Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
y esos mapas agresivos de Clasificacion de los que hablo Bullier ?

a ver si los vemos hoy
(04-03-2016, 13:00)ethernet escribió:
(04-03-2016, 12:45)Vicotrew escribió: Pues Jose, ethernet... me vais a perdonar pero no lo comprendo.

O sea que Fernando hizo 1:24:7 con blandos y hoy Button hace el mismo tiempo pero con ultrablandos... ¿y es algo positivo?

Seguramente si lo sea, pero mi corto entendimiento técnico no me deja entenderlo Big Grin

Si van en simulación de Q, es una *****, y el coche esta mas lejos que en 2015 en Abu Dhabi. 

Si están haciendo stints con carga de test (50-60 kg)
es un buen tiempo,  y además indica que buscan usar en carrera la gama más blanda posible. 

La primera opción... no tendría ningún sentido, es imposible que a día de hoy, con las mejoras en chasis y mejoras en la PU, estemos peor en Abu Dhabi, eso no tiene ni pies ni cabeza.

La segunda opción... motiva mucho Wacky

Gracias por la explicación crack!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
No habría que olvidar que los neumáticos Ultra Blandos no funcionan en este circuito, ni deberían.
Es más, a nadie le ha durado la vuelta completa. Y si no voy errado, nadie ha conseguido su mejor tiempo con esas gomas.
Lo normal es que con ellos en Barcelona se consiga un súper S1, incluso un muy buen S2 pero en el S3 ya estén destrozados.
Si no les aprietas mucho, igual te da para 2 vueltas cronometradas pero, con relativamente "malos" tiempos, es decir, 1:25 y 1:26, pero nada de 1:22 o 1:23
Esos neumáticos son para trazados urbanos, donde el asfalto suele ser el de menos agarre. Vamos, asfalto deslizante como casi una pista de hielo...
Así que los tiempos marcados con los ultra blandos, no pueden decirnos nada.
¿Qué en McLaren trabajan con ellos? pues ni idea pero, solo sería con vistas a mejorar las suspensiones y el trato de éstas la dan al neumático, o a saber si incluso algo de aero pero, nada de buscar tiempos con ellos.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(04-03-2016, 13:05)Topdriver escribió: No habría que olvidar que los neumáticos Ultra Blandos no funcionan en este circuito, ni deberían.
Es más, a nadie le ha durado la vuelta completa. Y si no voy errado, nadie ha conseguido su mejor tiempo con esas gomas.
Lo normal es que con ellos en Barcelona se consiga un súper S1, incluso un muy buen S2 pero en el S3 ya estén destrozados.
Si no les aprietas mucho, igual te da para 2 vueltas cronometradas pero, con relativamente "malos" tiempos, es decir, 1:25 y 1:26, pero nada de 1:22 o 1:23
Esos neumáticos son para trazados urbanos, donde el asfalto suele ser el de menos agarre. Vamos, asfalto deslizante como casi una pista de hielo...
Así que los tiempos marcados con los ultra blandos, no pueden decirnos nada.
¿Qué en McLaren trabajan con ellos? pues ni idea pero, solo sería con vistas a mejorar las suspensiones y el trato de éstas la dan al neumático, o a saber si incluso algo de aero pero, nada de buscar tiempos con ellos.

Ayer a Fernando le duraron 3 vueltas, 1:25, 1:37 y 1:26 fueron los tiempos, a mi me sigue intrigando ésto mucho, porque como bien dices a nadie les duró más de 1 vuelta.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Yo sólo sé que no paran de salir y hacer stint cortisimos con neumáticos blandos o más, y haciendo tiempos y cosas extrañas. Lo que denota que siguen en un programa diferente porque llevamos retraso.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
[Imagen: CcstpjqXEAEHwys.jpg]
Es que 1:26 en hotlap es una *****, pero si es con carga, resulta que vas mucho más rápido que con medios.
Todo al AMR24. 
Verstappen tras el tiempo de Carlitos Sainz.

[Imagen: 37439_63886_giphy4_1000_421.gif]

Es broma, imagino que estará contento por tener un muy buen coche este año.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(04-03-2016, 13:07)Vicotrew escribió:
(04-03-2016, 13:05)Topdriver escribió: No habría que olvidar que los neumáticos Ultra Blandos no funcionan en este circuito, ni deberían.
Es más, a nadie le ha durado la vuelta completa. Y si no voy errado, nadie ha conseguido su mejor tiempo con esas gomas.
Lo normal es que con ellos en Barcelona se consiga un súper S1, incluso un muy buen S2 pero en el S3 ya estén destrozados.
Si no les aprietas mucho, igual te da para 2 vueltas cronometradas pero, con relativamente "malos" tiempos, es decir, 1:25 y 1:26, pero nada de 1:22 o 1:23
Esos neumáticos son para trazados urbanos, donde el asfalto suele ser el de menos agarre. Vamos, asfalto deslizante como casi una pista de hielo...
Así que los tiempos marcados con los ultra blandos, no pueden decirnos nada.
¿Qué en McLaren trabajan con ellos? pues ni idea pero, solo sería con vistas a mejorar las suspensiones y el trato de éstas la dan al neumático, o a saber si incluso algo de aero pero, nada de buscar tiempos con ellos.

Ayer a Fernando le duraron 3 vueltas, 1:25, 1:37 y 1:26 fueron los tiempos, a mi me sigue intrigando ésto mucho, porque como bien dices a nadie les duró más de 1 vuelta.

Es que en realidad a nadie le duró 1 sola vuelta, pues diría que todos perdían tiempo en el S3, por llegar a él con las gomas en un estado lamentable en ese 3er sector.
¿Cómo hizo el Nano para conseguir 2 vueltas cronometradas? Tratándolas con guantes, con una vuelta de por medio enfriándolas. Pero de todos modos, no fueron tiempazos los conseguidos. Es por ello que usarlas diría que más bien es por tema de buscar jugar con el setup de suspensiones.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
[Imagen: Ccsx4RTXEAAhboC.jpg]

15 años del debut de Fer en la f1 hoy celebracion en el museo.

Foto Luis Garcia Abad
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)