Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
No vendría mal un Wazari o alguno de estos para ver qué se espera del paquete de Oz...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(06-03-2016, 23:37)NachoBcn escribió:
(06-03-2016, 22:07)diablof1 escribió: Echando un vistazo al listado de tiempos del Nano el día que hizo 1:24,7 con blandas (vía Andrew Benson), me parece de interés que en su digamos mejor vuelta en los test, la velocidad que marca el speed trap es sólo de 317,6 km/h, de hecho, en ese stint de 5 vueltas, fue la mayor velocidad punta... varió entre (315,7 y 317,6).

También puede verse un stint anterior en donde marca 326,7 km/h y sin embargo la vuelta es 10 segundos más lenta. En ese stint se movió entre (321,4 y 326,7).

En el stint de las 16:16, hace 5 vueltas con una punta entre 318,5 y 319,5.

Supongo que mapas motor distintos y no se si carga de combustible constante o variable.

[Imagen: df23908794f0e39d0ac80c59f994c1ac.jpg]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El abuelo puso un video donde se veia a fernando pararse casi por completo y acelerar de nuevo, al salir de la ultima curva  de montmeló. Nadie parece encontrarle una explicación, porque si fuera para esconder tiempos, no se suele parar tanto. Así que era para otra cosa, pero lo que está claro es que en ese caso los tiempos no eran para nada representativos.
Si, ese vìdeo creo que ya había sido colgado en el hilo por algún safetie.
Por soñar un poco, que se corresponda con esas vueltas con dos sectores buenos y uno horrible.. o bien a pruevas de velocidad con el mapa agresivo de la UP Smile

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(07-03-2016, 00:16)motita1974 escribió:
(07-03-2016, 00:15)motita1974 escribió: [Imagen: Cc5TYT9W4AAFRlC.jpg:large]

Monaco 2001: la FIA prohíbe este alerón a jordan porque resta visibilidad.Ahora se están planteando meter el halo los de la Fia siempre igual desinnovando.
Buen apunte.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Que lo metan en uno de estos monocascos y no paren de dar vueltas, un buen fajo de billetes y el circuito cerrado dos veces por semana je,je,je

http://superformula.net/apf/ap/nlist_h.dll/?lang=en

Un saludo
Mirando de nuevo el Halo para mi lo mejor seria ponerlo pero sin el soporte central con eso ya se evitarian graves accidentes, te defiende de algo grande por delante y por arriba, esa perdida de vision no me gusta, en vez de ese pilar central a las malas le pondria una visera al halo en todo el contorno inferior, los pilotos entrarian por arriba como con ese modelo.

Un saludo
(07-03-2016, 02:05)diablof1 escribió:
(06-03-2016, 23:37)NachoBcn escribió:
(06-03-2016, 22:07)diablof1 escribió: Echando un vistazo al listado de tiempos del Nano el día que hizo 1:24,7 con blandas (vía Andrew Benson), me parece de interés que en su digamos mejor vuelta en los test, la velocidad que marca el speed trap es sólo de 317,6 km/h, de hecho, en ese stint de 5 vueltas, fue la mayor velocidad punta... varió entre (315,7 y 317,6).

También puede verse un stint anterior en donde marca 326,7 km/h y sin embargo la vuelta es 10 segundos más lenta. En ese stint se movió entre (321,4 y 326,7).

En el stint de las 16:16, hace 5 vueltas con una punta entre 318,5 y 319,5.

Supongo que mapas motor distintos y no se si carga de combustible constante o variable.

[Imagen: df23908794f0e39d0ac80c59f994c1ac.jpg]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El abuelo puso un video donde se veia a fernando pararse casi por completo y acelerar de nuevo, al salir de la ultima curva  de montmeló. Nadie parece encontrarle una explicación, porque si fuera para esconder tiempos, no se suele parar tanto. Así que era para otra cosa, pero lo que está claro es que en ese caso los tiempos no eran para nada representativos.
Si, ese vìdeo creo que ya había sido colgado en el hilo por algún safetie.
Por soñar un poco, que se corresponda con esas vueltas con dos sectores buenos y uno horrible.. o bien a pruevas de velocidad con el mapa agresivo de la UP Smile

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Aquí tenéis el vídeo Wink

(05-03-2016, 16:32)Vicotrew escribió:
(05-03-2016, 16:27)joaquinhrndz escribió: Hola compañeros,

Todos estamos de resaca de los test. Pero, os pido un favor, no alimentéis a los trolls. Me duele mucho cuando veo que se hace más caso a un troll que a cualquier otro usuario de este bendito foro. Ignorarlos o reportadlos, no merecen atención y mucho menos difusión.

Saludos y ya falta menos para OZ

+1.000.000 A reportar se ha dicho! ^_^

Mientras vamos a disfrutar un poquito del jefe Wink

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(07-03-2016, 01:05)Josemurcia7 escribió:
(07-03-2016, 00:43)FastFAD escribió: Que nadie se olvide de la porra!


