Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(07-03-2016, 18:26)ethernet escribió: Una cosa sobre Australia.

Si hacemos memoria, en los tets de 2014, todos los pilotos se quejaban de que había que tener mucho tacto en el acelerador y que los coches patinaban incluso en 5 por el par motor tan elevado de los V6 turbo ya desde el principio de cada marcha.

Mercedes tenía problemas de degradación y tb patinaba. Pero con el software cobraron ventaja y empezaron ya traccionando de fábula en Australia.

El motor del año pasado era muy malo en casi todo, pero salían de fábula y traccionaban los primeros metros tras curva lenta genial, hasta que la falta de ERS les hacía ir solo con el ICE mientras que los otros iban con 163 CV más.

Pero el software y la entrega de potencia era buenos.

Así que es posible llegar a Australia y encontrarnos con que han traido un nuevo software adaptado a la mayor potencia (lo que haya ganado el ICE, pero sobre todo el poder disponer del MGU-K en tracción) con lo que el tiempo por vuelta mejorará sustancialmente, pero sobre todo, la degradación.

Es muy posible que Mclaren-Honda sea un coche mucho mejor en Australia.

Demasiadas cosas verdes en los tests que pueden llegar a tiempo mejoradas para Melbourne.

Así que , P13 en el peor de los casos en calificación, y eso en manos de Fernando es entrar en puntos casi seguro, y si las cosas nos sorprenden saldremos mucho más arriba.
Comparto al 100%. Acabas de plasmar el escenario más plausible y la posibilidad más que plausible de llevarnos una sorpresa positiva sobre el mismo. Vamos que me estoy creciendo... Qué ganas de que llegue. Big Grin

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
No tengo tiempo para escribir y apenas para leer como para tener que aguantar a ciertos personajes.

Por favor no le deis una notoriedad que no se merece, sois mucho mejores no dejeis que os rebaje a su nivel porque ahi os sacara ventaja.

GRACIAS!!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(07-03-2016, 18:32)Josemurcia7 escribió:
(07-03-2016, 18:26)ethernet escribió: Una cosa sobre Australia.

Si hacemos memoria, en los tets de 2014, todos los pilotos se quejaban de que había que tener mucho tacto en el acelerador y que los coches patinaban incluso en 5 por el par motor tan elevado de los V6 turbo ya desde el principio de cada marcha.

Mercedes tenía problemas de degradación y tb patinaba. Pero con el software cobraron ventaja y empezaron ya traccionando de fábula en Australia.

El motor del año pasado era muy malo en casi todo, pero salían de fábula y traccionaban los primeros metros tras curva lenta genial, hasta que la falta de ERS les hacía ir solo con el ICE mientras que los otros iban con 163 CV más.

Pero el software y la entrega de potencia era buenos.

Así que es posible llegar a Australia y encontrarnos con que han traido un nuevo software adaptado a la mayor potencia (lo que haya ganado el ICE, pero sobre todo el poder disponer del MGU-K en tracción) con lo que el tiempo por vuelta mejorará sustancialmente, pero sobre todo, la degradación.

Es muy posible que Mclaren-Honda sea un coche mucho mejor en Australia.

Demasiadas cosas verdes en los tests que pueden llegar a tiempo mejoradas para Melbourne.

Así que , P13 en el peor de los casos en calificación, y eso en manos de Fernando es entrar en puntos casi seguro, y si las cosas nos sorprenden saldremos mucho más arriba.
Comparto al 100%. Acabas de plasmar el escenario más plausible y la posibilidad más que plausible de llevarnos una sorpresa positiva sobre el mismo. Vamos que me estoy creciendo... Qué ganas de que llegue. Big Grin

Enviado desde mi One Plus One

[Imagen: 12750267_966128536773507_183431685_n.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Enrike en serio te pareces mucho a un personaje que pululaba por aquí en el antiguo foro . Los antiguos sabran de quien hablo que solo hacia que meter imágenes incluso cosas que no tenían nada que ver con el hilo

PD: Da que pensar
mea culpa ,,
(07-03-2016, 16:45)Ortu escribió: Parece que el Gp de España será retransmitido por Tve, y que además habrá resúmenes de todas las carreras

Según he escuchado en el teledirario, darán en abierto del GP de España y Teledeporte dará un resumen de 1 hora de duración de cada carrera del campeonato.

Me resulta muy curiosa la evolución que ha tenido este deporte. Volvemos al punto inicial. Resúmenes de 1 hora de las carreras. Me acuerdo cuando "topaba" con ellos, creo que en La2, resúmenes con un formato extraño la verdad, un poco deslabazados, pero que molaban mogollón. De cuando la F1 era muuuuuuuy lejana.


Resúmenes que no verá nadie, salvo que pongan ese canal justo en ese momento.
Y sabéis qué? Me alegro. Así las carreras solo las veremos los que hemos entendido el regalo que se nos ha hecho, desde 2001, por parte de Fernando Alonso.

