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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(26-08-2015, 09:20)Monza06 escribió: Si la plataforma no hubiera estado bajada en Silverstone, Maria estaria viva...

Si la grua no hubiera salido en Japon antes de tiempo, Jules estaria vivo...

Muy guapa la imagen de la carlinga en el monoplaza, pero a ver como sale el piloto en caso de vuelco... lo veo mas un problema que una solucion...

la solucion puede que se tenga que complementar con un "equipo  especializado ,dotados de un utiles que le permitan sacar al piloto del coche en cualquier caso por muy complicado que sea ,,como dice Alonso si son capaces de proyectarlo tecnologicamente y piensan que es posible ,,con que salvara una vida ya le daria todo el sentido a la medida  ,,y que este equipo de extraccion  tengan que estar presentes en todos los GP   como el helicoptero ,, de todas maneras yo veo màs peligro en todo lo ajeno al coche es decir pit-stop ,,mecanicos ,comisarios  ,,vehiculos inapropiados sin proteccion ,,falta de cascos y guantes y gafas ,,en todos los circuitos ,,directores de equipo que casi se hacen atropellar andando ,,, tios con escoba o sin ellas que atraviesan la pista  como si estuvieran recogiendo una pelota en Roland Garros ,,  bueno que es verdad que el coche siempre ha ido avanzando hacia la seguridad  ,,los elementos externos son otra cosa importante a tener en cuenta ,,solo eso ,,y añado un articulillo sobre eso,, la seguridad ,,

[Imagen: b?t=LA%20SEGURIDAD%20EN%20LA%20F1&f=Deja...p=20&vp=14]

http://www.taringa.net/posts/autos-motos...ula-1.html
Arai dice que su ICE está unos 40-50 CV por detrás del de Mercedes y menos de 30 CV del de Ferrari. Que el resto del déficit (80 CV) es 50% de la parte híbrida y 50% del drag generado por el chasis.

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@jgarciaillanf1
creo que seria razonable de poner a quien se lo dijo cuando y como lo tradujeron ,,del japones al ingles y despues al español o directamente del ingles al español ,tambien habria que poner el nombre del traductor/a para que nos podamos acordar de su familia en caso ,,de gran burrada

la parte hibrida es responsabilidad de Honda no ????,,o es que no entra en la talla O ?????
otra vez empieza a hablr y otra vez la va a liar
(26-08-2015, 12:50)Josemurcia7 escribió: Arai dice que su ICE está unos 40-50 CV por detrás del de Mercedes y menos de 30 CV del de Ferrari. Que el resto del déficit (80 CV) es 50% de la parte híbrida y 50% del drag generado por el chasis.

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Y unos webos gordos... que coño drag!!!!!

Si es que yo no se porque me altero a estas alturas con el japones... fijo que no ha querido decir eso si no que se referia a otra cosa...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(26-08-2015, 12:50)Josemurcia7 escribió: Arai dice que su ICE está unos 40-50 CV por detrás del de Mercedes y menos de 30 CV del de Ferrari. Que el resto del déficit (80 CV) es 50% de la parte híbrida y 50% del drag generado por el chasis.

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http://www.thebestf1.es/honda-afirma-ten...-de-la-f1/#

Si, si... erre que erre el tio.

Yo de todas maneras, lo del drag... me lo creo. Y lo vuelvo a repetir. No todo el problema es el motor. 
(26-08-2015, 13:40)NachoBcn escribió:
(26-08-2015, 12:50)Josemurcia7 escribió: Arai dice que su ICE está unos 40-50 CV por detrás del de Mercedes y menos de 30 CV del de Ferrari. Que el resto del déficit (80 CV) es 50% de la parte híbrida y 50% del drag generado por el chasis.

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http://www.thebestf1.es/honda-afirma-ten...-de-la-f1/#

Si, si... erre que erre el tio.

Yo de todas maneras, lo del drag... me lo creo. Y lo vuelvo a repetir. No todo el problema es el motor. 
Yo también me lo creo. Pero sin ninguna base. Porque tampoco entiendo como un coche cuya filosofía es la máxima eficiencia aerodinámica puede generar tal cantidad de drag (equivalente a 40CV aprox ).

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@jgarciaillanf1
Yo para mi, lo de la cupula es una cagada. Según entendí, a Senna le mató una pieza de la dirección que salió despedida y según entiendo, es una pieza que viajó por dentro del cockpit. Así que...

La seguridad total no existe. Que mejoren los cascos. Que reduzcan probabilidades... pero siempre teniendo en cuenta que los coches y la velocidad son peligrosos y que no puedes evadirte de ello. Parte de los problemas de la F1 actual, es el exceso de celo con la seguridad. Falta la emoción de que pueda pasar algo. Sino al final, se convierte en un scalextric muy caro.
(26-08-2015, 13:50)Josemurcia7 escribió:
(26-08-2015, 13:40)NachoBcn escribió:
(26-08-2015, 12:50)Josemurcia7 escribió: Arai dice que su ICE está unos 40-50 CV por detrás del de Mercedes y menos de 30 CV del de Ferrari. Que el resto del déficit (80 CV) es 50% de la parte híbrida y 50% del drag generado por el chasis.

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http://www.thebestf1.es/honda-afirma-ten...-de-la-f1/#

Si, si... erre que erre el tio.

Yo de todas maneras, lo del drag... me lo creo. Y lo vuelvo a repetir. No todo el problema es el motor. 
Yo también me lo creo. Pero sin ninguna base. Porque tampoco entiendo como un coche cuya filosofía es la máxima eficiencia aerodinámica puede generar tal cantidad de drag (equivalente a 40CV aprox ).

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Si. NO tiene logica. Como no la tiene, el tamaño de los alerones en SPA. RB vs Mclaren.

TAmbien me fijé que Williams tenía posiblemente el alerón mas alto en SPA y 'soprendentemente' fueron muy poco competitivos. 

El motor cuenta mucho, pero el drag también.
(26-08-2015, 12:50)Josemurcia7 escribió: Arai dice que su ICE está unos 40-50 CV por detrás del de Mercedes y menos de 30 CV del de Ferrari. Que el resto del déficit (80 CV) es 50% de la parte híbrida y 50% del drag generado por el chasis.

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Esas cuentas no se las cree ni el.

El 90% es motor ( Ice E Híbrido)
El otro 10% es chasis.....pero como quieren que afinen un chasis sin un motor en condiciones.

Menos excusas y mas motor.

Con un motor decente Mclaren te pone un coche a la altura rápido....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


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