Mensajes: 1,558
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(02-07-2015, 13:53)enrike hu fr escribió: En Honda están convencidos de que el desarrollo que está preparando para la segunda mitad del año entregará el paso adelante necesario para ayudar a McLaren a dar vuelta su campaña.
http://lat.motorsport.com/f1/news/honda-...s-potencia
Eso de que estén convencidos no es lo que dice Arai. Ellos dicen que "esperan" que eso pase. No están prometiendo nada, pero me pregunto si se dan cuenta de que, tal como hablan, parece como si el motor lo diseñaran otros. No es muy tranquilizador que ellos estén aferrándose a la "esperanza" igual que un aficionado medio
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(02-07-2015, 14:15)san escribió: (02-07-2015, 13:53)enrike hu fr escribió: En Honda están convencidos de que el desarrollo que está preparando para la segunda mitad del año entregará el paso adelante necesario para ayudar a McLaren a dar vuelta su campaña.
http://lat.motorsport.com/f1/news/honda-...s-potencia
Eso de que estén convencidos no es lo que dice Arai. Ellos dicen que "esperan" que eso pase. No están prometiendo nada, pero me pregunto si se dan cuenta de que, tal como hablan, parece como si el motor lo diseñaran otros. No es muy tranquilizador que ellos estén aferrándose a la "esperanza" igual que un aficionado medio
yo lo que entiendo es que lo tienen que hacer todo de nuevo y para poder hacerlo necesitan los 25 tokens 2016
"La combustión es muy importante para tener potencia", dijo. "Por lo que cambiamos el diseño de la cámara de combustión, la regulación de la válvula y todo para tener una mejor combustión.
"La cuestión está principalmente en el ICE, pero algunas áreas como el MGU-K y el MGU-H, incluyendo el turbocompresor, son otros sectores en que necesitamos trabajar para tener más caballos de fuerza".
este año servirà de test ,,està claro de que tienen que preparar el 2016 ... necesitaban ideas ,,es pasado ??? ya saben lo que quieren ,,,
Arai dijo: "Nuestro objetivo es superar al mejor equipo. Por lo que si lo hacemos de la misma manera, simplemente vamos a alcanzarlos. Eso es todo.
"Necesitábamos algunas ideas para aplicar en la combustión y los sistemas híbridos. Por lo que intentamos muy duro y a veces es un diseño muy difícil, pero creemos que esta dirección es la única forma que tenemos de alcanzar y superar a los equipos más veloces".
Mensajes: 2,258
Temas: 20
Registro en: Sep 2010
Fernando es de otro planeta
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
02-07-2015, 14:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2015, 14:54 por Vicotrew.)
(02-07-2015, 14:41)maripi escribió: http://www.autosport.com/news/report.php/id/119778
el coche no para de evolucionar
Es que es lo suyo, éste año es un año de test y pruebas, por eso suena tan raro que vuelvan a poner a Mariano (al final vamos a cogerle cariño a los motores con la cosa de ponerles nombre jajaja).
Pero bueno, esperemos a mañana a ver que nos encontramos.
Yo como digo siempre, mientras el jefe se divierta, nosotros nos divertiremos.
Como en Canadá, que se partió el ojete un par de veces del mediocre
Ojala hubiera tenido un coche un pelín mas competitivo.
https://www.youtube.com/watch?v=LkU82vTicm8
https://www.youtube.com/watch?v=rx-CCANrlzk
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Al parecer McLaren (que no Honda, que hará lo propio en Milton Keynes) va a invertir 50 millones de dólares en una nueva fábrica.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Una de las cosas que dice Arai es que los 25 tokens deberían poder usarse a lo largo de la siguiente temporada y no previa a la homologación del 28F 2016.
Por un lado, denota que van muy pillados de tiempo, algo en parte lógico.
Por otro lado, creo que es más interesante que sea así... ota homologación fallida y temporada al cuerno.
Qué gilipollez esto de la congelación de motores en F1... ridículo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(02-07-2015, 17:21)diablof1 escribió: Una de las cosas que dice Arai es que los 25 tokens deberían poder usarse a lo largo de la siguiente temporada y no previa a la homologación del 28F 2016.
Por un lado, denota que van muy pillados de tiempo, algo en parte lógico.
Por otro lado, creo que es más interesante que sea así... ota homologación fallida y temporada al cuerno.
Qué gilipollez esto de la congelación de motores en F1... ridículo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sin duda... muy ridículo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(02-07-2015, 16:26)Josemurcia7 escribió: Al parecer McLaren (que no Honda, que hará lo propio en Milton Keynes) va a invertir 50 millones de dólares en una nueva fábrica.
Enviado desde mi One Plus One
Esto quiere hacerlo desde 2012 pero no les dejan 'los verdes'.
Varios movimientos en defensa de la naturaleza se han opuesto varias veces a esta construcción ya que todo el enclave de Woking está en un parque con un lago etc etc.
Y se lo vienen denegando desde 2012. En realidad no es una nueva fábrica, sino una macro-ampliación de las instalaciones ya existentes, con nuevo tunel de viento y más instalaciones. No se si ahora les dejan, esperemos que sí, y sobre todo esperemos que esté terminado para la 'época Alonso'.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
|