Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(04-12-2015, 18:12)JACINT escribió:
(04-12-2015, 18:10)Madriles escribió:
(04-12-2015, 17:59)enrike hu fr escribió: Renault advierte que le tomará tres años lograr resultados
Carlos Ghosn, CEO de Renault, cree que el fabricante francés necesitará tres años para ser competitivo en la Fórmula 1 luego de su regreso como equipo oficial.  


http://lat.motorsport.com/f1/news/renaul...esultados/

Pues vaya mantas. Nosotros hemos acabado los primeros en sólo un año, en el fin de temporada en los test de Abu Dhabi.
Ya ves. Donde estén cuatro japoneses, que se quiten 1000 franceses... ;P

ya te rejocijabas tu Big Grin Big Grin Big Grin  cuando sonaba la  marsellesa  ,,pà mi las cuentas claras ,,Honda tiene  hasta 2017 para darle un coche campeon a Fernando si no ,,en renault ,,pienso que siempre tendrà las puertas abiertas con un coche competitivo ,,ya se lo diieron una vez ,,  ,,lo mejor que sea con Honda ,,pero ,,la vida dà sorpresas ,,,,  

[Imagen: fernando-alonso-anos-leyenda_2_707382.jpg]
Fernando acaba su carrera en McLaren. Lo tengo clarisimo.
(04-12-2015, 19:13)JACINT escribió: Fernando acaba su carrera en McLaren. Lo tengo clarisimo.

yo no ,,,
imagina que a final de 2017 el coche de renault este a la cabeza y que los 4 japoneses no hubieran dado con la tecla ,,,,no ,,,no eso es imposible ,,
para mi no es negativo tener un as debajo de la manga ,,,considerando que los dos que tiene vienen de ahi ,,
por el momento la apuesta es Mclaren -Honda ,,eso està clarisimo
y yo sigo al piloto ,,no al equipo ,,,asi que que si se llama Honda o Ferrari
no me aporta nada màs y que sean japoneses
menos aun
,,,
La Fórmula 1 sigue complicándose: ¡ni los pilotos entienden las nuevas normas de Pirelli! http://ow.ly/VtbDr


es que no saben que existe este foro ,,venid pà cà que os lo vamos a esplicar,,,XXXXXXDDDDDDD
(04-12-2015, 19:28)enrike hu fr escribió: imagina que a final de 2017 el coche de renault este a la cabeza y que los 4 japoneses no hubieran dado con la tecla ,,,,no ,,,no eso es imposible ,,
para mi no es negativo tener un as debajo de la manga ,,,considerando que los dos que tiene vienen de ahi ,,
por el momento la apuesta es Mclaren -Honda ,,eso està clarisimo
y yo sigo al piloto ,,no al equipo ,,,asi que que si se llama Honda o Ferrari
no me aporta nada màs y que sean japoneses
menos aun
,,,
Si este 2016 McLaren-Honda no hace un coche decente, Alonso ya se replanteará la retirada sin, nisiquiera, jugar la baza de 2017.
a lo Undertaker ,, Smile
Si Alonso llega a 2017 con ilusión y tiene una oportunidad de ir a un coche competitivo yo apuesto a que sigue. La nueva normativa es atractiva para los pilotos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(04-12-2015, 16:18)Josemurcia7 escribió:
(04-12-2015, 16:10)enrike hu fr escribió:
(04-12-2015, 13:48)joaquinhrndz escribió: Lo de los motores Red Bull como sea verdad, es de traca.

Que Mclaren hago lo mismo, que Honda fabrique uno con todas las soluciones a coste 0 (tokens) le ponemos el nombre de motor Mclaren para 2016 y encima a disfrutar de 15 tokens...

Hay que tocarse la flor...

donde has leido que podran utilizar 15 tokens ,???,y que version de renault tendràn ???,,ell ,,renault os han comprado Lotus y se dan tres años para ser competitivos al nivel de poder ganar ,,,,
osea que si en 2017 no somos campoenes con Honda ,,podremos  hechar un ojo a como và el Renault fin 2017 ,,,,,,
Se ha aprobado la normativa de que el primer año, los motoristas nuevos tendrán 15 tokens y el segundo 32.

Lo que sigue dejando a Honda en desventaja, ya podrían reclamar esos 6 tokens apelando a fiabilidad y espíritu de la norma (iluso de mí).

Lo que no creo es que el Tag Heuer-Renault deba considerarse nuevo motorista,  es solo cuestión de patrocinios.

Enviado desde mi One Plus One

  Segun reglamento de la FIA SE CONSIDERA UN MOTORISTA DIFERENTE POR LA PARTICIPACIÓN DE ILMOR Y TAG. 
  Como el famoso motor TAG PORSCHE de los McLaren de los años 80 con el que Lauda y Prost fueron campeones.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(04-12-2015, 19:13)JACINT escribió: Fernando acaba su carrera en McLaren. Lo tengo clarisimo.

Jacint ,yo mas biem pienso que McLaren va ha acabar con su carrera, paradojas de la vida que sea su equipo preferido de siempre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)