El resto de desagradecidos, que esto de la F1 ni les va ni les viene pero muy dignamente se autoproclaman 'ecuánimes' o 'antis declarados', que sigan viendo 'el deporte de turno' que le digan por la tele que está de moda.
Ya que por mera incultura no ven que el único motivo por el que ahora afirman ser ecuánimes o antis, o leen la sección F1 del marca, o entran a un foro, es simple y llanamente, por Alonso. Gracias a Alonso.


Supongo pues que ahora entrarán a foros donde se hable de badminton, tenis, o golf.
Seguro que sí.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



para pensar ahi que contar con un cerebro ,,,

me voy pàl bar ,,,
10 diitas ,, 10
(07-03-2016, 17:52)ethernet escribió: ¿ Por qué se había baneado a joyjoy?

¿Por bajo coeficiente intelectual?

¿O por escribir frases absurdas?

Espera, no fue baneado, se cambió de nick.......

Ha sido leer el "refrán mal enunciado", y mis dudas acerca de la personalidad de 'la zona muerta' se han evaporado al instante.

Si es que ya lo dice el dicho.....'Piensa mal.....y amanece más temprano!!'



Jo, qué suerte debo tener de que en casa se me de la razón aunque sea una vez a la semana.....visto está que cuando no te la dan nunca, acaba pasando factura.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



¿Ves? ... si es que....

(07-03-2016, 17:58)Deathzone escribió:
(07-03-2016, 17:53)DE-ZETA-TE escribió:
(07-03-2016, 17:52)ethernet escribió: ¿ Por qué se había baneado a joyjoy?

¿Por bajo coeficiente intelectual?

¿O por escribir frases absurdas?

Espera, no fue baneado, se cambió de nick.......

Big Grin Big Grin ... Cool

De todo estos años no has acertado ninguna pedazo Cool
Y joyjoy se fue por su pie no fue baneado

¿Que ethernet no ha acertado ninguna?

¿y tú y tus secuaces, que estáis, orgullosos de haber "adivinado" tanta injusticia, tanta putada y tanta falsedad en sus propios equipos, por parte de la FIA y autoridades, que debieron impartir Reglamento, y repartieron Prebendas a quienes las pagaron?

Si McLaren, Renault 2ª etapa, y Ferrari, hubieran hecho lo que debían, poniéndose en su sitio frente a a todo ésto, al lado de su piloto nº 1, de sus ingenieros, de la afición que había detrás, ethernet habría tenido siempre razón en TODO. Al menos ha demostrado siempre BUENA INTENCIÓN. Y un OPTIMISMO que ha hecho mucho bien.

¿Qué habéis demostrado otros?

¿Pedazo de qué? ¿qué dices? ¿qué farfullas, que no eres capaz de hilar tres frases seguidas con sentido?

 Big Grin Big Grin

Te puedo garantizar que ese que se fué lo hizo porque sabía que le iban a dar puerta. Por lo mismito que te la van a dar a tí.

Habéis querido llevar ésto por un mal sitio. Y estáis rabiosos por no haberlo logrado. No sois ni alonsistas ni safetys. Sois mendigos de atención.

Por lo menos argumentad con la calidad que lo hace él.

Por cierto, estas reportado.

(07-03-2016, 12:02)FastFAD escribió:
(07-03-2016, 11:58)German Sanchez escribió: Dos semanas muuuuuy largas nos esperan. A ver si consiguen poner las cosas en orden. No espero milagros, y creo que lo que hemos visto es lo que hay. Sólo espero que la diferencia no sea mayor de 1,5 seg para poder llegar a finde año con 0,5 seg de déficit tras utilizar los tokens. Por cierto, muy importante saber cuántos se han gastado.
Otra cosa muy interesante, por lo visto Pirelli va a hacer públicas las elecciones de compuestos de cada equipo para las carreras. No se qué pesar de ésta medida, la verdad, por un lado me gusta porque permite a los equipos eleborar con antelación las estrategias, pero por otro lado el ir a ciegas daba pie a que se cometieran errores y vieramos cagadas o aciertos en pista.
En fin, que el tiempo dirá si la medida es acertada.
Referente a los de la nueva qualy, va a generar situaciones divertidas al comienzo de la temporada. A ver si los estrategas se ganan el sueldo.

Yo creo que el nuevo formato de qualy puede castigar algún error y, efectivamente, generar alguna sorpresa. Habrá que estar atentos. Yo ya he dicho que no me disgusta, aunque no es la vía a seguir para hacer esta F1 más atractiva. En cuanto a los neumáticos, será interesante ver si hay mucha diferencia de elecciones.

P.D. German, esperamos tu apuesta en la porra Wink
Si en la Qualy tiene que estar dando vueltas sin apenas repostar va a parecer una mini carrera.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)