Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
FORMULE 1 ANALYSE
Analyse - Les enjeux des essais F1 de Barcelone

http://fr.motorsport.com/f1/news/analyse...ne-673571/
(20-02-2016, 23:35)enrike hu fr escribió: [Imagen: mclaren-presentacion-2016-laf1.jpg]

me gusta el poster ,,XDDDDDD 
Proverbio Japonés para el comienzo de la pre-temporada: "Tarde o temprano la disciplina vencerá a la inteligencia" Honda nos vá a sorprender este año para bien !
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(20-02-2016, 22:10)Josemurcia7 escribió:
(20-02-2016, 22:09)Pepetrov escribió:
(20-02-2016, 22:08)NachoBcn escribió:
(20-02-2016, 21:07)Josemurcia7 escribió: A Haas le dejarán repetir hasta que cumpla con los objetivos del filming day 1 dentro de los 100 km permitidos, e igual con el segundo filming day cuando lo hagan.

Yo tengo claro que problemas de juventud, dentro de un coche montado así por primera vez, van a haber, sobre todo después de tantos cambios. Eso sí... Problemas de juventud (fugas de aceite y otros componentes, problemas de encendido, glitches del SW, sensores aunque espero que menos, etc)... Si además de eso, tenemos que capar de manera exagerada o tenemos baterías que no recuperan, sistema híbrido no eficiente de manera básica y funcional... Entones sí que habrá que cabrearse, desesperarse, y casi decir adiós.

Enviado desde mi One Plus One

Haas no lleva motor ferrari 2016?

Pues todos sus problemas son bienvenidos, salvo por la parte de que es una ayuda para que les pase a ellos y no al kartofen.
Lleva motor ferrari 2015
Haas, entrando como nuevo competidor? Pues no tenía ni idea, tienes info?

Enviado desde mi One Plus One

No pillo.

Seguro que es 2015? Y tienen pérdidas de aceite en un motor ultra probado y montado y mantenido por ingenieros de Ferrari?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vendo sensor a veinte duros ,XD,,
tenemos en stock ,,,
(20-02-2016, 23:57)NachoBcn escribió:
(20-02-2016, 22:10)Josemurcia7 escribió:
(20-02-2016, 22:09)Pepetrov escribió:
(20-02-2016, 22:08)NachoBcn escribió:
(20-02-2016, 21:07)Josemurcia7 escribió: A Haas le dejarán repetir hasta que cumpla con los objetivos del filming day 1 dentro de los 100 km permitidos, e igual con el segundo filming day cuando lo hagan.

Yo tengo claro que problemas de juventud, dentro de un coche montado así por primera vez, van a haber, sobre todo después de tantos cambios. Eso sí... Problemas de juventud (fugas de aceite y otros componentes, problemas de encendido, glitches del SW, sensores aunque espero que menos, etc)... Si además de eso, tenemos que capar de manera exagerada o tenemos baterías que no recuperan, sistema híbrido no eficiente de manera básica y funcional... Entones sí que habrá que cabrearse, desesperarse, y casi decir adiós.

Enviado desde mi One Plus One

Haas no lleva motor ferrari 2016?

Pues todos sus problemas son bienvenidos, salvo por la parte de que es una ayuda para que les pase a ellos y no al kartofen.
Lleva motor ferrari 2015
Haas, entrando como nuevo competidor? Pues no tenía ni idea, tienes info?

Enviado desde mi One Plus One

No pillo.

Seguro que es 2015? Y tienen pérdidas de aceite en un motor ultra probado y montado y mantenido por ingenieros de Ferrari?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mí me cuadra cero.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Tocando el tema de las retransmisiones no descartéis que faltando pocos días para el comienzo de la temporada o quizás a partir del 2° gran premio, alguna cadena eche los gp en diferido. Había rumores de que Unedisa (grupo editorial) a través de Veo Televisión y concretamente a través de Discovey Max habrían presentado una oferta a Movistar para dar los gp en diferido.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(20-02-2016, 23:35)enrike hu fr escribió: [Imagen: mclaren-presentacion-2016-laf1.jpg]

salto pàgina  ,,estamos a lo nuestro  ,,XDDDDDDDDD    jjajjj
(20-02-2016, 22:06)luymox escribió:
(20-02-2016, 20:55)JACINT escribió: Mañana hay lío por aquí. Por la decoración y por el pepino que va a parecer (y ser).

He dicho.

Sent from my A0001 using Tapatalk



Me dan ganas de llorar...de alegría.
Si Jacint es optimista, esto toma buena pinta.
Puños arriba y a cantar...lo que sea.

Exacto, yo es que veo optimista a Jacint y me vengo arriba de repente. Vamos! Mañana a las 11 como un reloj. Lo que veamos mañana dejará en chatarra el Ferrari de ayer. Qué ganas!
Me encomiendo al Dios del Sol Naciente... Acertad cohones!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)