Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(01-03-2016, 11:45)Josemurcia7 escribió: Otras 3 y para dentro. Se cumple lo que dijo ayer Fer. Tandas muy cortas.

Enviado desde mi One Plus One

Para probar muchas cosas distintas.

El tiempo apremia. Y si la correlación es buena, con probar cada ajuste durante 2 vueltas es suficiente.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(01-03-2016, 11:44)merodeador escribió: Queda claro que nuestro gusto por el sonido del motor no es igual para todos, jejeje

No no, yo no digo que no me guste, me encanta.

Pero se le ve totalmente fuera de punto, y tal y como comenta el compañero suena mucho y no anda.

Es una cuestión de ponerlo a punto, pero se perderá sonido. 
Bueno, por lo menos ya llevamos 16 vueltas!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(01-03-2016, 11:47)ethernet escribió: Pensando en la  cena de payo y ampe, pues recordar que llevamos años oyendo a Fernando, lo máximo es quinto y hacer tercero,  imposible podium y hacerlo, las simulaciones dan tercero y ganar,..
Así que si ve posible podium, gana una carrera fijo.
Payo va a ser un alegre perdedor de apuesta. Un crack, si gana la apuesta,  cenita, y su la pierde, alegrón.
No sabe nada el tío....

jejeje exacto ethernet, en el fondo salimos todos ganando pase lo que pase!

Lo principal es que nos volveremos a juntar para echarnos unas risas, y ojalá las risas sean dobles si Alonso logra alguna victoria.

Lo que pasa es que a mi el miedo no me lo daba lo que pudiera hacer el McLaren......el miedo me lo dan los Mercedes, que les veo intratables.

Pero bueno, con la aero del McL, como en algún momento del año la potencia acompañe un poco....tenemos a Alonso liderando una carrera, aunque sea durante x vueltas. Eso seguro.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(01-03-2016, 11:53)Topdriver escribió: Bueno, por lo menos ya llevamos 16 vueltas!!

Eso es, y como dice Payo, dan 2-3 vueltas, prueban lo que sea que han configurado... para dentro y a probar otra cosa más, tienen mucho trabajo por delante y no van a hacer como Mercedes que pueden dar vueltas como si no hubiera un mañana porque no tienen tantas cosas que probar.

Por delante de todo tiene que estar la fiabilidad, si surgen problemas mecánicos nos quedamos sin tests y sin tests no tenemos nada.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(01-03-2016, 11:48)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2016, 11:44)German Sanchez escribió:
(01-03-2016, 11:39)ethernet escribió:
(01-03-2016, 11:30)Throws escribió:
(01-03-2016, 11:28)merodeador escribió: Pero como suena el bicho!!! Para mi suena mucho más redondo que antes y ruge como una bestia. Ese motor no puede ser malo coño!

Pues yo diría que no suena muy bien, que el sonido mola está claro, pero yo lo veo fuera de punto e inestable.

Yo igual. 

Suena de pena y parece que se va a parar.

Luego acelera y el coche se le ve lento.

Estarán con problemas y demás con toda probabilidad. 

Pero Fernando ayer nos ha dado un par de cifras, que tras pensarlas me suena a esto:

Si las piezas que traen ahora para solucionar los problemas del inlet funcionan estaremos a 30 CV de Mercedes. 

Si no funcionan,  tendremos que hacer como en los tests 1, bajar potencia, y estaremos a 80 CV. 

Si esto fuese así,  esta versión rondará los 920-930 CV. 

Ojalá les funcione.

Sólo de ver esas cifras de 920-930 CV y ya me hacen chiribitas los ojos. Joder que año más divertido tendríamos....
Pero dijo que no llegarían con todo en su sitio a Australia seguramente. Yo lo dije hace un tiempo. Si a esta base de PU homologada le hacen algunos tweaks, como se comentó ayer, llegará carente de calibración, por lo que habrá que esperar un poco, tal vez 1 o 2 carreras, y ahí sacar conclusiones. Seguimos también esperando noticias de Mobile 1.

Enviado desde mi One Plus One

Claro, si llegamos a Australia con posibilidades de podio, el campeonato sería posible. Se alcanzará el podio tras una agresiva evolución, sin problemas de base sin solución inmediata y habrá que esperar a esos circuitos favorables de baja velocidad.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Vuelta al final de la tabla Sad
(01-03-2016, 11:59)German Sanchez escribió:
(01-03-2016, 11:48)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2016, 11:44)German Sanchez escribió:
(01-03-2016, 11:39)ethernet escribió:
(01-03-2016, 11:30)Throws escribió: Pues yo diría que no suena muy bien, que el sonido mola está claro, pero yo lo veo fuera de punto e inestable.

Yo igual. 

Suena de pena y parece que se va a parar.

Luego acelera y el coche se le ve lento.

Estarán con problemas y demás con toda probabilidad. 

Pero Fernando ayer nos ha dado un par de cifras, que tras pensarlas me suena a esto:

Si las piezas que traen ahora para solucionar los problemas del inlet funcionan estaremos a 30 CV de Mercedes. 

Si no funcionan,  tendremos que hacer como en los tests 1, bajar potencia, y estaremos a 80 CV. 

Si esto fuese así,  esta versión rondará los 920-930 CV. 

Ojalá les funcione.

Sólo de ver esas cifras de 920-930 CV y ya me hacen chiribitas los ojos. Joder que año más divertido tendríamos....
Pero dijo que no llegarían con todo en su sitio a Australia seguramente. Yo lo dije hace un tiempo. Si a esta base de PU homologada le hacen algunos tweaks, como se comentó ayer, llegará carente de calibración, por lo que habrá que esperar un poco, tal vez 1 o 2 carreras, y ahí sacar conclusiones. Seguimos también esperando noticias de Mobile 1.

Enviado desde mi One Plus One

Claro, si llegamos a Australia con posibilidades de podio, el campeonato sería posible. Se alcanzará el podio tras una agresiva evolución, sin problemas de base sin solución inmediata y habrá que esperar a esos circuitos favorables de baja velocidad.
Eso creo yo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(01-03-2016, 11:22)richardbil escribió:

COMO ME PONE ESA CINTURITAAAAAA   Love  Love  Love

No decían en una noticias de no se el medio, donde Mclaren Honda iban a engordar mucho la cintura del coche para estos entrenos debido al nuevo motor ????
(01-03-2016, 12:09)cpp2808 escribió:
(01-03-2016, 11:22)richardbil escribió:

COMO ME PONE ESA CINTURITAAAAAA   Love  Love  Love

No decían en una noticias de no se el medio, donde Mclaren Honda iban a engordar mucho la cintura del coche para estos entrenos debido al nuevo motor ????
Pues he visto una foto donde parece que dejan menos espacio bajo la caja de cambios, aunque igual era la luz.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)