07-03-2016, 02:02
No vendría mal un Wazari o alguno de estos para ver qué se espera del paquete de Oz...
Enviado desde mi One Plus One
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
|
07-03-2016, 02:02
No vendría mal un Wazari o alguno de estos para ver qué se espera del paquete de Oz...
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
07-03-2016, 02:05
(06-03-2016, 23:37)NachoBcn escribió:Si, ese vìdeo creo que ya había sido colgado en el hilo por algún safetie.(06-03-2016, 22:07)diablof1 escribió: Echando un vistazo al listado de tiempos del Nano el día que hizo 1:24,7 con blandas (vía Andrew Benson), me parece de interés que en su digamos mejor vuelta en los test, la velocidad que marca el speed trap es sólo de 317,6 km/h, de hecho, en ese stint de 5 vueltas, fue la mayor velocidad punta... varió entre (315,7 y 317,6). Por soñar un poco, que se corresponda con esas vueltas con dos sectores buenos y uno horrible.. o bien a pruevas de velocidad con el mapa agresivo de la UP Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
07-03-2016, 02:09
(07-03-2016, 00:16)motita1974 escribió:Buen apunte.(07-03-2016, 00:15)motita1974 escribió: Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
07-03-2016, 02:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2016, 02:34 por katana.)
Que lo metan en uno de estos monocascos y no paren de dar vueltas, un buen fajo de billetes y el circuito cerrado dos veces por semana je,je,je
http://superformula.net/apf/ap/nlist_h.dll/?lang=en Un saludo
07-03-2016, 03:00
Mirando de nuevo el Halo para mi lo mejor seria ponerlo pero sin el soporte central con eso ya se evitarian graves accidentes, te defiende de algo grande por delante y por arriba, esa perdida de vision no me gusta, en vez de ese pilar central a las malas le pondria una visera al halo en todo el contorno inferior, los pilotos entrarian por arriba como con ese modelo.
Un saludo
07-03-2016, 10:31
(07-03-2016, 02:05)diablof1 escribió:(06-03-2016, 23:37)NachoBcn escribió:Si, ese vìdeo creo que ya había sido colgado en el hilo por algún safetie.(06-03-2016, 22:07)diablof1 escribió: Echando un vistazo al listado de tiempos del Nano el día que hizo 1:24,7 con blandas (vía Andrew Benson), me parece de interés que en su digamos mejor vuelta en los test, la velocidad que marca el speed trap es sólo de 317,6 km/h, de hecho, en ese stint de 5 vueltas, fue la mayor velocidad punta... varió entre (315,7 y 317,6). Aquí tenéis el vídeo (05-03-2016, 16:32)Vicotrew escribió:(05-03-2016, 16:27)joaquinhrndz escribió: Hola compañeros,
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
07-03-2016, 10:37
(07-03-2016, 01:05)Josemurcia7 escribió:(07-03-2016, 00:43)FastFAD escribió: Que nadie se olvide de la porra! De nada Jose. En el fondo me gusta hacer cosas de estas .
07-03-2016, 11:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2016, 11:58 por German Sanchez.)
Dos semanas muuuuuy largas nos esperan. A ver si consiguen poner las cosas en orden. No espero milagros, y creo que lo que hemos visto es lo que hay. Sólo espero que la diferencia no sea mayor de 1,5 seg para poder llegar a finde año con 0,5 seg de déficit tras utilizar los tokens. Por cierto, muy importante saber cuántos se han gastado.
Otra cosa muy interesante, por lo visto Pirelli va a hacer públicas las elecciones de compuestos de cada equipo para las carreras. No se qué pesar de ésta medida, la verdad, por un lado me gusta porque permite a los equipos eleborar con antelación las estrategias, pero por otro lado el ir a ciegas daba pie a que se cometieran errores y vieramos cagadas o aciertos en pista. En fin, que el tiempo dirá si la medida es acertada. Referente a los de la nueva qualy, va a generar situaciones divertidas al comienzo de la temporada. A ver si los estrategas se ganan el sueldo. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
07-03-2016, 12:02
(07-03-2016, 11:58)German Sanchez escribió: Dos semanas muuuuuy largas nos esperan. A ver si consiguen poner las cosas en orden. No espero milagros, y creo que lo que hemos visto es lo que hay. Sólo espero que la diferencia no sea mayor de 1,5 seg para poder llegar a finde año con 0,5 seg de déficit tras utilizar los tokens. Por cierto, muy importante saber cuántos se han gastado. Yo creo que el nuevo formato de qualy puede castigar algún error y, efectivamente, generar alguna sorpresa. Habrá que estar atentos. Yo ya he dicho que no me disgusta, aunque no es la vía a seguir para hacer esta F1 más atractiva. En cuanto a los neumáticos, será interesante ver si hay mucha diferencia de elecciones. P.D. German, esperamos tu apuesta en la porra
07-03-2016, 12:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2016, 12:15 por German Sanchez.)
(07-03-2016, 12:02)FastFAD escribió:(07-03-2016, 11:58)German Sanchez escribió: Dos semanas muuuuuy largas nos esperan. A ver si consiguen poner las cosas en orden. No espero milagros, y creo que lo que hemos visto es lo que hay. Sólo espero que la diferencia no sea mayor de 1,5 seg para poder llegar a finde año con 0,5 seg de déficit tras utilizar los tokens. Por cierto, muy importante saber cuántos se han gastado. Tranquilo, no pienso dejar de participar. Por cierto lo de la qualy, como decía Fernando es un intento de hacer más interesantes los sábados por que no saben como arreglar lo de los domingos, que es lo importante. Volvemos a las mismas, ya sabemos de antemano quien va a ganar este año y eso es un cáncer para un deporte. Y para colmo hasta Montezemolo aboga por quitar a Bernie de en medio cuanto antes. Los de Mercedes y Ferrari se quieren repartir el pastel, y piensan que alternándose las victorias entre los dos ésto se soluciona. Van de culo. Es chungo decirlo pero vamos a echar de menos un tío que ponga los puntos sobre las íes. Si dejamos todo en manos de dos equipos poderosos, esto se acabó. Y también ojito a las restricciones de radio este año. Ya sabemos que no todos los que estan subidos a los monoplazas son unos lumbreras ni gestionan igual las carreras sin ayudas del muro. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|