Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de USA 2015
Pues estoy de acuerdo con Lobato.
Si no quieren hacer la qualy hoy porque llueve demasiado, pues mañana que va a llover mucho menos, por la mañana la qualy y después la carrera.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Mucho me temo que hoy no habrá clasificación. Veremos mañana. Saludos.
Responder
no se puede correr con agua ,,estamos en directo y aguantaran por la tele ,,
por la calif mañana ,,ya veremos ,,si no ahora mismo ,,lo que cuenta son los tiempos de libres 3
Responder
(24-10-2015, 20:02)enrike hu fr escribió: no se puede correr con agua ,,estamos en directo y aguantaran por la tele ,,
por la calif  mañana   ,,ya veremos ,,si no ahora mismo ,,lo que cuenta son los tiempos de libres 3

Bueno dentro de lo malo no cambia mucho la cosa ,saldemos en el puesto 13 . Mas o menos la misma tónica que llevamos de año
Responder
Empieza el show de guaitin....

Fowaaaadooooooo
Responder
Jaja ...media hora dice el jodio...

Fowaaaadooooooo
Responder
Ufffffff esta llegando gente al circuito...a ver

Fowaaaadooooooo
Responder
Ojala la pasen al menos a mañana

Fowaaaadooooooo
Responder
Lo que está es oscuro de cojones .....
Que no; que no corren ni de coña.
Es imposible que un helicoptero pueda volar en estas condiciones.....
Ademas .... pienso como lobato en que están haciendo un poco el paripé ...
Responder
Nuevo retraso de media hora...


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)