Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de USA 2015
Ricciardo lider!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Vamos Ricciardo!!!!
Responder
A mi lo de RB me lo van a tener que explicar despacito.
Responder
El que entre en el momento justo a poner slicks se lleva el gato al agua.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Es un poco como lo de Ferrari en Singapour.
Responder
Vaya pelotas Ricciardo. Me encanta.
Responder
Por fin una carrera en la que se tienen que partir la cara por cada posición.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
el rey de los neumáticos Hamilton eh? que pasa, no son piedras eh?
Responder
(25-10-2015, 21:35)susa escribió: el rey de los neumáticos Hamilton eh? que pasa, no son piedras eh?

Exacto!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Cuando la cosa se pone difícil salen los pilotos ahí está el Luisma...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)