Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2015
(22-06-2015, 10:14)pancho escribió: FERNANDO VE LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL




Alonso: "Estamos al final de la crisis"



http://www.marca.com/2015/06/21/motor/fo...18365.html




LQDA

Ojalá.
El tema ahora es fiabilidad.
Ayer lo decía PDLR en lo único acertado que hoy hasta que me fui a trabajar: "no es cuestión de prestaciones del coche, que ya vendrán, es que acabe carreras , haga km, y pueda tener datos y experiencia en sus evoluciones..."

Pero si no tenemos propulsión... como si tenemos la aerodinámica y el chásis del halcón milenario...

FUERZA Y HONOR
Responder
No sé si la fuente será fiable, pero podría ser

El motor y chasis del MP4-30 de Alonso, KO

http://www.thebestf1.es/ultima-hora-el-m...alonso-ko/
Responder
(22-06-2015, 10:02)Monza06 escribió: Y la carrera pues nada... buena carrera de Rosberg, todo hay que decirlo...

Hamilton pues con sus Hamiltonadas pisando la ralla blanca y aun tuvo suerte del fallo en pitstop de Ferrari, porque si no aun hubiera quedado Vettel en segunda posicion (lo que nos faltaba ya)...

Y mira que siempre he sido proRaikonen, pero me decepciono su actitud con Alonso en el "corralillo"...

El accidente... pues raaaaro raaaaro raaaaaro no ver un onboard ni de Alonso, ni de ninguno de los coches que pasaban por alli en ese momento... en las imagenes del aficionado que he visto por aqui pues es mas un lance de carrera... por lo que entiendo Raikonen salio de la curva a piñon, descontrolado pero acelerando y subiendo marchas por no perder posiciones, y el descontrol pues acabo con el impacto que todos hemos visto... ¿fallo mecanico? ¿fallo de conduccion? Estaria bien ver algun punto de luz en todo esto, pero de momento solo hay oscuridad y un accidente que podria haber acabado con la carrera de Kimi, de cuajo...

Lo demas pues nada a destacar...

El Ferrari de la calamidad alemana, cada día es mejor coche, si no hubiera tanta inutilidad en ese equipo y sobre todo en el piloto, es decir con Fernando ahí, haciendo él las estrategias, estaría poniendo a Mercedes a trabajar y no hacer show como están.
Pero claro esa es mi opinión. Un coche que anda mucho... y facilísimo de conducir porque sino el inútil... no entraba en Q3...

Solo se parece a la castaña del 2014 en el color, sólo. Pero bueno ya sabemos que si Fer estuviera ahí le tocaría el muleto, y con los defectos de la junta de la trócola a cada dos por tres...

FUERZA Y HONOR
Responder
(22-06-2015, 10:25)Carreño escribió:
(22-06-2015, 10:02)Monza06 escribió: Y la carrera pues nada... buena carrera de Rosberg, todo hay que decirlo...

Hamilton pues con sus Hamiltonadas pisando la ralla blanca y aun tuvo suerte del fallo en pitstop de Ferrari, porque si no aun hubiera quedado Vettel en segunda posicion (lo que nos faltaba ya)...

Y mira que siempre he sido proRaikonen, pero me decepciono su actitud con Alonso en el "corralillo"...

El accidente... pues raaaaro raaaaro raaaaaro no ver un onboard ni de Alonso, ni de ninguno de los coches que pasaban por alli en ese momento... en las imagenes del aficionado que he visto por aqui pues es mas un lance de carrera... por lo que entiendo Raikonen salio de la curva a piñon, descontrolado pero acelerando y subiendo marchas por no perder posiciones, y el descontrol pues acabo con el impacto que todos hemos visto... ¿fallo mecanico? ¿fallo de conduccion? Estaria bien ver algun punto de luz en todo esto, pero de momento solo hay oscuridad y un accidente que podria haber acabado con la carrera de Kimi, de cuajo...

Lo demas pues nada a destacar...

