporadas fuera de la F1, con un año menos de entendimiento en pista, sin ayudas de la FIA, 4 motores por temporada (ahora han hecho el Moonwalker y son de nuevo 5) y 1/4 de los tokens que tienen el resto (para mejorar una UP rodada 1 año o más..., Honda para mejorar una homologada a ciegas), sería casi un milagro de la ingeniería del motor, unos hachas y supongo que a Mercedes y sobretodo a Ferrari y Renault se les enrojecerían los mofletes de por vida.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(02-07-2015, 19:51)san escribió:
(02-07-2015, 19:43)diablof1 escribió:
(02-07-2015, 19:15)san escribió:
(02-07-2015, 18:39)Monza06 escribió: Una foto mia de ahora mismo...
[Imagen: blowfish_n-672xXx80.jpg]
Jajajaja!

No te quejes Monza que ha dicho Arai que tienen incluso "algunas ideas" de como usar los 25 tokens Bored

No le falta razón a Monza.. pero en cierta manera es lógico.
Van por detrás de todos y para ellos será mucho más complicado tener planificado el 2016 , ya que todavía no tienen una base de motor que sea digno para competir.
Se han pasado el 2015 apagando fuegos y sin rodar...
Quizás además sean lentos..
Están en un brete de órdago.. espero que pronto tengan claro el camino a seguir (si es que no lo tienen ya)

De todas maneras, recordemos que han tenido que homologar una UP casi a ciegas, casi sin haber rodado y por supuesto sin haber arreglado sus problemas de funcionamiento...
Si al final de temporada, como dice el Nano,  son medianamente competitivos... son unos cracks


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo les reconozco las narices de meterse en F1 e ir a por todas aún a costa de hacer el ridículo, y sé perfectamente que las reglas están hechas por y para Mercedes. Pero asusta que Honda hable de victorias y no sean capaces de dar ni dos vueltas sin romper. Si a mí me dicen que hay que tener paciencia la tengo, pero tomaduras de pelo las justas.
Yo, mientras se mantenga la apuesta del diseño arriesgado hecho para batir a Mercedes, tendré paciencia y fe.

Pero con tan poca fiabilidad me preocupa que den un paso atrás en el diseño y decidan ir a por algo más conservador.

Y ya sabéis, yo de quedar 5o....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)