Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(02-07-2015, 13:53)enrike hu fr escribió: En Honda están convencidos de que el desarrollo que está preparando para la segunda mitad del año entregará el paso adelante necesario para ayudar a McLaren a dar vuelta su campaña.

http://lat.motorsport.com/f1/news/honda-...s-potencia

Eso de que estén convencidos no es lo que dice Arai. Ellos dicen que "esperan" que eso pase. No están prometiendo nada, pero me pregunto si se dan cuenta de que, tal como hablan, parece como si el motor lo diseñaran otros. No es muy tranquilizador que ellos estén aferrándose a la "esperanza" igual que un aficionado medio Speechless
(02-07-2015, 14:15)san escribió:
(02-07-2015, 13:53)enrike hu fr escribió: En Honda están convencidos de que el desarrollo que está preparando para la segunda mitad del año entregará el paso adelante necesario para ayudar a McLaren a dar vuelta su campaña.

http://lat.motorsport.com/f1/news/honda-...s-potencia

Eso de que estén convencidos no es lo que dice Arai. Ellos dicen que "esperan" que eso pase. No están prometiendo nada, pero me pregunto si se dan cuenta de que, tal como hablan, parece como si el motor lo diseñaran otros. No es muy tranquilizador que ellos estén aferrándose a la "esperanza" igual que un aficionado medio Speechless

yo lo que entiendo es que lo tienen que hacer todo de nuevo y para poder hacerlo necesitan los 25 tokens 2016  Crying Crying Crying Crying 

"La combustión es muy importante para tener potencia", Amazed Amazed Amazed dijo. "Por lo que cambiamos el diseño de la cámara de combustión, la regulación de la válvula y todo para tener una mejor combustión.

"La cuestión está principalmente en el ICE, pero algunas áreas como el MGU-K y el MGU-H, incluyendo el turbocompresor, son otros sectores en que necesitamos trabajar para tener más caballos de fuerza". Big Grin Big Grin Big Grin



este año servirà de test ,,està claro de que tienen que preparar el 2016 ... Wink Wink necesitaban ideas ,,es pasado ??? ya saben lo que quieren ,,, Smile Smile


Arai dijo: "Nuestro objetivo es superar al mejor equipo. Por lo que si lo hacemos de la misma manera, simplemente vamos a alcanzarlos. Eso es todo.

"Necesitábamos algunas ideas para aplicar en la combustión y los sistemas híbridos. Por lo que intentamos muy duro y a veces es un diseño muy difícil, pero creemos que esta dirección es la única forma que tenemos de alcanzar y superar a los equipos más veloces".

http://www.autosport.com/news/report.php/id/119778

el coche no para de evolucionar
Fernando es de otro planeta
(02-07-2015, 14:41)maripi escribió: http://www.autosport.com/news/report.php/id/119778

el coche no para de evolucionar

Es que es lo suyo, éste año es un año de test y pruebas, por eso suena tan raro que vuelvan a poner a Mariano (al final vamos a cogerle cariño a los motores con la cosa de ponerles nombre jajaja).

Pero bueno, esperemos a mañana a ver que nos encontramos.

Yo como digo siempre, mientras el jefe se divierta, nosotros nos divertiremos.
Como en Canadá, que se partió el ojete un par de veces del mediocre Big Grin
Ojala hubiera tenido un coche un pelín mas competitivo.
https://www.youtube.com/watch?v=LkU82vTicm8
https://www.youtube.com/watch?v=rx-CCANrlzk
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Dennis : "Cela me fait sortir de mes gonds"
 el  Dennis  se mosquea ,,  con razon ,, Cool Cool Cool

http://www.canalplus.fr/c-sport/c-formul...ws=1284397
Al parecer McLaren (que no Honda, que hará lo propio en Milton Keynes) va a invertir 50 millones de dólares en una nueva fábrica.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Hamilton : "Trop de mecs et pas assez de nanas en F1"

http://www.canalplus.fr/c-sport/c-formul...ws=1284455

Machista declarado y ademàs trata de ""niños""a los pilotos de toro roso Devil Devil Speechless

y despues   ,,parece ser que el divorcio despues de 2016 es inevitable

"Red Bull et Renault vont divorcer" Love Love Love Wacky Cool Cool Cool

http://www.canalplus.fr/c-sport/c-formul...ws=1284409
Una de las cosas que dice Arai es que los 25 tokens deberían poder usarse a lo largo de la siguiente temporada y no previa a la homologación del 28F 2016.
Por un lado, denota que van muy pillados de tiempo, algo en parte lógico.
Por otro lado, creo que es más interesante que sea así... ota homologación fallida y temporada al cuerno.

Qué gilipollez esto de la congelación de motores en F1... ridículo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(02-07-2015, 17:21)diablof1 escribió: Una de las cosas que dice Arai es que los 25 tokens deberían poder usarse a lo largo de la siguiente temporada y no previa a la homologación del 28F 2016.
Por un lado, denota que van muy pillados de tiempo, algo en parte lógico.
Por otro lado, creo que es más interesante que sea así... ota homologación fallida y temporada al cuerno.

Qué gilipollez esto de la congelación de motores en F1... ridículo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sin duda... muy ridículo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(02-07-2015, 16:26)Josemurcia7 escribió: Al parecer McLaren (que no Honda, que hará lo propio en Milton Keynes) va a invertir 50 millones de dólares en una nueva fábrica.

Enviado desde mi One Plus One

Esto quiere hacerlo desde 2012 pero no les dejan 'los verdes'.

Varios movimientos en defensa de la naturaleza se han opuesto varias veces a esta construcción ya que todo el enclave de Woking está en un parque con un lago etc etc.

Y se lo vienen denegando desde 2012. En realidad no es una nueva fábrica, sino una macro-ampliación de las instalaciones ya existentes, con nuevo tunel de viento y más instalaciones. No se si ahora les dejan, esperemos que sí, y sobre todo esperemos que esté terminado para la 'época Alonso'.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)