(07-03-2016, 00:41)FastFAD escribió: Venga familia, animaos! Tenéis tiempo hasta el miércoles a las 12 de la noche. De momento, la lista de participantes en la porra es la siguiente:

- Delaney
- CarreraConLluviaPlease
- JCastle
- amanoth
- enrike hu fr
- Batata
- grutxenka
- joint350
- pantheon10
- luymox
- Deathzone


Vamos que quedáis muchísimos por participar!

Ya tienes mi apuesta Big Grin

Por cierto, súper curradas las bases, gracias de verdad por el esfuerzo desinteresado.

Wink

De nada Jose. En el fondo me gusta hacer cosas de estas Smile .
Dos semanas muuuuuy largas nos esperan. A ver si consiguen poner las cosas en orden. No espero milagros, y creo que lo que hemos visto es lo que hay. Sólo espero que la diferencia no sea mayor de 1,5 seg para poder llegar a finde año con 0,5 seg de déficit tras utilizar los tokens. Por cierto, muy importante saber cuántos se han gastado.
Otra cosa muy interesante, por lo visto Pirelli va a hacer públicas las elecciones de compuestos de cada equipo para las carreras. No se qué pesar de ésta medida, la verdad, por un lado me gusta porque permite a los equipos eleborar con antelación las estrategias, pero por otro lado el ir a ciegas daba pie a que se cometieran errores y vieramos cagadas o aciertos en pista.
En fin, que el tiempo dirá si la medida es acertada.
Referente a los de la nueva qualy, va a generar situaciones divertidas al comienzo de la temporada. A ver si los estrategas se ganan el sueldo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(07-03-2016, 11:58)German Sanchez escribió: Dos semanas muuuuuy largas nos esperan. A ver si consiguen poner las cosas en orden. No espero milagros, y creo que lo que hemos visto es lo que hay. Sólo espero que la diferencia no sea mayor de 1,5 seg para poder llegar a finde año con 0,5 seg de déficit tras utilizar los tokens. Por cierto, muy importante saber cuántos se han gastado.
Otra cosa muy interesante, por lo visto Pirelli va a hacer públicas las elecciones de compuestos de cada equipo para las carreras. No se qué pesar de ésta medida, la verdad, por un lado me gusta porque permite a los equipos eleborar con antelación las estrategias, pero por otro lado el ir a ciegas daba pie a que se cometieran errores y vieramos cagadas o aciertos en pista.
En fin, que el tiempo dirá si la medida es acertada.
Referente a los de la nueva qualy, va a generar situaciones divertidas al comienzo de la temporada. A ver si los estrategas se ganan el sueldo.

Yo creo que el nuevo formato de qualy puede castigar algún error y, efectivamente, generar alguna sorpresa. Habrá que estar atentos. Yo ya he dicho que no me disgusta, aunque no es la vía a seguir para hacer esta F1 más atractiva. En cuanto a los neumáticos, será interesante ver si hay mucha diferencia de elecciones.

P.D. German, esperamos tu apuesta en la porra Wink
(07-03-2016, 12:02)FastFAD escribió:
(07-03-2016, 11:58)German Sanchez escribió: Dos semanas muuuuuy largas nos esperan. A ver si consiguen poner las cosas en orden. No espero milagros, y creo que lo que hemos visto es lo que hay. Sólo espero que la diferencia no sea mayor de 1,5 seg para poder llegar a finde año con 0,5 seg de déficit tras utilizar los tokens. Por cierto, muy importante saber cuántos se han gastado.
Otra cosa muy interesante, por lo visto Pirelli va a hacer públicas las elecciones de compuestos de cada equipo para las carreras. No se qué pesar de ésta medida, la verdad, por un lado me gusta porque permite a los equipos eleborar con antelación las estrategias, pero por otro lado el ir a ciegas daba pie a que se cometieran errores y vieramos cagadas o aciertos en pista.
En fin, que el tiempo dirá si la medida es acertada.
Referente a los de la nueva qualy, va a generar situaciones divertidas al comienzo de la temporada. A ver si los estrategas se ganan el sueldo.

Yo creo que el nuevo formato de qualy puede castigar algún error y, efectivamente, generar alguna sorpresa. Habrá que estar atentos. Yo ya he dicho que no me disgusta, aunque no es la vía a seguir para hacer esta F1 más atractiva. En cuanto a los neumáticos, será interesante ver si hay mucha diferencia de elecciones.

P.D. German, esperamos tu apuesta en la porra Wink

Tranquilo, no pienso dejar de participar. Wink

Por cierto lo de la qualy, como decía Fernando es un intento de hacer más interesantes los sábados por que no saben como arreglar lo de los domingos, que es lo importante. Volvemos a las mismas, ya sabemos de antemano quien va a ganar este año y eso es un cáncer para un deporte. Y para colmo hasta Montezemolo aboga por quitar a Bernie de en medio cuanto antes. Los de Mercedes y Ferrari se quieren repartir el pastel, y piensan que alternándose las victorias entre los dos ésto se soluciona. Van de culo. Es chungo decirlo pero vamos a echar de menos un tío que ponga los puntos sobre las íes. Si dejamos todo en manos de dos equipos poderosos, esto se acabó.

Y también ojito a las restricciones de radio este año. Ya sabemos que no todos los que estan subidos a los monoplazas son unos lumbreras ni gestionan igual las carreras sin ayudas del muro.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)