Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(14-09-2015, 14:50)CarreraConLluviaPlease escribió:
(14-09-2015, 14:32)payoloco escribió:
(13-09-2015, 01:43)Josemurcia7 escribió: F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  7 hHace 7 horas
Según #Benson los ingenieros califican chasis del McLaren como 4º o 5º mejor, detrás de Mercedes, RedBull y ToroRosso (al nivel de Ferrari)

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  7 hHace 7 horas
Según la información de #Benson el MP4-30 tiene más resistencia al aire y menos carga aerodinámica en comparación con los mejores coches

Según #Benson la filosofía de diseño de #McLaren (mantener todo lo más pequeño posible) ha dado lugar a compromisos en el diseño del motor

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  7 hHace 7 horas
Debido a la ubicación del compresor, #Honda no puede aumentarlo sin cambiar el diseño del motor y cualquier mejora será limitada en 2015

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  7 hHace 7 horas
A principios de año McLaren admitieron haber cambiado su política de conseguir máxima carga aerodinámica y buscar carga más "utilizable".

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  7 hHace 7 horas
Según fuentes de #AndrewBenson el equipo ha vuelto a su práctica anterior de persiguir máximos números teóricos de carga aerodinámica.

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  7 hHace 7 horas
Según ingenieros consultados por #AndrewBenson el ICE de #Renault (tras una actualización de Julio) sería 25cv más potente que el de #Honda

Decía yo hace días que pensaba que el chasis de McLaren estaría como el 3º o el 4º, detrás de Mercedes y RB.
Estos lo ponen entre el 4º y el 5º. Tan bonito que se veía en las fotos y según Benson estamos a la par que el Ferrari. Confused

Lo de la carga ya lo decían los pilotos en la pretemporada, al menos se lo escuché a Button, que decía que había que mejorar bastante en carga aerodinámica.


Vamos, que hay mucho trabajo por hacer para llegar arriba.

Singapur será un buen circuito para ver cuan bueno es el chasis de McLaren, si McLaren se queda a mas de 1,5 de la pole es que el chasis tampoco está a un nivel TOP. ( Y creo que 1,5 es ser muy generoso con ellos, pues en Singapur se va muy poco tiempo con el pedal a fondo )
Traemos un FW supuestamente nuevo por completo y espero que algo más. Espero mejora de chasis para este GP.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Fernando Alonso ‏@alo_oficial  23 hil y a 23 heures Voir la traduction
Entrenamiento de velocidad y coordinación.

Speed and coordination exercise. https://instagram.com/p/7lCfOUBmmm/
287 Retweets 639 favoris
Répondre Retweeter  287 Favori  639
Plus
Fernando Alonso ‏@alo_oficial  12 sept.
El que no tiene el coraje suficiente para tomar riesgos no conseguirá nada en la vida.
-Muhammad Ali. https://instagram.com/p/7hzB1XBmkX/
#Alonsomania ‏@FranJ98 5 hil y a 5 heures
#SingaporeGP

Libres 1: 12:00h Clasific: 15:00h Carrera: 14:00h

Libres 2: 15:30h

Libres 3: 12:00h
Pirelli pide 18 días de test antes de 2017

Publicado el 14 sep 2015

""  Yo sugeriría 6 sesiones de 3 días cada una el año próximo, y luego los tests de pretemporada en 2017. Para nosotros estos tests serán una condición que impongamos. Si no es así, no podremos cumplir con nuestro trabajo.



No se nos ha dado el apoyo necesario para permitirnos desarrollar y mejorar como nos hubiera gustado hacerlo, y lo hemos pedido muchas veces.



Si no hay un programa de tests adecuado no podremos seguir en la F1 en 2017. Y la respuesta deberá ser rápida”.


Amazed Amazed Amazed Amazed Crying Crying Crying Crying  18 dias de test  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  con quien ??? ,,como ??? cuando ????? Honda deberia pedir ser ellos la escuderia elegida para los test ,, Vampire Vampire Vampire  aqui puede haber chamusquina ,,y màs de uno dirà YYUUUPPPIII,!!!!!!!!!!!

[Imagen: barein2014_03.jpg]






Read more: http://tecnicaformula1.com/pirelli-pide-...z3ljFmWzrW
La F1 probará las nuevas cámaras de alta velocidad en Singapur

Publicado el 14 sep 2015

Hemos estado investigando el concepto de las cámaras de alta velocidad durante años pero, hasta ahora, la tecnología no había evolucionado lo suficiente para darle esta aplicación”.

Estas nuevas cámaras serán muy importantes a la hora de estudiar incidentes como el de Fernando Alonso durante los tests de pretemporada, pues graban su información en la ‘caja negra’ en tiempo real.







Read more: http://tecnicaformula1.com/la-f1-probara...z3ljHjpKKi
[Imagen: CO4ChaWUkAAoXbw.jpg]

El humo amenaza Singapur de nuevo #F1 #SingaporeGP http://ow.ly/Sb365  
FÓRMULA 1 | ALONSO
"Espero un fin de semana más positivo para McLaren"
Fernando Alonso llega a Singapur con las pilar cargadas de optimismo al igual que su compañero, el británico Jenson Button.
ANÁLISIS TÉCNICO – ARQUITECTURA DE LAS POWER UNIT 2015
6 julio, 2015 · de Alberto Rodríguez · en Análisis Técnico, F1, General. ·

https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/0...unit-2015/
Maldonado mérite-t-il sa place en Formule 1 ?FORMULE 1

Maldonado merece su plaza en F-1

Oui12%

si 12%

Non88%

no 88%

5340 vote(s)

http://www.eurosport.fr/formule-1/
Probabilidad de Coche de Seguridad Alta. En cada GP de Singapur ha salido al menos en una ocasión el Coche de Seguridad
No te levantes del sofá… En las vueltas 13, 26 o 52, que cuadrarían con la convencional estrategia a tres paradas. El ganador de la carrera del año pasado fue a tres paradas, si bien muchos de los pilotos de arriba acabaron la prueba pasando dos veces por boxes
Previsión meteorológica Calor y humedad. La temperatura de 30 grados y una humedad del 70 por ciento hacen que esta carrera sea una de los retos físicos más duros del año para los pilotos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 190 invitado(s)