Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(25-08-2015, 20:47)enrike hu fr escribió: a ver quien encuentra el dato discordante en este grafico ,,pues nada que la FIA va a intervenir y poner solucion a esta situacion ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: ESTRATEGIAS-DE-CARRERA-SPA-F1-2015-1024x619.png]
La FIA, en carrera comandada por Charlie Whiting siempre va por detrás, a rebufo.
Tanto buen trabajo que se ha hecho por la seguridad y por la incompetencia se nos fue Jules y este finde pudo ocurrir algo grave.

Dónde estaba Charlie cuando se permitió hacer ir con las cuatro ruedas sobre los pianos de el Radillon?
28 vueltas haciendo esto y ni Charlie, ni los comisarios a sueldo, ni los técnicos de Pirelli hicieron nada.

Echarle la culpa a un piloto por querer llegar al podio y arriesgar para ello, con unas ruedas que ni Pirelli conoce (falta de test) es lo que hubiese pasado si se estrella contra algo o alguien.

Tras ello, puso en riesgo a los demás competidores y a él mismo, y de nuevo Charlie y sus adláteres estaban mirando a las nubes.

Por no hablar del despropósito de Williams, que coloca una rueda equivocada y en vez de evitar que un coche ilegal siga rodando, paso por el pit lane y punto.

Estos tipos viven de esto, han de estar atentos e ir por delante, no es normal lo que ocurre carrera tras carrera.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(26-08-2015, 13:50)Josemurcia7 escribió:
(26-08-2015, 13:40)NachoBcn escribió:
(26-08-2015, 12:50)Josemurcia7 escribió: Arai dice que su ICE está unos 40-50 CV por detrás del de Mercedes y menos de 30 CV del de Ferrari. Que el resto del déficit (80 CV) es 50% de la parte híbrida y 50% del drag generado por el chasis.

Enviado desde mi One Plus One

http://www.thebestf1.es/honda-afirma-ten...-de-la-f1/#

Si, si... erre que erre el tio.

Yo de todas maneras, lo del drag... me lo creo. Y lo vuelvo a repetir. No todo el problema es el motor. 
Yo también me lo creo. Pero sin ninguna base. Porque tampoco entiendo como un coche cuya filosofía es la máxima eficiencia aerodinámica puede generar tal cantidad de drag (equivalente a 40CV aprox ).

Enviado desde mi One Plus One
La aerodinámica en sí genera un drag "colateral" digamos..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
El irlandés ha criticado a Sebastian Vettel por su ataque tan duro contra Pirelli después de que su neumático explotara en Spa.

“Sebastian necesita pensarse las cosas antes de atacar públicamente a una compañía global como Pirelli.

Vettel quería mantenerse en la pelea por el título a cualquier precio, y por eso se arriesgó tanto el equipo.

Y también por eso Sebastian estaba tan decepcionado.

Estando 67 puntos por detras, ya puede irse olvidando del campeonato“.


pues nos veremos la cara en 2016 con ellos ,,ya que el campeonato està decidido  y eso es lo que ha provocado el malestar   ,,



Read more: http://tecnicaformula1.com/eddie-jordan-...z3k20i8RGk
(27-08-2015, 15:40)diablof1 escribió:
(26-08-2015, 13:50)Josemurcia7 escribió:
(26-08-2015, 13:40)NachoBcn escribió:
(26-08-2015, 12:50)Josemurcia7 escribió: Arai dice que su ICE está unos 40-50 CV por detrás del de Mercedes y menos de 30 CV del de Ferrari. Que el resto del déficit (80 CV) es 50% de la parte híbrida y 50% del drag generado por el chasis.

Enviado desde mi One Plus One

http://www.thebestf1.es/honda-afirma-ten...-de-la-f1/#

Si, si... erre que erre el tio.

Yo de todas maneras, lo del drag... me lo creo. Y lo vuelvo a repetir. No todo el problema es el motor. 
Yo también me lo creo. Pero sin ninguna base. Porque tampoco entiendo como un coche cuya filosofía es la máxima eficiencia aerodinámica puede generar tal cantidad de drag (equivalente a 40CV aprox ).

Enviado desde mi One Plus One
La aerodinámica en sí genera un drag "colateral" digamos..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Exacto, neumaticos, pontones y alerones generan drag... si el coche no chuta es porque el motor no tira... PUNTO!!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(27-08-2015, 18:05)enrike hu fr escribió: MCLAREN-HONDA MIRA HACIA 2016
Fernando Alonso: "El año próximo las cosas serán muy diferentes"
"Pese a los resultados, sean buenos o malos, debemos concentrarnos especialmente en 2016 y utilizar las carreras que restan como un test", explica el piloto español de McLaren.

Yo tambien quiero mirar, pero me da tanto miedo Honda y su orgullo que solo de pensarlo tiemblo y me acuerdo de Marc Márquez.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.
PAPAYA POWER.
(27-08-2015, 18:05)enrike hu fr escribió: MCLAREN-HONDA MIRA HACIA 2016
Fernando Alonso: "El año próximo las cosas serán muy diferentes"
"Pese a los resultados, sean buenos o malos, debemos concentrarnos especialmente en 2016 y utilizar las carreras que restan como un test", explica el piloto español de McLaren.

Es lo que me mantiene la esperanza... saben que tienen un pepinaco, pero por tokens no pueden modificarlo y hay que hacer el MP4-31 para que todo funcione a la perfeccion...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(27-08-2015, 18:05)enrike hu fr escribió: MCLAREN-HONDA MIRA HACIA 2016
Fernando Alonso: "El año próximo las cosas serán muy diferentes"
"Pese a los resultados, sean buenos o malos, debemos concentrarnos especialmente en 2016 y utilizar las carreras que restan como un test", explica el piloto español de McLaren.

[Imagen: syxvkyjpg.gif]

me contesto ,,yo mismo   ,"",eso es lo bueno ,,que sabiamos que este año estarian aprendiendo y que ningun resultado nos desanimarà  alguno que otro provocarà irritacioones ,subidas de tension ,bajadas ,,siestas a la hora de los GP ,,no terminar de ver la calif ,,,cagandose en la madre de algun directivo  ,  pero desanimarnos  ,,jamàs ,,,todos con Alonso ""
Sip... yo ya estoy animado a tope, a punto para la proxima ostia en Monza...

Siendo un poco friki, es como el terminator de metal liquido en terminator 2... que le disparabas con un bazooka, se caia todo destrozado, se recomponia y volvia a dar ostias...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Hace 4 dias:
[Imagen: t1000.jpg]

Hoy:
[Imagen: T-Patrick.jpg]
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(27-08-2015, 18:32)Monza06 escribió: Sip... yo ya estoy animado a tope, a punto para la proxima ostia en Monza...

Siendo un poco friki, es como el terminator de metal liquido en terminator 2... que le disparabas con un bazooka, se caia todo destrozado, se recomponia y volvia a dar ostias...

y a cada vuelta veremos y podremos calcular cuanto nos falta para llegar al nivél de los de delante ,,  va a ser un GP de guardia ,,preparad tiritas ,,,jajajaaj 

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

[Imagen: 1315849047_chuck_norris_punching.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 192 invitado(s)