Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de USA 2015
YASUHISA ARAI – Director Ejecutivo de Deportes de Motor, Honda R&D Ltd.

“No tuvimos mucha suerte con el tiempo este fin de semana, que limitó drásticamente nuestro tiempo en pista, pero creo que los resultados obtenidos han sido fruto de un buen trabajo en equipo que configuró en tan poco tiempo la unidad de potencia y el chasis. Ha sido un gran trabajo de esfuerzo común de pilotos, garaje y estrategas“.

“El monoplaza de Fernando fue bastante competitivo durante la mayor parte de la carrera gracias a una combinación de sus habilidades y el nuevo “motor Spec 4”, que rindió como esperábamos todo el fin de semana”.

“Sin embargo, creemos que tuvo una pérdida temporal de potencia debido posiblemente a un problema en el inyector, que se corrigió antes del final de la carrera. Tenemos que investigarlo mejor para confirmarlo. No hace falta decir que estamos muy decepcionados por haber perdido unos preciosos puntos debido a este problema”.

“Ahora nos dirigimos a México, donde nos centraremos en los próximos días en preparar los motores y analizar los datos recopilados hoy”.



Read more: http://tecnicaformula1.com/boullier-nos-...z3pgG5Gwdi
Responder
Es vergonzoso encima con los mensajes de radio de estos sucios de la gran patraña, ponen la respuesta del ingeniero de Mclaren ocultando la pregunta del Nano anterior a esa respuesta porque todo el mundo esta viendo que los dos Mclaren van juntos y solo entra botoncico.

la Rata Enana en vivo y en directo
Responder
Bueno seguramente fue decision de Fernando no cambiar lis neumaticos. Yo no veo ninguna conspiracion.
Responder
Yo también vi el coche mejor y por momentos el eléctrico funcionaba recuerdo manteniendo a raya aun FI con motor Mercedes, algo han hecho....

Pero el equipazo es RB con trampas vale, pero un equipazo, los dejo en ridículo ayer a Mercedes y no digamos a Ferrari peleando con TR en lluvia, no me extraña que no quieran darles motor....

Veremos en México si llueve creo que podemos hacer buen papel...
Responder
Creéis que reglar on completamente para agua los RB y el resto no?
Responder
(26-10-2015, 16:06)calsa escribió: Bueno seguramente fue decision de Fernando no cambiar lis neumaticos. Yo no veo ninguna conspiracion.

Yo si, porque me fijo claro. Seguramente a Fernando su ingeniero le va contando lo que pasa por delante de sus morros, le dice: Siiiiiiii es que tiene problemas butoncito le ha entrado un apreton y le hemos cambiado los pañales, es eso Nano por si no te habias fijado, pero como tu eres muy macho aguantaras hasta el final y nos ahorramos 4 mierdellis.........

Es como el que decia que no sabia ni por donde iban en carrera, yo si que lo se ..... porque me fijo.

Me voy a tatuar al Enano con la "vieja señora" con su guadaña a la altura de sus canicas.

Un saludo
Responder
(26-10-2015, 16:32)jkd071 escribió: Creéis que reglar on completamente para agua los RB y el resto no?
No, RB va muy bien en condiciones de agua por su carga aero. Una vez secada la pista, bye bye

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Responder
Aquí se ve más claro la dudosa estrategia elegida con Fernando. No recordaba lo "lejos" que estaba su 1ª parada cuadno salió el SC, nada menos que la vuelta 26.

Aún así pienso que no debemos caer tan rápido en la tentación de acusar al equipo "de nada raro". Creo que tomaron una decisión un poco más arriesgada, con la intención de pescar algo "gordo" si salía bien. Si os fijais se intentó copiar o seguir la estrategia que siguió Verstappen, quien acabó 4º y tampoco entró para poner nuevas ruedas, de los que pusieron medias en la 1ª parada.

El problema de Alonso estuvo en el motor.

[Imagen: j-l-htklurk-xltihjhuh-r]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Ya son varias las carreras en las que Alonso hacen el stint más largo con uno de los compuestos.

Y por fin veo una diferencia real y grande entre los 2 compuestos usados en carrera. Vale que el duro no lo puso casi nadie, pero sí lo hizo Vettel por ejemplo. El año que viene es cuando entraba ya lo de 3 compuestos por GP y que elija cada equipo??

[Imagen: j-l-htklurk-xltihjhuh-y]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(26-10-2015, 12:57)enrike hu fr escribió:
(26-10-2015, 12:51)NachoBcn escribió: El otro día lo preguntaba. Pues hoy os lo digo yo. Button a adelantado a fernando en el campeonato. Ya veremos como acaba, pero es posible que se quede así. Digamos que a Fernando y a la mayoría, le puede dar igual, ya que quedar entre el 16 y el 17... que mas da. Bueno si, pero no. El puesto es secundario, pero quedar por detras de tu compañero... eso si que marca... y perdura.  Se daría el caso, que Fernando  solo ha quedado igual o detrás que su compañero... en Mclaren.

quedan tres carreras ,, Wink Wink Wink ;;  recuperar 5 puntos en tres carreras ,, 

En condiciones normales sería muy fácil. Este año no. Por motivos varios. Es difícil puntuar, fiabilidad y no digo mas... de momento.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)