El Ferrari de la calamidad alemana, cada día es mejor coche, si no hubiera tanta inutilidad en ese equipo y sobre todo en el piloto, es decir con Fernando ahí, haciendo él las estrategias, estaría poniendo a Mercedes a trabajar y no hacer show como están.
Pero claro esa es mi opinión. Un coche que anda mucho... y facilísimo de conducir porque sino el inútil... no entraba en Q3...

FUERZA Y HONOR

Bueno, ya sabes lo que pienso en este tema... con Fernando todavia en Ferrari pues ni Ferrari hubiera avanzado tanto, ni los Mercedes irian capadillos como ahora en "aras del espectaculo", ni los equipos motorizados por Mercedes tendrian el motor de saldo que tienen ahora... por lo que estariamos igual 5º o 6º...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(22-06-2015, 10:23)Carbono 14 escribió: No sé si la fuente será fiable, pero podría ser

El motor y chasis del MP4-30 de Alonso, KO

http://www.thebestf1.es/ultima-hora-el-m...alonso-ko/

Dado como fue el accidente que se produjo con golpes en los tres ejes imaginarios, es decir con elevación , creo que es muy posible que esté todo descojonado...

Es lo más lógico. Y además no creo que FER a estas alturas salga a ninguna pista con un chasis tocado... no creo.


FUERZA Y HONOR
Responder
(22-06-2015, 10:30)Monza06 escribió:
(22-06-2015, 10:25)Carreño escribió:
(22-06-2015, 10:02)Monza06 escribió: Y la carrera pues nada... buena carrera de Rosberg, todo hay que decirlo...

Hamilton pues con sus Hamiltonadas pisando la ralla blanca y aun tuvo suerte del fallo en pitstop de Ferrari, porque si no aun hubiera quedado Vettel en segunda posicion (lo que nos faltaba ya)...

Y mira que siempre he sido proRaikonen, pero me decepciono su actitud con Alonso en el "corralillo"...

El accidente... pues raaaaro raaaaro raaaaaro no ver un onboard ni de Alonso, ni de ninguno de los coches que pasaban por alli en ese momento... en las imagenes del aficionado que he visto por aqui pues es mas un lance de carrera... por lo que entiendo Raikonen salio de la curva a piñon, descontrolado pero acelerando y subiendo marchas por no perder posiciones, y el descontrol pues acabo con el impacto que todos hemos visto... ¿fallo mecanico? ¿fallo de conduccion? Estaria bien ver algun punto de luz en todo esto, pero de momento solo hay oscuridad y un accidente que podria haber acabado con la carrera de Kimi, de cuajo...

Lo demas pues nada a destacar...

El Ferrari de la calamidad alemana, cada día es mejor coche, si no hubiera tanta inutilidad en ese equipo y sobre todo en el piloto, es decir con Fernando ahí, haciendo él las estrategias, estaría poniendo a Mercedes a trabajar y no hacer show como están.
Pero claro esa es mi opinión. Un coche que anda mucho... y facilísimo de conducir porque sino el inútil... no entraba en Q3...

FUERZA Y HONOR

Bueno, ya sabes lo que pienso en este tema... con Fernando todavia en Ferrari pues ni Ferrari hubiera avanzado tanto, ni los Mercedes irian capadillos como ahora en "aras del espectaculo", ni los equipos motorizados por Mercedes tendrian el motor de saldo que tienen ahora... por lo que estariamos igual 5º o 6º...

Un dato, que ya se que os va a dar igual pero ahi está, el año pasado Bottas terminó tercero a 8,1 seg de los Mercedes, este año Massa terminó en la misma posición que su compañero el año pasado pero a 17,5 segundos, en el circuito que mejor le va al Williams con diferencia, si eso no os parece suficiente como para demostrar que el coche está peor que el año pasado, porque lo de RB de tan evidente que es no vale la pena ni comentarlo, no tengo más que añadir.

Si hacer que el motor funcione durante todas las vueltas de la carrera sin que falle nada de la parte eléctrica, como sucedia el año pasado, es avanzar, pues si han avanzado, desde mi punto de vista es hacer las cosas tarde y necesitar toda una temporada de carreras además de los meses de inviero para hacer algo que tenia que haber estado hecho antes, supongo que son puntos de vista.

En cualquier caso ni se acercan a Mercedes ni lo harán, siguen pasando las carreras y sigo esperando ese advenimiento de su mediocridad con su subida a los cielos de los F1...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(22-06-2015, 10:23)Carbono 14 escribió: No sé si la fuente será fiable, pero podría ser

El motor y chasis del MP4-30 de Alonso, KO

http://www.thebestf1.es/ultima-hora-el-m...alonso-ko/



No es por nada pero la "fuente" es el "ABC" eso tiene tanta credibilidad como ninguna, pero luego cuando se demuestre su falsedad se olvidara y a seguir, eso es lo que está devaluando el periodismo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(22-06-2015, 10:14)pancho escribió: FERNANDO VE LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL




Alonso: "Estamos al final de la crisis"



http://www.marca.com/2015/06/21/motor/fo...18365.html




LQDA

Lo sabe o es lo que quiere creer mediante el autoconvencimiento?.
Responder
Alonso y McLaren: ¿Otra versión moderna del cuento de Pedro y el Lobo?

Si McLaren y Honda prometen el éxito futuro, la realidad se conjurar en su contra. Por el camino, Fernando Alonso asume un duro desgaste en medio de ejemplos de constante resiliencia
[Imagen: 5c3ea2064b429dfc7d27bbcbf6d25596.jpg?mtime=1434921878]
Fernando Alonso, tras retirarse en el GP de Austria (Imago).
Autor
Javier Rubio

“Es seguro que se puede decir que Alonso está en la zona”. Fernando Alonso aparecía en el tuit de Honda antes de la carrera con el casco puesto y la mirada concentrada. El mensaje jugaba con ese estado mental y físico de total plenitud que depara el mejor rendimiento. Pero la realidad no puede ser más opuesta porque el piloto español se encuentra en otra 'zona’ muy diferente en su carrera deportiva.
Alonso sigue en el ojo de un huracán que ha acentuado su intensidad en el Gran Premio de Austria. Todo lo que podía salir mal, salió peor. Hoy, el proyecto McLaren/Honda ha situado a Alonso en una difícil posición. Pero los grandes historiales deportivos también se definen por la capacidad de resiliencia. Alonso está en uno de esos momentos. Cómo salga de este torbellino es una historia por ver.


Leer más:  Fórmula 1: Alonso y McLaren: ¿Otra versión moderna del cuento de Pedro y el Lobo?. Noticias de Fórmula 1  http://goo.gl/cGdGOs
Responder
«Me da igual lo que diga Fernando Alonso»

j. carlos carabiasJCarlosCarabias / spielberg (austria)
Día 22/06/2015 - 09.17h

Roberto Merhi asegura que él también puede, como Carlos Sainz, ser el futuro español en la Fórmula 1
[Imagen: merhi-efe--644x362.jpg]

Roberto Merhi se atusa la melena bajo el cielo nublado del circuito Red Bull Ring y saluda alegre en el campamento de Manor, el equipo más pequeño de la Fórmula 1. A primera vista, el castellonense de 24 años parece brasileño. Gesticula, ríe y porfía en un divertido intercambio de frases cortas y contundentes. El tercer español de la parrilla, el menos conocido a la sombra del gigante Fernando Alonso y del recién llegado Carlos Sainz, muestra desparpajo en la entrevista con ABC.
-Corre en la Fórmula 1, pero habrá mucha gente que no sabe quién es.
-Soy un chaval joven, de 24 años, que corre en la Fórmula 1 porque es mi sueño desde que tengo uso de razón. Llevo toda la vida en esto y estoy empezando en la F1 para evolucionar y llegar un día a ser campeón del mundo.
-¿Por qué los coches?
-Mi padre es un gran aficionado y me metió ese veneno. Empecé en 1998 a competir en karts y progresé poco a poco. Fui campeón de la comunidad, de España, de Europa, del mundo. Siempre se me dio muy bien…

Seguir leyendo http://www.abc.es/deportes/f1/20150622/a...11115.html
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)